Foro / Maternidad

Nombres de chico

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 20:15
A
an0N_899334499z
7/9/05 a las 10:21

Hola, es la primera vez que entro en este foro pero es que me ha surgido la duda. Estoy de 20 semanas y ayer mismo me he enterado de que voy a tener un niño, yo pensaba que era una niña y teníamos el nombre claro pero de niño ni idea. A mi me gusta Alvaro y al padre Abel, pero vamos, que si encontramos otro que nos guste más encantados porque no estamos nada convencidos. ¿Cuál os gusta más de los dos? ¿podeis decidme algún otro bonito?
Estoy encantada con este niño y quiero ponerle nombre ya
Gracias y besitos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sheima_6753360
7/9/05 a las 13:06

Abel
de esos dos que propones me quedo con Abel. Ahora te dejo una lista de los que a mi me gustan, haber si te gusta alguno.

Beñat
Iñigo
Omar
Gorka
Kaiet
Oier
Izan
odei
Ametz
Aiert
Gaizka
Andoni
Imanol
Joseba
Joel
Igor
Aqui teneis unos cuantos. os gusta alguno?

A
an0N_618702399z
7/9/05 a las 13:23

Alvaro
Pues a mi me gusta más Álvaro.
Si yo tuviera un chico dudaría entre:
Ángel, Pablo o Jorge.
También me gusta mucho el nombre de David, Daniel, Rubén y Víctor, pero como son de gente cercana, no repetiría.
Espero haberte servido de ayuda.

U
uxua_9420824
7/9/05 a las 15:00

Abel!
Entre los dos me quedo con Abel, los dos son bonitos pero Abel me gusta más, cumple mis premisas (corto y sin diminutivos) y está menos explotado.

Nombres de niño que me gustan son Mario, Diego, Miguel, Manuel, Rodrigo, Daniel, Eloy...

A
an0N_540769899z
9/9/05 a las 1:30

A mi
Alvaro me gusta mucho. Y Abel no me parece mal, pero tampoco me termina de gustar, no es feo, pero le veo algo falto de carácter, expresividad o sonoridad, no sé como explicar. Y el estilo y lo que me transmite tampoco lo tengo muy claro, quizás si conociera a un Abel, y me gustara su personalidad, me podría gustar su nombre y parecer interesante.
Besitos, espero no haberte liado

A
an0N_745594499z
9/11/06 a las :32

Wolaa!
hola mama! q tal? jajaj bueno alvaro es mas comun q abel a mi alvaro me suena a alvaro y abel cmo chico guapo no se suena way mola mas abel es muchos mas bonittooo!

ponle ABEL!

Y
yuliia_7240092
9/11/06 a las 11:11

Mi opinion
me gusta mas Alvaro q Abel....aunq me gustan mas otros como : HUGO, IKER, DAVID, DIEGO, IAGO, CESAR...
BESITOS

A
asmara_8902610
12/11/06 a las 19:52

A mi
De los dos me gusta mas Alvaro.

T
taisa_6117343
12/11/06 a las 20:15

Abel
Es que Alvaro está ya requetepuesto y ha perdido toda su gracia, también es que a mí tampoco me acabó de convencer nunca.
Abel es original sin ser raro, es corto y suena bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook