Foro / Maternidad

Os queria hacer una pregunta...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las :26
A
an0N_911268899z
15/9/05 a las 11:07

me podeis decir nombres femeninos que no den lugar a diminutivos?...
creeis que Alejandra da lugar a diminutivo?,creo que no verdad?, porque Alejandrita es larguisimo, y Ale como que no. Me gusta mucho este nombre, pero mi manía es que los diminutivos no me gustan nada de nada.gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_652135599z
15/9/05 a las 12:07

A mi me ocurre lo mismo.
A mi tampoco me gustan los diminutivos.Por eso a mis hijos les he puesto nombres que no diesen opción a ello,menos uno.Mi hijo se llama Joel, y luego tengo trillizas una se llama Elena,que si que puede da a "eli" peroeste nombre me encantaba desde pequeña y luega las otras dos se llaman Claudia que no da a diminutivo y Erica que tampoco.Otro que no para diminitivo es Marta,Iria,Candela,Carlota,Alba,Paula.Hay muchos.

S
sheima_6753360
15/9/05 a las 14:47

Hola
A mi tampoco me gustan para nada los diminutivos, yo conozco a una Alejandra y si le llamamos Ale, incluso Alex.
Yo te aconsejo que le pongas un nombre corto, como:

-Noa
-Elsa
-Enma
-Zoe
-Mia

A
aixa_8073132
22/9/05 a las 1:12

Mi nombre favorito es...
mi nombre preferido es Naiara

¿te vale?

U
uxua_9420824
22/9/05 a las 10:11

Alejandra
Tengo una amiga Alejandra y casi siempre la llamamos Ale, incluso ella misma se identifica así. Este verano conocí a una niña que se llamaba Alejandra y sus padres a veces la llamaban Alex.
Decir que Alejandra no da lugar a diminutivo es muy arriesgado. Como te ha dicho Paloma, casi cualquier nombre es susceptible de diminutivo si se quiere. En el cole de mis hijas están Pau(la), Bego(ña), Sofi(a), Shei(la)... Si a mi hija Andrea escuché un día que le decía Andre (con acento en la A) que ya son ganas de acortar... Imagínate Alejandra...
Nombres que en principio no dan lugar a diminutivo, y que me gustan, te digo:

Eva
Elsa
Inés
Irene
Lara
Luz

I
ilidia_9427647
22/9/05 a las 19:44

Yo tengo una amiga
que se llama Alexandra, pero de siempre la hemos llamado Sandra, lo que no se si con j sera lo mismo, supongo que no. pero creo que para evitar diminutivos lo mejor es un nombre corto. el mio no me lo han abreviado nunca, me llamo Silvia, es otra opción. suerte veras como elijes el adecuado. besitos

A
an0N_956533099z
26/9/05 a las :26

Una opcion
No te gusta Alexia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram