Foro / Maternidad

Que tal el nombre florencia?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2017 a las 18:17
M
monica_5528512
26/9/05 a las 20:25

Hola a todas, les gusta el nombre florencia?
besos

Ver también

A
an0N_540769899z
26/9/05 a las 20:35

No, no, no
no me gusta nada, por desgracia como nombre lo asocio a cosas que nada tienen que ver con la ciudad . besos.

R
rahela_8106586
26/9/05 a las 21:09

A mi no me gusta
Yo lo veo como el femenino de Florecio, que para mi gusto es bastante feo.
Saludos.

U
uxua_9420824
27/9/05 a las 10:17


Me pasa igual que a Alhe... en vez de pensar en la ciudad, me sugiere una señora gorda barriendo un portal... Lo siento.

I
ismary_8477380
6/11/09 a las 22:09

Todos equivocados
EL NOMBRE FLORENCIA NO PUEDE SER MAS LINDO! PORFAVOR! SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS! TODO PORQUE SIGNIFICA "LINDA COMO UNA FLOR". QUIZAS NO TIENE RELACION CON LA CIUDAD (Y NO ENTIENDO PORQUE DEBERIA TENERLO) PERO ES UN NOMBRE HERMOSO QUE TIENE UNA VENTAJA : SE LE PUEDEN PONER MUUUUCHOS APODOS LINDOS (EXPERIENCIA PROPIA) EN CAMBIO HAY NOMBRE QUE NO TIENEN MUCHO APODOS, LO CUAL ES FOME, Y ALFINAL UNO TERMINA DICIENDOLE POR SU NOMBRE COMPLETO (LO CUAL PUEDE SONAR COMO SI ESTUVIERAS ENOJADO CON LA PERSONA). EN FIN PLOS QUE PIENSEN QUE EL NOMBRE FLORENCIA ESD FEO SON UNOS POBRE CAGADOS DE LA CABEZA, LOOSERS, SIN VIDA, QUE MEJOR SE DEBERIAN MATAR PORQUE ESE NOMBRE ES LO MEJOR! ARRIBA LAS FLORENCIAS! ARRIBA MIS TOCALLAS! JAJAJAJJAJA

I
ismary_8477380
6/11/09 a las 22:11
En respuesta a ismary_8477380

Todos equivocados
EL NOMBRE FLORENCIA NO PUEDE SER MAS LINDO! PORFAVOR! SON TODOS UNOS ENVIDIOSOS! TODO PORQUE SIGNIFICA "LINDA COMO UNA FLOR". QUIZAS NO TIENE RELACION CON LA CIUDAD (Y NO ENTIENDO PORQUE DEBERIA TENERLO) PERO ES UN NOMBRE HERMOSO QUE TIENE UNA VENTAJA : SE LE PUEDEN PONER MUUUUCHOS APODOS LINDOS (EXPERIENCIA PROPIA) EN CAMBIO HAY NOMBRE QUE NO TIENEN MUCHO APODOS, LO CUAL ES FOME, Y ALFINAL UNO TERMINA DICIENDOLE POR SU NOMBRE COMPLETO (LO CUAL PUEDE SONAR COMO SI ESTUVIERAS ENOJADO CON LA PERSONA). EN FIN PLOS QUE PIENSEN QUE EL NOMBRE FLORENCIA ESD FEO SON UNOS POBRE CAGADOS DE LA CABEZA, LOOSERS, SIN VIDA, QUE MEJOR SE DEBERIAN MATAR PORQUE ESE NOMBRE ES LO MEJOR! ARRIBA LAS FLORENCIAS! ARRIBA MIS TOCALLAS! JAJAJAJJAJA

Se me olvido algoooo
Y POR CIERTOOO! PARA LA TONTITA SIN VIDA QUE DIJO QUE FLORENCIA ERA COMO UNA TIPA GORDA BARRIENDO! JA! LINDAA QUERIDA, YO ME LLAMO FLORENCIA Y SOY TODO LO CONTRARIO A ESO, SE NOTA QUE NO CACHAS NADA Y VIVES IN YOUR OWN BUBBLE! LOSER!

T
tiscar_6749574
7/11/09 a las 2:10

No me gusta nada...
de todas formas, lo importante es que te guste a tí.

J
julia_5416005
7/11/09 a las 3:16

Horroroso
No castigues a la niña con ese nombre, en pleno siglo XXI en que nos encontramos. Además de feo, es paleto.

A la chica de más abajo que se llama así le diría que si le gusta su nombre, mejor para ella. Original es, desde luego. Nuestros comentarios no son agradables pero si tanto le gusta su nombre y se siente segura de él, confío en que no le sienten mal estos comentarios.

A
aycha_9489705
11/11/09 a las 1:29

Si es especial para ti...pero....
en españa es de señora mayor y de otro siglo,jejejeje.es decir,me suena muy muy antiguo.pero todo es q te guste a ti,asiq,adelante

U
unai_6382876
25/12/17 a las 18:17
En respuesta a monica_5528512

Hola a todas, les gusta el nombre florencia?
besos

Ay por favor, son unos brutos, un poco de cultura! Sí tiene que ver con la preciosa ciudad de Italia, animales! Además, a las Florencia se las llama Flor, lo cual es hermoso y femenino. Son envidiosos, eso pasa, como dijeron por ahí. No sé de qué país es quien pregunta, pero espero no le haya puesto a la nena Jennifer, Jessica o Katherine! No sé de dónde sacan que los nombres ingleses les quedan bien!! Luego critican Florencia... Lo que pasa es que se usa sólo en América del Sur pero pocos tienen buen gusto. "Bye".

U
unai_6382876
25/12/17 a las 18:17
En respuesta a an0N_540769899z

No, no, no
no me gusta nada, por desgracia como nombre lo asocio a cosas que nada tienen que ver con la ciudad . besos.

Ay por favor, son unos brutos, un poco de cultura! Sí tiene que ver con la preciosa ciudad de Italia, animales! Además, a las Florencia se las llama Flor, lo cual es hermoso y femenino. Son envidiosos, eso pasa, como dijeron por ahí. No sé de qué país es quien pregunta, pero espero no le haya puesto a la nena Jennifer, Jessica o Katherine! No sé de dónde sacan que los nombres ingleses les quedan bien!! Luego critican Florencia... Lo que pasa es que se usa sólo en América del Sur pero pocos tienen buen gusto. "Bye".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest