|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Y tu?" Enviado por evat2 el 4 septiembre a 12:53
que eres,la bruja Lola?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Nombres japoneses" Enviado por SAKURA84 el 15 marzo a 16:16
Hola, me gustaría saber, si alguien podria ayudarme a encontrar los significados de nombres japoneses, si alguien es japones/a o conoce algun libro donde pueda encontrar los significados.
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver" Enviado por umi29 el 21 mayo a 21:58
Tengo una amiga de descendencia Japonesa y se llama NARA. No se si viene de alli
|
| | "Hola" Enviado por tave el 4 septiembre a 11:37
Nombres japoneses?
que horror, si suenan hasta mal cuando se les oye.
Que eres Schin chan?
o misae?
|
| | "Y tu?" Enviado por evat2 el 4 septiembre a 12:53
que eres,la bruja Lola?
|
| | "Para variar" Enviado por thefallen el 3 septiembre a 16:23

|
| | "Hola" Enviado por patolito el 21 marzo a 19:24
si sabes ingles busca aqui: www.babynames.com si aparecen guiones quitaselos. vienen bastantes nombres japoneses de nino y nina y su significado. cuando abras la pagina busca arriba por letra donde veas el abecedario,lo demas que aparece en la pantalla es casi todo anuncios comerciales hay ademas tambien mombres celtas, alemanes, gringos, griegos, latinos, en espaniol, etc. a mi me gusto bastante pues tienen una buena base de datos. espero haberte ayudado. un beso
|
| | "Hola!" Enviado por marysolita el 18 marzo a 02:56
http://www.animeportal.cl/japon/nombres/a.php
Busca aquí suerte y saludos 
|
| | "Hola" Enviado por SAKURA84 el 18 marzo a 18:28
Muxas gracias
|
| | "Jeje" Enviado por bonibon el 16 mayo a 02:19
pss yo no pude encontrar nada creo k estos links son malisimos o k la persona es la unica en saber manejar eso , bueno , este , hasta luego? jajaja bueno nos vemos kien kiera k sean ah y soy psicologa asi k me pueden consultar gratis enserio solo pruebenme , ok?
nos vemos, risas!
|
| | "Nombres japoneses" Enviado por irianirian el 16 mayo a 22:25
Si quieres nombres japoneses y tienes un gato, solo tienes que tirarle de la cola fuerte y lo que diga : pues te quedas con eso y eso es el nombre.
Tb puedes darle un martillazo en 1 dedo a tu pareja y lo que grite : ahí tienes otro nombre japones.
Si tiras un par de latas de coca cola por una cuesta lo tendrás en chino.
Lo dificil va a ser como escribirlos.
SUERTE!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|