Foro / Maternidad

Opinión sobre el nombre de mi nena

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 19:54
S
shumei_6932539
20/8/05 a las :05

....Hola chicas, a ver si me decís que nombre de los que propongo os gusta más para mi niña. Por ahora en casa va ganando Paula, aunque mi marido empieza a decantarse más por Elena, era un nombre que ya le gustaba para ponerselo a la última niña pero me impuse y dije que se llamaría Eva porque era uno de mis preferidos.......

....Mis hijas mayores son mellizas, tienen 17 años y se llaman Victoria(por mi madre, era una promesa que le hice de pequeña) y Verónica (por la madrina de la niña y es mi mejor amiga), los más peques tienen 6 años (Marcos) y 3 años (Eva).......

..La cosa es que hemos empezado a descartar algunos nombres y nos hemos quedado con Paula, Elena y Lucía.....

......¿Qué os parecen? Acepto alguna otra propuesta más aunque termine más liada...jaja...

....Cuando nazca la niña ya os pondré alguna foto junto con el resto. Gracias!!!!!!!.......

Irene 30+3

Ver también

I
iman_9344912
20/8/05 a las 1:17

Lucia!!!
me encanta el nombre , es muy bonito, ademas mi hermana pekeña se llama asi.
felicidades!!! y gracias x el otro consejo..
saludos

S
shumei_6932539
20/8/05 a las 2:56
En respuesta a iman_9344912

Lucia!!!
me encanta el nombre , es muy bonito, ademas mi hermana pekeña se llama asi.
felicidades!!! y gracias x el otro consejo..
saludos

De nada
Encantada de aconsejarte. Gracias x tu opinión

Z
zulema_9149639
20/8/05 a las 5:59

A mi me gusta
hola a mi se me hace mejor el nombre de paula.

S
shumei_6932539
20/8/05 a las 16:46

Otra pregunta
¿Qué os parece Daniela? Parece ser que ahora abunda más este nombre. Es raro porque en chico, Daniel no me gusta. Pero ayer mi hija lo nombró y pensé que no estaba mal. Podéis decirme alguna información sobre este nombre?

Irene + Verónica, Victoria, Marcos, Eva y (nena 30+4)

A
an0N_642078699z
21/8/05 a las 15:24

Hola

Los tres nombres me gustan y si tuviera que quedarme con uno de esos elegiría: Lucia me encanta ese nombre.

Saludos

Nexion

A
an0N_540769899z
21/8/05 a las 19:00

Ay!!!!!!!!!!
qué difícil darte mi opinión!!! A mi alrededor nacen cada dos por tres Paulas y Lucías. Personalmente me gusta más Paula que Lucía, pero es que tanto uno como otro me tienen un poquito cansada, la verdad. Pero si a ti no te han cansado no te lo pienses dos veces y elige el que más te guste, porque no me parece bien que por ese motivo dejes de poner un nombre, por encima de todo te tiene que gustar y convencer a ti (q un nombre es para toda la vida!)

Elena: precioso!!! pero a mi me resulta un pelín soso ...

Vaya ayudita la mia eh????

N
ngone_6931075
21/8/05 a las 21:35

Otras posibilidades...
BUENO, PUES POR DARTE OTRAS POSIBILIDADES, A MI ME GUSTAN MUCHO ESTOS NOMBRES: ELBA, GARA, ADRIANA, YANIRA, NAYRA Y NAIARA. BESOS Y ¡SUERTE CON LA DECISIÓN!.

S
shumei_6932539
23/8/05 a las 19:54

Muchas gracias
La verdad es que aún no estamos muy decididos, pero el nombre de Daniela va ganando puntos y eso que no era un nombre que teniamos en la lista, fue mi hija que lo sugerió. Y ahora nos encanta, a ver como queda la cosa.....de nuevo graciassssss.......

Irene 31

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram