| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola!!!" Enviado por wheaty el 8 agosto a 10:29
En primer lugar, darte la enhorabuena y decirte q de los nombres q has dicho me quedaría con Aitana y Carlota.
Te doy otras ideas por si te sirven:
Cintia y Adriana
Victoria y Alejandra
María y Elena
Raquel y Marina
Bueno, puedes intentar nuevas combinaciones.
Un saludo
|
|
|
"Holaa." Enviado por larita182 el 8 agosto a 07:37
que tal Sophia y Sydney Kendall y Kylie Sarina y Samira.. espero t gusten xD
|
|
|
"Para las gemelas" Enviado por aachen8 el 7 agosto a 20:08
A MI ME GUSTAN MUCHO AYLEEN (SE PRONUNCIA AILIN) AISHA, ALEXA LE VA A PONER MI PRIMA A SU NIÑA. SUERTE
|
|
|
"No subais mas este mensaje es del 2007" Enviado por ura75 el 6 agosto a 19:02
.
|
|
|
"Hola" Enviado por lmvdab el 5 agosto a 19:53
yo si tuviera gemelas les pondria ariadna y mireia. tambien me gusta mucho ainhoa. pero me encantan mas los primeros, yo cuando me quede embarazada tngo pensado ponerle ariadna y si es niño hugo. un besito.
|
|
|
"Valeria y aitana" Enviado por yureena18 el 25 julio a 10:38
Por lo del diminutivo de Valeria que has dixo por aqui abajo , yo conozco una xavala que se llama Valeria y como diminutivo tiene Valery no Vale! Me gusta muchisimo mas Valeriaa en si pero entre Vale o Valery yo me quedaria valery ! y Aitana es preciosoo!
Iria, Alba, Valeria y Aitana! meeeeNkantaa!
muxaa suerteee yy 1 besoo
|
|
|
"Hooolaaaaaa!!!1" Enviado por cynthiavv2 el 24 julio a 01:36
Hola amiga... antes que todo quiero felicitarte por las dos bendiciones que te han enviado del cielo al igual que tu yo tambien tengo gemelas... que naceran en menos de dos meses... y ya tengo los nombres!!! me encantan y quiciera compartirlos contigo.. se llaman valeria y valnetina!!!
|
|
|
"Hola pauca7" Enviado por judityunax el 29 octubre a 13:01
No sé si te seré de ayuda o no, pero yo estoy embarazada de 18 semanas y me han confirmado que es un nene, se llamará Unax. Pero nos gustaban dos nombres de niña que teniamos preparados, por si a caso.... Son Martina y Abril, no sé si te gustarán. En todo caso, suerte. Judit
|
|
|
"No te preocupes..." Enviado por sicely el 5 octubre a 19:37
No te preocupes pues de repente sabras cual es el apropiado.
Nombres de niñas: Clara y Carlota.
Conozco a un par de gemelas que se llaman Silvia y Eva.
A mi es que me gustan los nombres de toda la vida ....
Besitos Sicely
|
|
|
"Hola" Enviado por laura2618 el 5 octubre a 18:25
POnle Paula y Nerea.
Saludos,
Laura
|
|
|
"Felicidades!!" Enviado por giyi2 el 5 octubre a 14:36
De verdad felicidades x tus gemelas y son niñas mejor aun me encantan.. te envio algunos nombres: Angie, Sophia, paola, gabriela, leslie, andrea, daniela,tambien me gusta mucho Alejandra y Alexandra serian similares y quedan bellos. Un beso desde Venezuela para ti y tus gemelas toda la suerte del mundo....
|
|
|
"Aupa" Enviado por thefallen el 3 septiembre a 16:02
Aires de grandeza Fuego en la piel Alas de un destino Que aun no llegó Mentes solitarias Cuero y sudor Ojos que no brillan Luz sin calor Ser inmortal
Quieren sentir el viento en la cara sobre el motor se funde un solo corazón.
Sobran las palabras Tienen su ley Ruedan sobre asfalto No hay ningún rey Oyes que se acercan Todo tembló Es el fin del mundo Tu salvación Ser inmortal
Judas abrió Las puertas del infierno Pronto surgió Como un ciclón devastador
A morir y a resistir A explorar, la libertad Arrasar, la gran ciudad Los buenos tiempos volverán
|
|
|
"Aitana" Enviado por nena3424 el 30 agosto a 23:11
aitana es el k mas me gusta
|
|
|
"Manuela..." Enviado por sheila1281 el 24 agosto a 00:15
TENGO QUE DECIRTE QUE MANUELA ME ENCANTA. NO CREO QUE IMPORTE EL COLOR DE PELO SI REALMENTE TE GUSTA. CUANDO TENGA UNA NIÑA LE PONDRÉ ESE NOMBRE. LUCÍA TAMBIÉN ES PRECIOSO. PARA TUS GEMELAS SE ME OCURRE: MIRIAM Y JUDITH. ELBA TAMBIÉN ESTARÍA BIEN, PERO QUIZÁS DARÍA LUGAR A CONFUSIÓN CON ALBA, ¿NO? BESOS Y ¡MUCHA SUERTE EN TODO!
|
|
|
"Mi voto va para:" Enviado por paloma721 el 23 agosto a 19:03
Carla y Valeria
Un besazo: Paloma.
|
|
|
"Mis votos" Enviado por diana20011 el 23 agosto a 18:21
valeria y carlota
|
|
|
"Hola" Enviado por agua59 el 23 agosto a 14:48
a mi estos me gustan: Aitana y Carlota Y si me dejas aconsejarte te digo otros que me encantan: Paula, claudia, Lucia. Y ahora unos de mi tierra: Naia, Amaia, Ainhoa. Espero haberte ayudado.
|
|
|
"Aitana es muy bonito" Enviado por nena3424 el 20 agosto a 01:22
de los k dices me gusta aitana el k mas.
|
|
|
"Clarísimo" Enviado por mamadejulia el 19 agosto a 23:46
Lo tengo clarísimo: Carlota me encanta pero a mi marido no le gusta, así que la llamamos Julia.
El segundo que me gusta es Valeria.
Dos nombres con muchísima personalidad. Suenan a mujer fuerte!
|
|
|
"Hola" Enviado por nexion el 19 agosto a 22:15
Paula y Andrea.
A mi me gustan estos.
Saludos,
Nexión.
|
|