•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Nombres árabes-españoles

Hola a todos,
a ver si me podéis ayudar un poquito. Estoy embarazada de poquito y ya estamos pensando en los nombres de nuestro futuro bebé. Mi marido es marroquí y buscamos nombres de niño y niña que a la vez suenen àrabes y españoles, y si puede ser que no suenen mal en francés, pues vivimos en Francia.
Para niña hemos pensado: Sara y Sofía, para niño estamos perdidos!!!
gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mi hijo se llama zakaria

Hola a todos yo me llamo Aziza y mi papa es marroqui i mi mama es española yo me he cIAQRasado con un marroqui.
Mi hijo que tiene 5meses se llama Zakaria y si tengo mas hijos los nombres que me gustan son:

-Elias
-Ismael
-Adam
-Rayan
-Omar
-Tarek

Para niñas
-Sara
-Yasmin
-Nayara
-Dunia
-Soraya
- Raniya
- Maryam Miriam

Ola

hola mi marido tambien es marroqui,y en una semana doy a luz a una niña y se va a llamar CHADIA.
para niña me gustba hanae
y para niño karim
un beso

Aunque el mensaje es del 2005...

...dejo algunos nombres, porque veo que hay más gente que sigue buscando.

De niña: Yaiza, Zaida, Aisha, Fátima, Amira, Zoraida.

De niño: Omar, Adiel, Gadiel, Nayar, Karim.

Es verdad que para niño cuesta más encontrar nombres que suenen bien. Los que he puesto muy españoles no suenan, pero por lo menos suenan bien, creo yo.

Hola

YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA DE POQUITO Y MI MARIDO ES MARROKI . PARA NIÑO QUE SEA ESPAÑOL Y MARROKI ,, ESTA OMAR , ADAN, AROON (HARUN)ISAMEL . DE NIÑA LO QUE TU DICES SARA , EVA ,SORAYA ...ESPERO HABERTE AYUDADO ,YO ETSY TAMBIEN PENSANDO YA EN NOMBRES AUNQUE ESTOY DE SOLO 7 SEMANAS , Y BUSCO NOMBRES ARABES QUE SEAN FACIL DE PRONUNCIAR MAS QUE NADA Y QUE TENGAN UN SIGNIFICADO BONITO ...UN BESO Y QUE ALLAH OS BENDIGA JUNTO A VUESTRO BABY

Buscando nombres

por: amal2103

Hola a todas,

Estoy embarazada de 4 meses y vamos a tener un niño. Somos marroquíes los dos pero queremos poner un nombre internacional a nuestro hijo para que no tenga problemas en el cole...
Estamos pensando en:
Adam
Ismael
Rayan

Que os parece ¿cuales el más bonito, a mi me gusta mucho Rayan pero me da miedo equivocarme, además este nombre no lo he oído nunca.

Igual que tu

por: euykebir

Hola amiga, nosotros tb estamos esperando un bebé y hemos decidido ponerle Ádam, ya que es un nombre que existe en Marruecos, España y también inglaterra... asique mejor que mejor, todo el mundo sabrá decirlo y nadie se equivocará.
Un abrazo

Nombre a nuestro hijo

por: amal2103

Gracias por responder, el nombre Adam es muy bonito y mi marido le gusta mucho, lo que tu dices es un nombre internacional y fácil de pronunciar, así que me parece que nosotros también le vamos a llamar Adam.

Nombres arabes q suenen a español

Hola!!
Yo estoy ennla misma situacion q tu, mi marido es Español pero de descendencia marroqui, y tambien busco nombres como tu. Yo tengo yna niña de 6 años, se llama Nora, ese nombre me encanto! Ahora estoy embarazada de 9 semanas y estamis decidiendo nombres... De niña tengo muchos, te digo:
Alma, Laila, Yania, Nadia, Aida, Jade, Yadira, Nadine, Sara, Sofia, Soraya, Salma...
Y de niños es el problema por que es mucho mas dificil encontrar:
Ismael, Omar, Amar, Adam, Elias...
Espero haberte dado alguna idea.

Que todo vaya bien!!

Nora

Nosotros teniamos claros que si era niña se llamaría Nora, y si niño (que es lo que es) Adam.
Un beso y que vaya bién el embarazo.

Mmh

De niño Yúlian y de niña Nabila

Nombre arabe y español

mis padres son arabes yo me llamo Dina.. y cuando dgo que me llamo dina todos me dicen que nombre mas bonito tienes ..... creo que es un nombre precioso,...y creo que si tengo un bebe y es niña le llamare Lina..... mil besos y espero haber ayudado en algo...porque el nombre Dina nadie lo pone ya que poca gente tiene el conocimiento de que tambien es arabe

Mmh

por: squalov

La de AlaDina? es broma!

Hola

mi marido es marroqui y yo española tenemos un niño de casi diez meses que se llama omar.me gustaria saber todos los nombres posibles de niño que sean españoles y marroquis?como omar e ismael.muchas gracias!!!!quiero ir pensando el nombre para cuando tenga dentro de unos años otro hijo
saludos!!!!!!

Adam

me gusta adam, estoy embarazada y si es niño se llamará Ádam. Un beso

Hola

por: petty0112

hola, mi nombre es petya y tengo un amigo egipto que se llama Moaniss no se si te va a gustar el nombre

Algunos nombres

de niño: Yusef,Arafat,Yamil,Said,Abdul, Ibrahim
de niña: Fátima,Laila,Nadia,Yamila,Rash ida,Nabila,Soraya,Farah,Ática.

Nombres arabes

hola a todos, yo soy española y mi novio es marroquí. No tenemos hijos pero no m gustaría tardar mucho y me gustaría ponerle un nombre que sea se utilice en los dos porque la mitad de los nombres árabes no sabemos pronunciarlos, aunque Nayim me encanta y creo q es fácil de aprender, también me gusta Sara, Moisés, Isaac, Yaiza

Sofiaa

La prima de mi padre es española y tambien esta casada con un marroquí, tienen dos hijas y se llaman Sofia y Mariam.......a mi personalmente me gusta mas Sofia
de niño no tengo ni idea :S

Nombres arabes/españoles

Hola. Mi marido tambien es marroqui y el nombre que le pusimos a nuestro bebe que ya tiene 8 meses es Ismael. Tambien me gustaba Omar. Espero haberte ayudado.

Hola chicas!...........

Que tal!

Mirando los nombres arabes ya que yo no estoy embarazada pero estamos en busca o viendo que pasa con mi pareja me encontré estos comentarios tan feos hacia los marroquis y la verdad no soy marroquina soy uruguaya pero me duele bastante que se hable tan mal de los marroquis, dejen de llamarles moro, porque la gente es tan mala? hay gente y gente no hay que generalizar, es verdad que hay gente mala que es marroqui pero tambien hay de otros paises no sean malos son gente igual que todos nosotros.

Mi pareja de hace 2 años y medio es marroqui de marruecos y la verdad no me puedo quejar! a sido mejor que cualquier otra pareja que tuve antes.El me ayuda en todo y se quiere casar conmigo, eso es lo bueno de los marroquis que al menos te querrán para un futuro boda hijos no como otros inmaduros de otros paises, y al menos a ellos no les gusta divorciarse o sea qe si te casas tendras suerte segurra no divorcio al poco tiempo como pasa en muchos otros casos.

Bueno nada mas saludar a todas las mujeres que esten con marroquis como yo, no les hagamos caso a las otras amargadas, es que todabia no han probado lo ardientes que son,,, si lo hubiesen probado no hablarian asi......

Jaja..................... Besos

Yo cuando me embaraze pienso ponerle si es niña un nombre en español o arabe ya que yo soy uruguaya pero mi nombre obviamente esta en español (luciana) y si es niño un nombre en arabe como mi pareja que se llama Noureddine asi quedan como nosotros.

De niña: Zara, Zaira, Salma, Samira, Zanna, Tania, Sarah, Loubna, Amira.
De niño: Rayan (es el único que me gusta por ahora!)

Saludossss............

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Festividad de miriam
por: anaisa110
3
  Que opinais???? votacion
por: sonrissa85
17