« 

Nombres de chica no oídos

Me podrias decir nombres de chica no oidos ej.: Paula Carla Irene i estos no.. nombres bonitos que al escucharlos de un tacto de dulcura

espero que seas amables y me agais este favor los necesito
muxas gracias

Erika ( dulcesweet )

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Guiomar

Hola io me llamo Guiomar y creo q no se puede considerar un nombre muy oído
Significa mujer noble y es castizo
Disfrutalo.

Alina

Alina es un nombre ruso que me encanta, me resulta muy dulce y no conozco a nadie que se llame así.Tambien me parece dulce Irina,Sasha (un diminutivo de Aleksandra también en ruso) Lía,Anna (aunque este es muy comun)April, Sabina..Espero que te guste alguno.

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.co m

Mis nombres preferidos!!

Aqui tienes la lista de los nombres q mas me gustan:

Nahla
Norah
Lara
Ainara
Danna
Mariona
Suri
Gabriella
Emily
Julieta
Iria

espero q te sirvan!

yo a mi niña

A mi nena la vamos a llamar IDAIRA, es un nombre guanche que tiene mucha personalidad y sueña especialmente dulce, aunque no a todo el mundo les gusta.

Besitos.

Nerea + Rafa = Idaira (22+5) te amamos princesita

Nombres de chicas

HOLA!!! AQUI TE DEJO ALGUNOS QUE ME PARECEN BONITOS

MARIANELA, AINHOA, MARINA, LUCIANA, SERENA, ELISA, YERELYNS, ANDREA, LIZ, ALBA, AMELIA, ELISA

ESPERO TE SIRVA

Mmm...

- Ethel
- Ainara
- Carlota
- Estefanía
- Nayara
- Mireia
- Nené (Sí, una amiga mía se llamá así de verdad)
- Noah
- Smiley (Sonrisa, en inglés)

Los que te puedo aportar.

Smiley

por: hilary853

Yo soy americana (de L.A) y te puedo asegurar que Smiley no se considera un nombre ni allí ni en ningun sitio. Otra cosa es Miley (como la actiz q hace de Hannah Monatana) que viene de smile (sonrisa, sonreir).
Besos

Mi listita,, espero q te sirvan

Hola erika! aqui te dejo una lista de nombres de niña q me encantan y me parecen super dulces:

Martina
Gabriella
Shiloh
Julieta
Irina
Daira
Nona
Bella (Isabella)
Candy
Nora

Suerte con tu bebita!

Hola

hola erika
yo te dare una lista de nombres d chika espero k t gusten

-Dita
-Isis
-Lita
-Nayara
-Sheryl o Sherlyn
-Ralili
-Alma
-Mimi

a mi me parecen muy cuco y dulces estos nombres
si tengo mas te escribire ok
chao!

Hey

por: agnodavoc

pues yo me llamo Covadonga. Si no eres de Asturias o con ascendientes asturianos no tiene mnmucho sentido pero aunque fuera de aquí le sparezca raro a mí me encanta.
En mi tierra es un nombre muy típico pero ultimamente no se oye mucho.
A los que no nos conozcan os invito a visitarnos. Es cierto que llueve pero no tanto como dicen en el tiempo (siempre nos fastidian el turismo dando aua y luego no llueve en 15 dias). En España hay sitios preciosos pero para mi ninguno como mi Asturias

Hola

mira me parece absurdamente ridiculos nombres que e visto anteriormente como yaniza y otros muchos i eso no tiene nada de dulzura a parecen nombres pordioseros...!
mientras que Paula,Irene,Carla,Patricia,Est er son nombres maravillosos !
saludos!

Qué falta de respeto!

por: luz2001

Pordioseros??Me parece una falta de respeto expresarte así. Esto es un foro de futuras mamis y estamos para ayudarnos, cada una tiene sus gustos y deberíamos respetarnos, no?

Nombres canarios

Hola Erika,
Nombres como Gara (así se llama mi hija) que es de origen gomero, son normales aqui en las islas, pero no en el resto de España. Yo me llamo Yurena, que es nombre guanche también, de origen palmero. Tienes también nombres como Idaira, Dácil, Ithaysa, Yaiza,Cathaysa,Cirma,Daida,Fay na, y si quieres alguno más largo Guayarmina o Guacimara. Seguro q me queda alguno en el tintero, si quieres más en internet hay listado de nombres aborígenes guanches

A mi me interessa

por: isaticia1

porque estoy buscando tabien para chica

si tienes lista y tambien puedes indicarme un sito internet donde se encontra nombre canarios
envia me un message

gracia
y que significa yurena?

Significado de yurena

por: yurena1978

Según he leído en internet y en algunos libros que tengo en casa de nombres y de mitología guanche, Yurena significa "diablo o hija del demonio", una de las explicaciones que dan es que en la isla de La Palma había un mencey muy temido por el pueblo, y al que llamaban demonio. También encontre otro significado de la isla de Gran Canaria, más bonito, jiji, "hija de la luna".
Si pones "nombres Guanches" en google o cualquier otro buscador de internet, te aparecen varias páginas con los nombre y sus significados

Pues mira

por: isaticia1

entonces no es un nombre tan facil de tener pero suene muy bonito

gracias por la informattion

Nombbres canarios

por: yurena1978

JIJI, el significado es un poco...., pero aquí hay muchas chicas con ese nombre, sobre todo nnacidas a finnales de los 70 principios de los ochenta, y el significado no es un problema, forma parte la la mitología
Espero haberte sido de ayuda

Hola

yo me llamo Iana y te aseguro que en mis 27 años no he encontrado a nadie que se llame como yo y mira que trabajo en un hospital.

Nonbres chica

hola,los nombres de los bebes son algo muy personal,pero tambien hay que tener en cuenta el lugar donde vivais y vuestro entorno...te envio unos cuantos que a mi me gustan : Leire,Daniela,Candela,Yaiza,Ux ía.....

Nombres

Me encanta Noa, y lo encuentro super dulce. Aitana, Sara... ya se que es muy usado, pero me gusta.
Tambien conozco una Abril, y he oído el nombre de Lluvia, que tambien lo encuentro bonito, aunque no se si lo pondría. El otro día una mujer llamaba a su hija en el parque, se llamaba Lluna (Luna en catalán), hay quien dice que es nombre de perro, pero a mi me gusta. De todas formas, a mi me gustaba Lucas para niño, y el primo de mi marido le ha puesto así a su perro, así que nos ha fastidiao! Lo de los nombres de perro es muy relativo, si le pones Pepe a tu perro, deja de ser nombre de humano?
Bueno, mi favorito, NOA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cual nombre de chica os gusta mas?
por: ananasina
4
  Que piensan del nombre...
por: esperanza1712
3
  Ruben, sergio o dario
por: beli722
2
  Nombres de niñas españoles
por: happynesss
48
  Aday significa niño con 3 cabezas devorado por un dinosaurio. vaya nombres poneis....
por: bergamota2
2
  Sara o natalia??
por: clarairis
3

por: bambi583
0
  Enma, paula, sofia o irene
por: fisio7
2
  Duda con estos nombres
por: mibebesita
6
  Es dificil decidirme por nombre de nina tengo varios...
por: bambi583
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección