Foro / Maternidad

Nombres de chica no oídos

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 20:24
S
sulema_8503179
15/10/08 a las 13:47

Mara,eunice y vera.


Mara es una interpretacion de Maria aunque no se utiliza mucho(al menos en la zona que yo vivo).
Eunice es un nombre femenino de origen griego.Su santo se celebra el 23 de diciembre.
Vera proviene del latín verus "verdadero",en ruso,la misma palabra significa fe.Su santo es el 1 de agosto.


un saludo.

Ver también

O
olha_6925853
15/10/08 a las 23:43

Te digo algunos....
Como nombres chulos que inspiran dulzura tienes:
ILHAM
IRINA
NOA
NORA
DALIA
DARIA
AMARA
MARA
MELISA
CLOÉ
CALA
ZAIRA

en fin, hay mogollón.Saludos.

A
armine_9357321
16/10/08 a las 15:36

Nombre de chica
HOLA,A NOSOTROS NOS CHIFLA EL NOMBRE QUE LE VAMOS A PONER A NUESTRA HIJA
QUE NACERA EN LOS PROXIMOS DIAS Y EL NOMBRE ES: """""" SALMA"""""""""

M
maida_5139836
17/10/08 a las 16:44

Yanara
Hola, yo también me llamo Érika y estoy a punto de tener una niña a la que le vamos a poner el nombre de Yanara, me encanta ese nombre y para mi es un nombre poco común, espero que te guste.
Un besito

A
an0N_990399799z
12/11/08 a las 16:22

Olaa
ola guapa
mira , uenoo mi Nombre es Yaiza, no se si te inspira dulzura, pero a la gente le gusta mucho, no és muy oído, i su significado és princessa
si te gusta =D nunce me he arrepentido de llamarme así, bien un beso

A
adjou_9021077
13/12/08 a las 19:13

Yara
Hola Erika yo me llamo Yara y por si quieres saber que significa t voy a escribir lo que pone en la plaquita de mi nombre:

YARA

De origen hebreo: "Descendiente"
Laboriosas, metódicas y muy reflexivas.
Nada las detiene.
Se toman todos los actos de su vida muy en serio.
Se alimentan de la poesía, que saben encontrar en todo y en todas partes.
Excelentes amigas.

Espero haberte ayudado

Yai Cullen~

M
mahe_5530595
16/12/08 a las 13:11

Espero q te guste
Hola , yo tengo una niña de 3 años q se llama Ibiza, siempre he pensé q cuando tuviera un hijo iba a ser un nombre original y q tuviera relación conmigo , asi q Ia isla de Ibiza es uno de los sitios q más me han gustado, y ese fué el nombre q elegí.
Dejate llevar , y elige el nombre q realmente quieras, no hagas caso a la gente q te diga q el nombre es raro.
Un beso y q sea un bebé precioso.

S
shayna_9896758
18/12/08 a las 14:39

A mi los q+ me gustan es
IBET I ONA

A
ada_5132055
7/1/09 a las 10:45
En respuesta a seila_720053

Hola
Nekane... dicen que es Carmen en vasco... yo pensaba que era Dolores, a ver si alguien de Euskadi nos lo aclara?

Nombres que me gusten:

Blanca, Bianca, Nahia, Mireia, Lidia, Jana, Clara, Ines, Aitana, Berta, Aldara, Alba...

Mira a ver este..
buenas pues nada yo me llamo ALMA espero k encuentres alguno k te gustee

R
rafia_7494772
7/1/09 a las 11:04
En respuesta a an0N_994505399z

Yasmina
He visto a una chica que te a respondido que le gusta el nombre de Jasmine o Yasmine, mi hija se llama Yasmina y es el nombre mas precioso del mundo no me arrepiento para nada de haberselo puesto. Pero vamos que yo por nada del mundo le pondria Jasmine o Yasmine, a mi parecer me parecen muy bulgares. Sobre opiniones...

Más o menos...
Por una letra te parece el nombre tan diferente?

R
rafia_7494772
7/1/09 a las 11:07

Nombres
Me encanta Noa, y lo encuentro super dulce. Aitana, Sara... ya se que es muy usado, pero me gusta.
Tambien conozco una Abril, y he oído el nombre de Lluvia, que tambien lo encuentro bonito, aunque no se si lo pondría. El otro día una mujer llamaba a su hija en el parque, se llamaba Lluna (Luna en catalán), hay quien dice que es nombre de perro, pero a mi me gusta. De todas formas, a mi me gustaba Lucas para niño, y el primo de mi marido le ha puesto así a su perro, así que nos ha fastidiao! Lo de los nombres de perro es muy relativo, si le pones Pepe a tu perro, deja de ser nombre de humano?
Bueno, mi favorito, NOA

M
malina_8443210
8/1/09 a las 19:36

Nonbres chica
hola,los nombres de los bebes son algo muy personal,pero tambien hay que tener en cuenta el lugar donde vivais y vuestro entorno...te envio unos cuantos que a mi me gustan : Leire,Daniela,Candela,Yaiza,Ux ía.....

Y
yanyan_9421648
14/1/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_990399799z

Olaa
ola guapa
mira , uenoo mi Nombre es Yaiza, no se si te inspira dulzura, pero a la gente le gusta mucho, no és muy oído, i su significado és princessa
si te gusta =D nunce me he arrepentido de llamarme así, bien un beso

Hola
mi vecina se llama yaiza y me comento que es el nombre de un pueblecto en canarias, le gusto y lo puso a su hija.

L
lesley_8720786
15/1/09 a las 14:37

Hola
yo me llamo Iana y te aseguro que en mis 27 años no he encontrado a nadie que se llame como yo y mira que trabajo en un hospital.

X
xira_10025669
15/1/09 a las 19:10

Nombres canarios
Hola Erika,
Nombres como Gara (así se llama mi hija) que es de origen gomero, son normales aqui en las islas, pero no en el resto de España. Yo me llamo Yurena, que es nombre guanche también, de origen palmero. Tienes también nombres como Idaira, Dácil, Ithaysa, Yaiza,Cathaysa,Cirma,Daida,Fay na, y si quieres alguno más largo Guayarmina o Guacimara. Seguro q me queda alguno en el tintero, si quieres más en internet hay listado de nombres aborígenes guanches

R
rubia_5554937
17/1/09 a las 19:02
En respuesta a xira_10025669

Nombres canarios
Hola Erika,
Nombres como Gara (así se llama mi hija) que es de origen gomero, son normales aqui en las islas, pero no en el resto de España. Yo me llamo Yurena, que es nombre guanche también, de origen palmero. Tienes también nombres como Idaira, Dácil, Ithaysa, Yaiza,Cathaysa,Cirma,Daida,Fay na, y si quieres alguno más largo Guayarmina o Guacimara. Seguro q me queda alguno en el tintero, si quieres más en internet hay listado de nombres aborígenes guanches

A mi me interessa
porque estoy buscando tabien para chica

si tienes lista y tambien puedes indicarme un sito internet donde se encontra nombre canarios
envia me un message

gracia
y que significa yurena?

X
xira_10025669
17/1/09 a las 22:09
En respuesta a rubia_5554937

A mi me interessa
porque estoy buscando tabien para chica

si tienes lista y tambien puedes indicarme un sito internet donde se encontra nombre canarios
envia me un message

gracia
y que significa yurena?

Significado de yurena
Según he leído en internet y en algunos libros que tengo en casa de nombres y de mitología guanche, Yurena significa "diablo o hija del demonio", una de las explicaciones que dan es que en la isla de La Palma había un mencey muy temido por el pueblo, y al que llamaban demonio. También encontre otro significado de la isla de Gran Canaria, más bonito, jiji, "hija de la luna".
Si pones "nombres Guanches" en google o cualquier otro buscador de internet, te aparecen varias páginas con los nombre y sus significados

R
rubia_5554937
17/1/09 a las 22:13
En respuesta a xira_10025669

Significado de yurena
Según he leído en internet y en algunos libros que tengo en casa de nombres y de mitología guanche, Yurena significa "diablo o hija del demonio", una de las explicaciones que dan es que en la isla de La Palma había un mencey muy temido por el pueblo, y al que llamaban demonio. También encontre otro significado de la isla de Gran Canaria, más bonito, jiji, "hija de la luna".
Si pones "nombres Guanches" en google o cualquier otro buscador de internet, te aparecen varias páginas con los nombre y sus significados

Pues mira
entonces no es un nombre tan facil de tener pero suene muy bonito

gracias por la informattion

X
xira_10025669
17/1/09 a las 23:02
En respuesta a rubia_5554937

Pues mira
entonces no es un nombre tan facil de tener pero suene muy bonito

gracias por la informattion

Nombbres canarios
JIJI, el significado es un poco...., pero aquí hay muchas chicas con ese nombre, sobre todo nnacidas a finnales de los 70 principios de los ochenta, y el significado no es un problema, forma parte la la mitología
Espero haberte sido de ayuda

A
an0N_575737199z
7/3/09 a las 22:21

Hola
mira me parece absurdamente ridiculos nombres que e visto anteriormente como yaniza y otros muchos i eso no tiene nada de dulzura a parecen nombres pordioseros...!
mientras que Paula,Irene,Carla,Patricia,Est er son nombres maravillosos !
saludos!

Y
yiying_5293428
7/8/09 a las 19:46

Hola
hola erika
yo te dare una lista de nombres d chika espero k t gusten

-Dita
-Isis
-Lita
-Nayara
-Sheryl o Sherlyn
-Ralili
-Alma
-Mimi

a mi me parecen muy cuco y dulces estos nombres
si tengo mas te escribire ok
chao!

S
sawsan_7101175
2/9/09 a las 2:44
En respuesta a hegoa_9162468

A mi me gusta
alma

hola!!
Holaa!! a mi m gusta mucho... Lara,Nayade o Alexia son nombres muy bonitosS y muy poco escuchados

D
deise_9808021
2/9/09 a las 3:43
En respuesta a yiying_5293428

Hola
hola erika
yo te dare una lista de nombres d chika espero k t gusten

-Dita
-Isis
-Lita
-Nayara
-Sheryl o Sherlyn
-Ralili
-Alma
-Mimi

a mi me parecen muy cuco y dulces estos nombres
si tengo mas te escribire ok
chao!

Hey
pues yo me llamo Covadonga. Si no eres de Asturias o con ascendientes asturianos no tiene mnmucho sentido pero aunque fuera de aquí le sparezca raro a mí me encanta.
En mi tierra es un nombre muy típico pero ultimamente no se oye mucho.
A los que no nos conozcan os invito a visitarnos. Es cierto que llueve pero no tanto como dicen en el tiempo (siempre nos fastidian el turismo dando aua y luego no llueve en 15 dias). En España hay sitios preciosos pero para mi ninguno como mi Asturias

Z
zuzana_8268759
3/9/09 a las 18:20

Mi listita,, espero q te sirvan
Hola erika! aqui te dejo una lista de nombres de niña q me encantan y me parecen super dulces:

Martina
Gabriella
Shiloh
Julieta
Irina
Daira
Nona
Bella (Isabella)
Candy
Nora

Suerte con tu bebita!

M
meihua_5156398
7/9/09 a las 23:19

Mmm...
- Ethel
- Ainara
- Carlota
- Estefanía
- Nayara
- Mireia
- Nené (Sí, una amiga mía se llamá así de verdad)
- Noah
- Smiley (Sonrisa, en inglés)

Los que te puedo aportar.

A
anisa_8332770
8/9/09 a las 14:43

Nombres de chicas
HOLA!!! AQUI TE DEJO ALGUNOS QUE ME PARECEN BONITOS

MARIANELA, AINHOA, MARINA, LUCIANA, SERENA, ELISA, YERELYNS, ANDREA, LIZ, ALBA, AMELIA, ELISA


ESPERO TE SIRVA

A
an0N_848092799z
9/9/09 a las 16:50

Mis nombres preferidos!!
Aqui tienes la lista de los nombres q mas me gustan:

Nahla
Norah
Lara
Ainara
Danna
Mariona
Suri
Gabriella
Emily
Julieta
Iria

espero q te sirvan!

A
an0N_848092799z
9/9/09 a las 16:54
En respuesta a meihua_5156398

Mmm...
- Ethel
- Ainara
- Carlota
- Estefanía
- Nayara
- Mireia
- Nené (Sí, una amiga mía se llamá así de verdad)
- Noah
- Smiley (Sonrisa, en inglés)

Los que te puedo aportar.

Smiley
Yo soy americana (de L.A) y te puedo asegurar que Smiley no se considera un nombre ni allí ni en ningun sitio. Otra cosa es Miley (como la actiz q hace de Hannah Monatana) que viene de smile (sonrisa, sonreir).
Besos

Y
yuting_10021113
9/9/09 a las 18:06

Alina
Alina es un nombre ruso que me encanta, me resulta muy dulce y no conozco a nadie que se llame así.Tambien me parece dulce Irina,Sasha (un diminutivo de Aleksandra también en ruso) Lía,Anna (aunque este es muy comun)April, Sabina..Espero que te guste alguno.

MI BLOG:
www.viajaralrededordelmundo.co m

I
ivani_6512555
26/9/09 a las 21:06

Guiomar
Hola io me llamo Guiomar y creo q no se puede considerar un nombre muy oído
Significa mujer noble y es castizo
Disfrutalo.

S
sakira_5853932
25/2/16 a las 10:49

Hola
pues yo estoy enbarazada y me gustan mucho ederlyn edurne nayara espero que te gusten

J
jodie_5304818
25/2/16 a las 20:24

Te dejo los que me gustan
Leah (lia)
Isabella
Grecia

Esos me parecen dulces... me gustan otros mas pero no son tan dulces... saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir