•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que tal el nombre florencia?

Hola a todas, les gusta el nombre florencia?
besos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Si es especial para ti...pero....

en españa es de señora mayor y de otro siglo,jejejeje.es decir,me suena muy muy antiguo.pero todo es q te guste a ti,asiq,adelante

Me gusta mucho

Al igual q florii supongo q no eres de españa o esos lares, allá no comparten mucho esos nombres, pero es cosa de culturas y hay q respetar no mas, mira a ellos les gusta Silvia, ESE NOMBRE A MI ME RDA A LA MISMA SEÑORA GORDA BARRIENDO...y les gusta mucho Aitana, Laira o esos nombres q aqui donde vivo son mas nombre de mascotas (sin ofender), tb gustan mucho nombres gringos q en mi pais son mas bn flaytes y causan risa..ya ves, es cosa de culturas, la otra vez puse una lista d nombres y casi me comieron jaja ahi entendi el choque cultural

Horroroso

No castigues a la niña con ese nombre, en pleno siglo XXI en que nos encontramos. Además de feo, es paleto.

A la chica de más abajo que se llama así le diría que si le gusta su nombre, mejor para ella. Original es, desde luego. Nuestros comentarios no son agradables pero si tanto le gusta su nombre y se siente segura de él, confío en que no le sienten mal estos comentarios.

No me gusta nada...

de todas formas, lo importante es que te guste a tí.

Todos equivocados

EL NOMBRE FLORENCIA NO PUEDE SER MAS LINDO! PORFAVOR! SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS! TODO PORQUE SIGNIFICA "LINDA COMO UNA FLOR". QUIZAS NO TIENE RELACION CON LA CIUDAD (Y NO ENTIENDO PORQUE DEBERIA TENERLO) PERO ES UN NOMBRE HERMOSO QUE TIENE UNA VENTAJA : SE LE PUEDEN PONER MUUUUCHOS APODOS LINDOS (EXPERIENCIA PROPIA) EN CAMBIO HAY NOMBRE QUE NO TIENEN MUCHO APODOS, LO CUAL ES FOME, Y ALFINAL UNO TERMINA DICIENDOLE POR SU NOMBRE COMPLETO (LO CUAL PUEDE SONAR COMO SI ESTUVIERAS ENOJADO CON LA PERSONA). EN FIN PLOS QUE PIENSEN QUE EL NOMBRE FLORENCIA ESD FEO SON UNOS POBRE CAGADOS DE LA CABEZA, LOOSERS, SIN VIDA, QUE MEJOR SE DEBERIAN MATAR PORQUE ESE NOMBRE ES LO MEJOR! ARRIBA LAS FLORENCIAS! ARRIBA MIS TOCALLAS! JAJAJAJJAJA

Se me olvido algoooo

por: floorii09

Y POR CIERTOOO! PARA LA TONTITA SIN VIDA QUE DIJO QUE FLORENCIA ERA COMO UNA TIPA GORDA BARRIENDO! JA! LINDAA QUERIDA, YO ME LLAMO FLORENCIA Y SOY TODO LO CONTRARIO A ESO, SE NOTA QUE NO CACHAS NADA Y VIVES IN YOUR OWN BUBBLE! LOSER!

Mi opinion

Yo no voy a ser tan dura como mis compañeros,jajaja,no me gusta el nombre pero tampoco es para tanto!!lo que ocurre es que lo encuentro muy rimbombante,y ademas no me gustan los nombres que significan a la vez dos cosas o que se asocian con algo,no se si me explico.Un saludo.

Pues estoy...

de acuerdo con mis compañeras..me recuerda a todo menos a la ciudad, si es lo que pretendes con ello.

Resulta además que por motivos profesionales trato con un Florencio (bastante repelente, por cierto), al que todos acabamos llamando "Floro".
Su sonoridad me recuerda a "flaturencia"

Non posso, non posso.

Fe de erratas

por: unmaridin

"Flatulencia",

Me pasa igual que a Alhe... en vez de pensar en la ciudad, me sugiere una señora gorda barriendo un portal... Lo siento.

A mi no me gusta

Yo lo veo como el femenino de Florecio, que para mi gusto es bastante feo.
Saludos.

No, no, no

no me gusta nada, por desgracia como nombre lo asocio a cosas que nada tienen que ver con la ciudad . besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os gusta el nombre de mizar para niña?
por: goodsamara
4
  Una ayudita porfi...
por: veduni
4
  Una pregunta a la hora de registrar el nombre
por: natalia029
2
  Y entre estos dos??
por: anonyma23
5
  Cual os gusta mas de estos nombres?
por: clearblue11
22
  Voy a ser madre de una niña y con solo 17 años!
por: johannalaker
27
  Me ayudais? porfavor
por: nermayo
8
  Que os parece este nombre?
por: cuqueta3
8
  Ayudarme con nombres
por: anonyma23
4
  ¿qué nombre les pongo a mis mellizos?