en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Significado de tania

Hola el nombre de Tania me gusta pero no se si tiene algún significado y cual es su origen.

Alguna que me pueda ayudar?

Gracias.

Por cierto, os gusta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

tania

hola tania es un nombre muy hermoso de origen ruso que significa princesa de la luna y lo curioso es que es un nombre muy comun

yo amo a mi nombre y nsin saberlo se q es bonito y de una princesa asi que somos muy afortunadas de tenerlo

Hola tania

Pues hola yo me llamó tania y la verdad el nombre si me gusta y mucho....
Por lo q he leído en google tiene varios significados como princesa de origen ruso y también reina de las hadas y princesa de lo bello...
Destacamos o podríamos tener éxito en campos como música medicina y muchos otros.... Para las Tania q m quieran agregar mi mail es jime28_1994@hotmail.com
Espero, nos llevemos muy bien!

Agamos amigas

es un lindo nombre al principio mis padres me desian que mi nombre "tania"se significaba reina de las adas estaba un poco yo me todo al flou olle mandame mensajes y mandames tus caracteristicas

Mi hija se llama tania

HOLA,TENGO UNA HIJA QUE DENTRO DE POCO CUMPLIRA 16 AÑOS.SE LLAMA TANIA,ES UN NOMBRE !!!!!!!!!!!!!!!QUE ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y POR ESO SE LO PUSE.LO ESCUCHE UN DIA EN LA RADIO.HACE 16 AÑOS NO ERA TAN SONADO,AHORA SI SE ESCUCHA ALGO MAS.NO SE SI ES DIMINUTIVO DE TATIANA KMO DICEN X AKI.PERO YO LA REGISTRE COMO " TANIA" ASI SIN MAS. SU SANTORAL ES EL 12 DE ENERO COMO TE HAN DICHO Y YO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO QUE SIGNIFICA REINA DE LAS HADAS.BESITOS

Hola, mi nombre es tania carolina

Bueno, la verdad es k originalmente mi papa no tenia en mente ponerme TANIA fue un accidente, ya que el nombre era DANIA CAROLINA pero parece que la persona k atendio a mi papa el dia k me declaro entendio mal y puso tania, pero siendo sincera me gusta mas Tania pork es un nombre original y no conosco a nadie con ese nombre, ni de la escuela o ahora en la universidad solo una y trabaja en la tele y se llama Tania Baez conductora del programa hola gente.

Pero en fin Tania significa:
Nombre Femenino de origen Ruso "La bella princesa."
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Significado tania

Hola tania!!
mira nuestro nombre significa la "bella princesa" y es de origen ruso. Si buscas en Google encontrarás webs muy completitas con la personalidad que tambien, se supone, denota nuestros nombres.
A mi me lo puso mi padre en el último momento, por lo visto era una espía rusa protagonista de algún libro.
Saludos!!

Significado de tania

hola tania me gustaria que me dieras tu correo a la direccin Bony_Marisela_123@hotmail.com
a y tania significa una mujer bonita agradable y dulce.

significado de tania

hola a todas las tanias q lean mi mensaje quiero decirles q yo =me llamo tania y me gusta mucho ese nombre porque significa bella princesa y pues quisiera conocerlas y les dejo mi correo electronico para q ojala me agregen y es tania_esmeralda_@hotmail.com bueno bye se despide la bella princesa
ojala y me agregen las esperare besitos y cerezas

Tania** (bonita princesa)

hola a todos!!pues la verdad es que mi nombre me encanta,su significado es bella princesa y aunque mis padres en un principio no se decidian en ponerme este nombre.. al final lo echaron a suerte entre varios nombres y salió este...y si el dia de mañana tengo hijos no dudaré en ponerle este nombre...en mi pueblo soy la unica y aunque ya abundan..siempre a sido original pero los padres no se decantaban en ponerlo..animo a todas para que este nombre abunde porque es muy lindo..

Hola!

Hola mi nombre es tania, y aunque como todo nombre tiene un significado de origen a mi me lo pusieron por una cuestion fuera de su origen de princesa
Tania era el apodo de la compañera del che guevara quien era una supuesta espia argentina contratada por los cubanos para dar informacion a el che guevara, su nombre original era barbara bunke, ella llevaba informacion del ejercito boliviano al cual se habia inmiscuido.

Tania es un nombre muy bello y aunque cuando era pequeña lo detestaba , ahora me doy cuenta de su originalidad ya que no somos tantas como creemos.

Saludos y ojala que te guste esta parte del significado.

Me llamo tania

Olaa..!! me llamo Tania y mi madre dicek es un nombre de una princesa..pero no se..y k y sepa es un nombreguanche mi nombre

Gatita

EL NOMBRE SIGNIFICA BELLA PRINCESA

Toy feliz por abes q tania es lndo nombre

sabes no pense q tania era
bella princesa.......q lindo he zorri por las ortografias pus mi correo es.........myfriend.love ok cdt muxo he tkm

Thannya

mira el nombre de tania significa "princesa de la luna" ahora si tu quieres creer lo otro es cosa tuya yo sé k eso es el significado jajajajajajajaja

Es un nombre muy bonito

bueno yo me llamo tania me lo pusieron mis padres...tengo una hermana gemela y ella se llama raquel,y yo tania...me encanta mi nombre cuando era pequeña no habia tantas chicas que se llamaran tania y ahora hay un monton pero buenoi lo bueno abunda...jajajajja...nuestro santo es el dia 12 de enero...felicidades a todas las tania....

Tania

hola tania bueno ps el nombre d tania me gusta d hecho tania es el Gentilicio de Tacio, el legendario rey de los sabinos que reinó con Rómulo, o bien forma familiar sincopada de Tatiana, grafía rusa de Taciana. En la mitología eslava, se llama así la reina de las hadas.

Mi nombre

mi nombre es tania
mis padres me lo pusieron porque les encantaba este nombre mi santo es el dia 12 de enero y el significado de tania significa la reina de las adas y la fuerza.un beso para todas vosotras

Mi nombre es tania

hola
la verdad a mi no me gusta mi primer nombre que es tania pero no creo que este sea feo solo que donde vivo y por lo que veo ya se hizo muy popular

le voy a dar mi opinion personal respecto a el nombre de tania pero pido
respeto a las demas no quiero problemas
no me pregunte que solo estoy respondiendo a la duda de una amiga

tania: origen ruso "la princesa mas bella"
tania:hebreo "mujer alegre y mimosa"
tania:eslavo "reina de las hadas"

es lo que yo e sabido del significado de mi nombre creo que un nombre puede tener mas de un significado y origen todos vemos el mundo de forma diferente y por mas diminutivo que sea tania es un nombre propio como los demas si te llamas tania te llamas tania no taciana o tatiana no se si me entienda no es de mi agrado en su totalidad pero yo porto mi nombre con orgullo por que a si decidio mi mama y esa decicion se la respeto

perdonen los errores de ortografia y gracias

Yo tambien!!!

HOLA YO TAMBIEN ME LLAMO TANYA Y NO SABIA LO Q SIGNIFICABA HASTA AHORA ME ALEGRA SABERLO! SALUDOS!!!

◀  Arriba de la página

Nombres canarios de niñosNombres rusos¿cual os gusta más?¿alicia, celia, elisa ,angela?Álex, daniel o ikerEl significado de beluYago, alex o iván??Eneko y antíaArai - nombre de niñoEsther o ester?Nombre aizarJara
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam