| Contenido de las respuestas: |
Dahira
HOLA SOY DE CARACAS-VENEZUELA Y EL SIGNIFICADO DE DAHIRA ES PLENA SABIDURIA Y ASI LE COLOQUE A MI HIJA A QUIEN YA TIENE 6 AÑO, REALMENTE SE ESCRIBE ASI: DAHIRA, NO ES NADA COMUN Y DE SEGURO LE VA A GUSTAR, Y OTRO NOMBRE AL CUAL LE PODRIAS PONER Y PARA MI ES MUY LINDO "HILARY" NOMBRE DE REINA ESPERO PODER AYUDARTE UN POCO CON ESTO, Y POR FAVOR COMENTANOS CUAL LE COLOCASTES AL FINAL SALUDO Y MESOS A TUS BBS
|
|
|
Más información sobre daira
Le puse a mi hija el nombre y he aquí un poco de la información recopilada:
http://www.embarazadas.com.ar/nombres/nombre-nenas-con-d.shtml http://www.theoi.com/Nymphe/NympheDaeira.html http://www.thinkbabynames.com/meaning/0/Daira http://www.baby-vornamen.de/Maedchen/D/Da/Daira/
Me gusta porque suena bien en varios idiomas y el significado me parece genial (similar al de Sofía pero no tan frecuente).
Saludos a todas.
|
|
|
Daira
Hola aqui os dejo el significado del nombre DAIRA.Originario de la isla de la Palma,por lo tanto es un nombre Guanche.Lo llevaba un indigena Guanche bautizado en Sevilla,no consta el sexo.Agradables y muy sensibles y con extraordinaria simpatia.Esto lo encontre mirando por internet,y asi se llama mi hija.Espero haberos ayudado un poquito,saludos.
|
|
|
Concejos
hola tengo 5 meses y soy primerisa me gustaria que compartieran sus esperiencias conmigo.
el nombre dairaes muy lindo si tengo niña le pondre igual daira chao
|
|
|
Daira me parece perfecto
yo me llamo Daira Yoleth, y mesiento muy orgullosa de ese nombre,
|
|
|
No...
no me gusta mucho daira me gusta mas idaira o dayana
|
|
|
Hola amiga
ESPERO QUE TE ENCUENTES BIEN AMI ME BIERA GUSTADO MAS DAIRA POR QUE HACI SE LLAMA MI HIJA LO QUE SU NOMBRE SIGNIIFICA ES PLENA DE SABIDURIA MI CORREO ES ROSMI_18R@hotmail.com
|
|
|
Yo me llamo daira!!!!!!!
indo nombre y sobre todo muy original yo me llamo daira yamir al principio no me gustaba pero al ver que cai nadi se llama asi eso me hace sentir muy original
|
|
|
Daira 
Pues de esos dos, creo q seria mejor Daira, no es comun y suena bonito...Ainara no se me hace feo pero la verdad se parece demasiado al de tu otra hija y luego es un lio...
saludos..
|
|
|
Yo me llamo daira
Hola yo soy de Argentina y ma llamo Daira tengo 12 años y te keria decir q por lo menos en mi pais este nombre es muy poco comun y a mi me encanto que ma hallan llamado asi.Te aconcejo que si queres ponerla un nombre original y lindo le pongas Daira
|
|
|
Hola!!!^0^
Hola,no se como eh llegado aquipero no importa yo me llamo Daira y pues me parece bien que le quieras poner Daira ess un nombre un poco fuera de lo comùn pues es muy raro escuchar el nombre Daira en algun lado me encantaria que me pudieras explicar un poco mas a fondo que significa Daira pues mi madre no supo que decirme de antemano Gracias
|
|
|
Nombre griego
dánae tambien es griego como daira
|
|
|
...
no te gusta mas idaira.??
|
|
|
Hola
no le pongas daira que es arabe y feo ni tampoco ainara que no ves que con naiara suenan igual, tonta el bote?
Que poca originalidad.
|
|
|
Anonimo
Ami me parese que le faltas el respeto al nombre daira y al que lo llamen asi como ami podes opinar pero de esa manera agresiba al nombre y ala persona chau toma conciencia besos daira
|
|
|
Pero tú
eres la misma tave que escribe en el foro de fertilidad? y la misma que nos da el coñazo con mensajes de mas de 100 respuestas que solo contestas tu. Tú si que eres tonta del bote hija. Que grosera y desagradable eres por favor
|
|
|
Pues...
Yo tampoco habia oido nunca ese nombre pero no me gusta.Prefiero Ainara pero se parece demasiado al de tu otra hija,no te parece?
|
|
|
Kissiis
holaholaholaholaholaholaholaho laholaholaholaholaho-lahola
|
|
|
Yo tampoco sé...
Daira nunca lo había escuchado. Hay una concursante de operación triunfo que es de Tenerife y se llama Idaira. Tampoco antes lo había escuchado. No sé qué decirte, no me suena mal, pero tendría que acostumbrarme. Ainara si lo conozco, pero si tu otra niña se llama Naiara, no le pondría Ainara a la segunda, suenan demasiado igual, no crees?
|
|
|
Es verdad
por eso habia pensado en daira, su significado es "llena de sabiduria" y es griego.
|
|