en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Aleix o xavier

Hola, estoy casi de 6 meses y no hay manera de decidirme por el nombre del niño. Me gustan nombres catalanes o que no tengan traducción. Casi finalistas tenemos Aleix i Xavier, pero tampoco nos encantan. ¿Alguna ayudita?

Un besote
Nuriamg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acquatica...

Perfecto que Xabier sea vasco, pero Xavier es catalán.

Yo me quedo con Aleix.
Un saludo:

Paloma.

Aleix

Xavier, del euskara Xabier (que en realidad es una derivación de Etxe berri, que significa "casa nueva"), es nombre vasco, así que si prefieres poner un nombre catalán, yo pondría Aleix. Además, es muy chulo.

Hola nuria,

Has dicho 2 de los nombres que más me gustan así que me lo pones difícil, je, je....
Xavier es el nombre de mi marido y Alex está en mi lista de nombres preferidos para nuestro futuro hijo, así que cualquiera de los dos son preciosos.

Si quieres más opciones, allí va:
Jordà
Elíes
Oliver
Lucas

Hola

A mi me gusta más Aleix, aunque yo si tengo un niño lo llamaré Ferran

Xavier

javier el que mas me gusta a mi.....

Aleix

Hola Nuria.Decirte que yo encuentro precioso el nombre de Aleix,es uno de mis favoritos

A ver...

Te propongo algun nombre y dime lo que te parece ... aunque me imagino que si ya habeis dado muchas vueltas al tema los tendreis todos requetevistos. Bueno:

Axel
Alec
Didac
Eudald
Tomeu
Blai
Damià
Dimas
Genis
Igor
Ian
...

No me salen mas !!
He obviado los tipicos Marc, Roger, Sergi, Oriol,porque me imagino que los tienes muy vistos.

Un beso
Raquel

◀  Arriba de la página

Pido ayuda, pleaseNombres catalanes que me gustan:Como le pongo al bebeElegid por favor¡¡¡Nombre de niño español-inglesMosqueter@s!Poema sobre el nombrePara bubu888Significado yan ?Qué os parece?Q tal..... daniela?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam