•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito saber el origen de yair

estoy embaraza de 7 meses y es un niño,le queremos poner yair pero no sabemos de donde probiene el nombre,si alguien lo sabe nos lo diga,gracias.

Vídeo: Tras el gran éxito de "300", llega a nuestros cines "300: el origen de un imperio"

• Tras el gran éxito de "300", llega a nuestros cines "300: el origen de un imperio"
  • Llega a la gran pantalla "Hércules: El origen de la leyenda"
  • ¡Descubre algunas curiosidades sobre el kiwi!

Yair

El nobre de Yair, viene de un personaje hebreo, que fue un Juez de Jerusalen, que duro varios años en ese puesto.

Definicion de yair

El nombre YAIR, primero que nada esta mal escrito porque en realidad la forma de escribirlo, correctmente es "Shair". Este nombre es de origen ARABE no Hebreo, como lei en pagina, y significa "POETA"

Yair

por: yairmanns

Claro que no esta mal escrito, y de hecho hay varios deribados de Yair, por ejemplo, Yahir, Jair, no hay que opinar, si no sabes el significado, y si no conoces el nombre, Yair Manns.

Yair

por: baqra

pero por su puesto, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el nombre de yair tambien se escribe, yahir , jair, yair bye

Hola me llamo yair

yairtxo@yairtxo.com

yair significa luminoso es hebreo es el nombre de un antiguo juez justo de israel del antiguo testamento es una buena eleccion si quieres saber como se escribe en hebreo
pon en google yair en hebreo y ves las letras se leen al reves agur

El odrigen del nobre de yahir

querida amiga de jame confesarte que el nombre de yahir viee de

Yair

por: Yael

Es un nombre de orígen hebreo. Su significado tiene que ver con luz y brillo, sería algo así como "brillante" o "el que brillará".
Como curiosidad, se llama Yair uno de los personajes principales de la última novela del escritor israelí Amos Oz "Mi querido Mijael" que aprovecho para recomendar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fresitas9
0
  Yaiza
por: anacris73
20
  Os gusta cintia ?
por: blauivermell
1