en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Que piensan de alba kiara

En realidad le voy a poner Alba Chiara en italiano
o Alba Luna..

que otro nombre me aconsejan para unir a Alba ????

besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alba te va a resultar muy difícil de combinar

He estado pensando y realmente no creo que quede realmente bien con ninguno.

Si te gusta mucho Alba... Mejor Alba a secas.

Algunas posibilidades...

Alba Elena (acentuado sobre la primera E, como en Italiano èlena). (El que más me gusta)

Otras propuestas...

Alba Elisa
Alba Leah (lia)
Alba Sofía
Alba Beatrice
Alba Claudia
Alba Alexia
Alba María
Alba Rossana

Personalmente no me gustan, hacen el nombre pesado, como los nombres se un culebrón.

Ya nos dirás por cual te decides

Alba no me gusta nada!!

hola, aca en argentina usamos dos nombres, pero soopor el hecho de tener dos nombres o tal vez porque al papa le guata uno y a la mama otro entonces se ponen los ods, pero no llamamos a las personas por los dos nombres, salvo las que se llaman maria...(algo) y si se las llama por saus dos nmbres.
aca, alba es un nombre muy viejo y no se usa mucho, chiara , en cmabio es un nombre que esta de moda, pero al fin y al cabo es "clara".
luna me parece un nombre precioso, pero bueno, la bebe no es mia!!

suerte!!!

Alba ...

aquí te dejo unas combinaciones:
Alba Clara
Alba Marina
Alba Maria
Alba Rocío
Alba Rosa.
Bueno, tú decides.

Mi opinion

yo le pondria solo ALBA....

Mi opinión...

Alba de por sí solo ya es un nombre muy bonito. Chiara me suena a Piara (depende de donde seas) y ahora se lleva poner un solo nombre. Vamos, que eso de Alba Chiara o Alba Luna (puestos a preferir, lo prefiero con diferencia) se ve super hortera.

Alba chiara

Alba Chiara me recuerda a la canción de Vasco Rossi "Albachiara" ... Mejor Chiara solo como ya te he dicho en el otro post.

Mejor chiara a secas.

Chiara es ya por si mismo un nombre bonito y sencillo.

Yo me llamo alba luna

Hola!

Soy una chica de 18 años y me llamo Alba Luna. Me pusieron este nombre porque mi padre queria Luna y mi madre Alba. Pienso que es un nombre muy especial ya que es una contradicción.
Eva Luna tambien es bonito, a veces, al presentarme entienden que me llamo Eva Luna, no se, lo encontraran mas normal.

suerte con la busqueda del nombre!

Què coincidencias...

HOLA... YO OPINO QUE ENVERDAD ES UNA COMBINACIN BELLA, PERO COMO DICE EN UNO DE LOS MAILS... REALMENTE POR SEPARADO SON NONBRES FUERTES... MI PRIMERA HIJA SE LLAMABA "LUNA" PERO DIOS ME LA QUITO A LOS DOS MESES DE NACIDA, AHORA ME REGRES DIOS LA FELICIDAD Y ME REGAL UNA NENA QUE TIENE POR NOMBRE DE KIARA (CHIARA)Y ME ENCANTA...

SABES?.... A MI ME GUSTA LA COMBINACIN DE EVA LUNA!

No me gustan los nombres compuestos...

... pero depende también de q país seas, por ejemplo en España suena a culebrón sudamericano...
En cambio en colombia, ecuador, peru, etc... lo más normal es poner 2 nombres. Aquí en España se ponían 2 nombres hace 30 años. ahora en general - no -
un beso

¿por qué compuesto?

Opino lo mismo, Alba por sí mismo tiene la suficiente fuerza y preciosidad como para "estropearlo" poniéndole otro detrás.

Es mi opinión. Un besote cielo:
Paloma.

Yo no le uniría nada

Alba a secas suena bien, ¿por qué adosarle algo?

Alba a secas

Lo siento pero no me gustan nada los nombres compuestos.Yo por mi elegiria solo Alba o solo Luna,aunque prefiero Alba.

Hola,

yo creo que Chiara es muy bonito por sí solo. Y Alba también, aunque está más visto. Yo le pondría uno de los dos, pero compuestos suenan muy rimbombantes.

Ah, si...

me olvidaba que la combinación Alba Luna es un poco extraña ya que Alba se refiere a la mañana y Luna a por la noche. No sé, queda raro....pero sólo es mi opinión, claro.

Opino igual

opino igual que los demas. No me gustan los nombres compuestos, lo dejaria en Alba solamente.

◀  Arriba de la página

En busca de nombres para "gemelas"Chicas os necesito...Os gusta noa??Valeria o vera???Os gusta gabriel?Que os parece...Busco nombres de chico q sean bonitos Ke nombre os gusta mas ahora de chico?Cual os gusta mas?Jimena..carlota..o.juliaOs gusta el nombre de guillermo ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Natalie Portman
Christina Ricci
Carmen Electra
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam