en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Que os parece daira

hola estoy embarazada de 5 meses y no se como ponerle me gusta daira y ainara pero no se... me `podriais ayudar. graciass ya tengo una niña que se llama naiara

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dahira

HOLA SOY DE CARACAS-VENEZUELA Y EL SIGNIFICADO DE DAHIRA ES PLENA SABIDURIA Y ASI LE COLOQUE A MI HIJA A QUIEN YA TIENE 6 AÑO, REALMENTE SE ESCRIBE ASI: DAHIRA, NO ES NADA COMUN Y DE SEGURO LE VA A GUSTAR, Y OTRO NOMBRE AL CUAL LE PODRIAS PONER Y PARA MI ES MUY LINDO "HILARY" NOMBRE DE REINA ESPERO PODER AYUDARTE UN POCO CON ESTO, Y POR FAVOR COMENTANOS CUAL LE COLOCASTES AL FINAL SALUDO Y MESOS A TUS BBS

Más información sobre daira

Le puse a mi hija el nombre y he aquí un poco de la información recopilada:

http://www.embarazadas.com.ar/nombres/nombre-nenas-con-d.shtml
http://www.theoi.com/Nymphe/NympheDaeira.html
http://www.thinkbabynames.com/meaning/0/Daira
http://www.baby-vornamen.de/Maedchen/D/Da/Daira/

Me gusta porque suena bien en varios idiomas y el significado me parece genial (similar al de Sofía pero no tan frecuente).

Saludos a todas.

Daira

Hola aqui os dejo el significado del nombre DAIRA.Originario de la isla de la Palma,por lo tanto es un nombre Guanche.Lo llevaba un indigena Guanche bautizado en Sevilla,no consta el sexo.Agradables y muy sensibles y con extraordinaria simpatia.Esto lo encontre mirando por internet,y asi se llama mi hija.Espero haberos ayudado un poquito,saludos.

Concejos

hola tengo 5 meses y soy primerisa me gustaria que compartieran sus esperiencias conmigo.

el nombre dairaes muy lindo si tengo niña le pondre igual daira chao

Daira me parece perfecto

yo me llamo Daira Yoleth, y mesiento muy orgullosa de ese nombre,

No...

no me gusta mucho daira me gusta mas idaira o dayana

Hola amiga

ESPERO QUE TE ENCUENTES BIEN AMI ME BIERA GUSTADO MAS DAIRA POR QUE HACI SE LLAMA MI HIJA LO QUE SU NOMBRE SIGNIIFICA ES PLENA DE SABIDURIA
MI CORREO ES ROSMI_18R@hotmail.com

Yo me llamo daira!!!!!!!

indo nombre y sobre todo muy original yo me llamo daira yamir al principio no me gustaba pero al ver que cai nadi se llama asi eso me hace sentir muy original

Daira

Pues de esos dos, creo q seria mejor Daira, no es comun y suena bonito...Ainara no se me hace feo pero la verdad se parece demasiado al de tu otra hija y luego es un lio...

saludos..

Yo me llamo daira

Hola yo soy de Argentina y ma llamo Daira tengo 12 años y te keria decir q por lo menos en mi pais este nombre es muy poco comun y a mi me encanto que ma hallan llamado asi.Te aconcejo que si queres ponerla un nombre original y lindo le pongas Daira

Hola!!!^0^

Hola,no se como eh llegado aquipero no importa yo me llamo Daira y pues me parece bien que le quieras poner Daira ess un nombre un poco fuera de lo comùn pues es muy raro escuchar el nombre Daira en algun lado me encantaria que me pudieras explicar un poco mas a fondo que significa Daira pues mi madre no supo que decirme de antemano Gracias

Nombre griego

dánae tambien es griego como daira

...

no te gusta mas idaira.??

Hola

no le pongas daira que es arabe y feo ni tampoco ainara que no ves que con naiara suenan igual, tonta el bote?

Que poca originalidad.

Anonimo

Ami me parese que le faltas el respeto al nombre daira y al que lo llamen asi como ami podes opinar pero de esa manera agresiba al nombre y ala persona chau toma conciencia
besos daira

Pero tú

eres la misma tave que escribe en el foro de fertilidad? y la misma que nos da el coñazo con mensajes de mas de 100 respuestas que solo contestas tu. Tú si que eres tonta del bote hija. Que grosera y desagradable eres por favor

Pues...

Yo tampoco habia oido nunca ese nombre pero no me gusta.Prefiero Ainara pero se parece demasiado al de tu otra hija,no te parece?

Kissiis

holaholaholaholaholaholaholaho laholaholaholaholaho-lahola

Yo tampoco sé...

Daira nunca lo había escuchado. Hay una concursante de operación triunfo que es de Tenerife y se llama Idaira. Tampoco antes lo había escuchado. No sé qué decirte, no me suena mal, pero tendría que acostumbrarme.
Ainara si lo conozco, pero si tu otra niña se llama Naiara, no le pondría Ainara a la segunda, suenan demasiado igual, no crees?

Es verdad

por eso habia pensado en daira, su significado es "llena de sabiduria" y es griego.

◀  Arriba de la página

Alguien conoce el significado de ebony??Significado de emma¿qué nombre os parece mas bonito? Todavia no estoy embarazada ...pero estoy en ello.que os parecen estos nombres...Significado de nombre marroquí: safaeNecesito saber el origen de yairVaya liooo! necesito ayudaa!YaizaOs gusta cintia ?¡¡cora!!Nombre arabe para mi niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam