•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significaco de sarai

Alguien sabe el significado del nombre de Sarai, de donde proviene y cual es el dia de su santo????

Muchas gracias.
Besos.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Significado de saray

significaprincesa

Significado de sarai

yo si se le significado, significa princesa, es una persona muy sensible y su santo es el 9 de agosto jeje
y el nombre proviene de los paises arabes, bamos que es arave el nombre jeje e llamas igual que xopero a mi mis padres me ivan a poner saray no sarai jeje pero bueno
saludos

Significado de sarai

Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio

Sarahy es de nombre hebreo, exactamente es el nombre de la esposa de abraham, hasta los 99 años de vida su nombre era Sara, Sara significa Princesa infertil, a sus 99 años Sara no habia podido tener ningun hijo, y Dios le prometio uno pero a ella eso le parecia imposible ya que era muy vieja, y Dios le dice que confie y tenga Fe en él, tiempo despues ella tiene a Isaac, por lo cual Dios a cumplido su promesa y le propone cambiarse el nombre a Sarai, que esta sigifica Princesa Fertil.

Aunque el nombre correcto se escribe Sarai, con el paso del tiempo a cambiado un poco algunos lo escriben, Sarai, Saray, Sarahy, Zarai, pero en si la esencia del sigificado es el mismo.

Hola

Yo conozco a una Saray, pero escrito asi

Saludoos!

Llllllllllll

sarai: significa mi pricesa
es deribado de sara
la mujer de abraham
quien dios le caMBIO EL NOMBRE Y ESO PO XAO

La información que dieron

por: aurembiaix

es correcta.

En otros casos sí que hay errores y desatinos, pero no en ésta. Sarai es variante de Sara.

Si te estás poniendo como una moto porque han dado bien el significado de Sarai y tú estás hablando de Sarahi, tengo que decirte que es muy triste que no sepas ni escribir correctamente tu nombre. Las faltas de ortografía en los nombres no los hacen más atractivos ni interesantes, simplemente revelan ignorancia (confirmada en este caso y unida a la mala educación como queda patente).

Antes de escribir otro mensaje, ¿sería mucho pedir que aprendas a ser respetuosa y a escribir correctamente? (además de informarte en un buen libro de nombres, como el de Roberto Faure o el de Gutierre Tibón, de qué significan los nombres). Sería un gran alivio no leer según qué burradas a primera hora de la mañana.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Ignorancia

por: zaikano

este tipo de adecuaciones se da por gente si ignorante pero no grosera ya que la mayoria de veces esa gente son la del registro legal ya que las secretarias suelen confundirse y no por eso quiere decir que la persona llamada asi sea la ignorante
att srta SARAHI y no exactamente la que escribio en un principio el mensaje significa sarahi

Hola como van

por: nina4303

espero que tengan un buen dia

Increible

por: ojitosojos

me parece increible la forma q tratas a al persona q pregunta por el sigificado del nombre.Yo me llamo SARAI, pero he visto a muchas personas con mi mismo nombre escrito de varias maneras saray, saraí y sarai como yo lo escribo, todo de pende de enla bibla q lo mires, si es nuevo testamento no, si en nueva o una edicón sea y no hace fata dejar en tela de juicio na nadie.sarai segun mi tio significa contenciosa (esa es su version xq es testigo de jehova, es su religion asi es)otros dicen princesa...

Mi respuesta

obviamente no era a la persona que preguntó por Sarai sino a una persona que respondió al mensaje original insultando y, además de mi rapapolvo, fue reportada al moderador, el cual borró el mensaje. Probablemente tú viste los mensajes cuando ya había sido borrado el mensaje insultante, con lo que se produjo el malentendido.

Y sobre las variantes de nombres bíblicos, ya hemos hablado muchas veces de que hay diferencias entre algunas versiones de la Biblia. Algunas son aceptables, otras no lo son ya que no todas son rigurosas y la aceptabilidad y el nivel de recomendabilidad dependen, entre otras cosas, del original hebreo o de la versión griega.

Aurembiaix

Hola pitufina

Sarah

origen: Hebreo
onomástica: 13 de Julio
Variantes: Sara, Saray

Del hebreo Sarah: Princesa

Historia

Era el nombre de la esposa de Abraham, y madre de Isaac, a los 99 años. De niña se llamaba Saray: Querellante, pero Jahvé le propuso cambiarselo a la forma de Sarah.

Es lo que he encontrado.

Saludos,

Laura.

Saray

por: saraieta

yo también me llamo Saray, y cuando era pequeña me hicieron la carta astral y me dijeron que mi santo era el 9 de octubre.
Supongo que para: Sara y Sarah, entre otros, habrá otras fechas.

Sarah

Sarah es una forma en inglés. En castellano las únicas formas correctas son Sara, Saray y Sarai (ambas formas aparecen según las versiones).

Aurembiaix

Mi nombre

por: ladyblue46

de donde proviene y que significa el nombre de sarahi pero sarahi con H

Opinion

por: saralilith

Significado del nombre Saraí

Significado : Princesa, señora. De origen bíblico.
Variantes : Sara, Sarah.
Caracteristicas : Está dotada de una gran imaginación. Es sensible a las
manifestaciones artísticas. Es confiable y muy agradable
en su trato con los demás.
Fecha : 13 de julio : Sara, abadesa.

Hola

por: luciaferrol

bueno decir k yo a mi hija le puse Sharay escrito asi pues yo estaba embarazada y vi en una tienda d tattos la foto d una chika kon su nombre y me enkanto komo sonaba y estaba escrito asi la verdad esk tb me gusta komo se ve asi escrito no se kiza sea ignirante pero la verdad esk me agrada mucho.Mi niño mayor se llama Joel y tb en su kole a niños kon ese nombre k lo escriben d otra forma yoel jhoel ,....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudita plis
por: mariposa19941
1
  Conoceis el nombre de mara?
por: txell88
6
  Ethan
por: miprincesa28