Foro / Maternidad

¿qué os parece celia?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las :08
I
isatou_5412256
22/8/05 a las 10:11

No coseguimos ponernos de acuerdo en el nombre de la niña!!!

Ver también

E
enas_6512966
22/8/05 a las 10:16

Celia
Me parece un nombre precioso. Me gusta mucho. ¿ QUé te parecen a tí los mios? Están en el mensaje anterior.

I
isatou_5412256
22/8/05 a las 12:54

Gracias ¿más opiniones?
alguien más que opine sobre el nombre Celia.
Y alguien sabe el día del santo o que significa

A
an0N_642078699z
22/8/05 a las 13:12

Hola

A mí Celia no me gusta para niña. lo encuentro un poco sosaila, pero bueno eso es cuestión de gustos.

Saludos,

Nexion.

S
sylwia_5814039
22/8/05 a las 13:16

Hola!!
Hola! yo me llamo Celia y ultimamente he visto dos significados diferentes:
Uno es q el nombre de Celia hace referencia a las 7 colinas de Roma llamadas Caelius.
Pero el significado q yo más había oído y el q más me gusta es " venida del cielo" . Es el q siembre había oído yo!!
El Santo...weno yo nunca lo celebro pero creo recordar q es el mismo día q Cecilia, acaso el 22 de noviembre.
Celia es un nombre precioso ( y no lo sigo porke sea el mío jaja) no hay muchas niñas q se llamen Celia y sin embargo no es un nombre de los más nuevos q a veces no sabemos ni decir jeje. Es un nombre q me encanta!!!
Espero q te sirva lo ke te he dicho!
Un beso

N
ngone_6931075
24/8/05 a las :03

¡buena elección!
CELIA ME GUSTA MUCHO. CREO QUE ES UNA BUENA ELECCIÓN. YO ME LLAMO SHEILA, QUE ES EL MISMO NOMBRE PERO EN IRLANDÉS. COMO BIEN DIJERON YA POR AQUÍ, SIGNIFICA "LA QUE VIENE DEL CIELO, CELESTIAL" Y EL DÍA ES EL DE SANTA CECILIA (QUE ES OTRA VARIANTE),PATRONA DE LOS MÚSICOS, EL 22 DE NOVIEMBRE. BESOS Y SUERTE.

K
khira_5647455
24/8/05 a las 11:49

¡me encanta!
Ese nombre me gusta desde siempre y es que cuando era pequeña era fan de un libro que se llamaba Celia en el colegio. Celia era mi heroina y siempre quise ponerle ese nombre a mi hija. Pero mira lo que son las cosas, tengo una niña de dos años y medio y se llama Inés. Razones, pues que al padre le gustaba mucho y aunque no pensaba ceder, el día del parto mi marido hizo algo que me ablando y cuando la matrona me pregunto como se iba a llamar mi niña le dije Inés sin vacilar. Ya ves, la próxima se llamara Celia.

I
isatou_5412256
24/8/05 a las 13:13
En respuesta a khira_5647455

¡me encanta!
Ese nombre me gusta desde siempre y es que cuando era pequeña era fan de un libro que se llamaba Celia en el colegio. Celia era mi heroina y siempre quise ponerle ese nombre a mi hija. Pero mira lo que son las cosas, tengo una niña de dos años y medio y se llama Inés. Razones, pues que al padre le gustaba mucho y aunque no pensaba ceder, el día del parto mi marido hizo algo que me ablando y cuando la matrona me pregunto como se iba a llamar mi niña le dije Inés sin vacilar. Ya ves, la próxima se llamara Celia.

Curioso
Porque a mi Inés me gustaba mucho, y era la otra elección. Si hay otra más adelante y es niña se llamará así!!
Que cuasalidad

D
donna_7491310
1/2/06 a las 16:05

Celia en euskera
alguna sabe como es celia en euskera, en una ocasion me comentaronq era kelen, pero n o lo tengo muy claro ,si alhuien me puede aclarar....
saludos

S
siara_6103096
8/8/06 a las 9:52
En respuesta a isatou_5412256

Gracias ¿más opiniones?
alguien más que opine sobre el nombre Celia.
Y alguien sabe el día del santo o que significa

Me llamo celia
hola, yo me llamo Celia y tengo 13 años. Yo creo que el nombre es bonito, pero eso ya es cuestion de gustos, yo si tuviera una hija o gemelas, los nombres que le pondria serían Sara y Sabrina, y en el caso de que fueran niños, de llamarian Carlos y pedro.
¿que os parecen estos nombres? jejeje. escribidme.

Z
zulay_8154627
11/8/06 a las 11:19

Me gusta ese nombre
es un nombre bonito que yo estoy barajando para ponerle a mi garbancit@ en caso de que sea niña. aunque el nombre que más me gusta de niña, si mi marido me dejara, sería Inés.

Y
yijing_6936450
17/3/11 a las :08
En respuesta a enas_6512966

Celia
Me parece un nombre precioso. Me gusta mucho. ¿ QUé te parecen a tí los mios? Están en el mensaje anterior.

Es niña!! celia
Hoy hemos sabido que nuestro bebe es una niña y se va a llamar Celia.
He visto que significa "caida del cielo" y lo de las colinas de Roma llamadas caelius.
También he visto que el santo es el 21 de octubre (aunque en otro sitio ponía el 17 de octubre).
Me gusta mucho el significado, y que no se pueda abreviar y es fácil de escribir y de decir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir