| Contenido de las respuestas: |
|
"No me gusta!" Enviado por yureena18 el 23 julio a 21:01
por aqui estoy leyendo que es poco escuchado peroo almenos en tarragonaaa hay Evas a montones! y ademas no me gusta, es muy corto, tan solo son dos vocales separas por una V , no me dice nada eva =S pero enfiin es atii a quie nte tiene que gustar verdad? pues entonces adelantee
1 besooo
|
|
|
"Eva" Enviado por tyfanisss el 23 julio a 10:17
Eva me parece un nombre precioso y en la actualidad poco oído, con lo cual lo incorporo entre mis favoritos.
Eva, Sara, Mei, quizás en estos momentos sean mis favoritos.
|
|
|
"Yo me llamo eva!" Enviado por evamaria82 el 22 julio a 23:04
jeje, qué puedo decir?!?! La verdad es que no es un nombre no muy utilizado hoy día. Tengo 25 años y sólo he conocido a dos Evas por lo que te puedes hacer una idea. De pequeña no me gustaba nada, pero hoy día es un nombre que aprecio mucho y que suele destacar por su ausencia. Saludos 
|
|
|
"No está mal !" Enviado por paloma721 el 21 septiembre a 00:08
Aunque prefiero 1000 veces Patricia (q preguntabas en otro post).
Un besazo.
|
|
|
"..." Enviado por thayra el 20 septiembre a 21:10
eva??? mmmmm, si! no esta mal! 
|
|
|
"A mi me gusta mucho" Enviado por alhe05 el 20 septiembre a 17:53
y ahora está poco oído, en cambio, si que conozco a bastantes "evas" que son más o menos de mi edad (yo tengo 31). Saludos
|
|
|
" " Enviado por beta67 el 19 septiembre a 10:23
Me encanta, mi hija mayor se llama Eva, con eso te digo todo. Y es cierto que hay pocas, en todo el colegio solo hay una Eva, la mía.
|
|
|
"Me gusta pero..." Enviado por abacaixi el 17 septiembre a 19:18
... lo encuentro un poco soso. No se igual es q tengo una amiga q se llama así y es bastante sosilla. En fin, si a ti te gusta adelante. Un beso
|
|
|
"Hola" Enviado por agua59 el 17 septiembre a 19:11
A mi me encanta, es uno de mis favoritos.
|
|
|
"No es feo" Enviado por elena614 el 18 septiembre a 20:38
No está mal, aunque no es de mis favoritos.
|
|