« 

Nombres para gemelas

Holavoy a tener gemelas me lo confirmaron ayer dos,niñas y estoy buscando nombres,seguramente serán rubias ya que tengo dos hijas y ambas son rubias y yo soy rubia de ojos azules y mi marido de pequeñito era rubio,lo digo por que hay nombres como manuela,mi madre se llama así que creo que le pegan mas a morenas mi primera hija se llama Iria y la segunda ALba nos gustan nombres como Valeria,Aitana,Aridna,Elia,Ena ,Carla,Carlota,me podeis ayudar en la busqueda de sus nombres o darme ideas,gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Gemelas

yo creo que les puedes poner nombres total mente diferentes como estibaliz,laura ,aitana y un nombre precioso y muy poco oido NAHIA

Mi sueño

Mi sueño es tener gemelas, les pondría Lucía y Sofía, me encantan esos nombres, me hacen pensar en dos chiquitas inteligentes, altas, rubias, ojos claros, independientes y muy atractivas.

Donde veis de que año es el post?

GRACIAS...

Este post es del 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Seguro q las nenas ya tienen nombre!!

Hola pauca

de todos me gustan aitana, ariadna, noa, azahar son nombres q no son tan conocidos y la verdad es q son muy bonitos para niñas.
un saludito pa ti y pa las niñas.

A mi me gustan

Martina y Adriana (siempre los relaciono con rubias)

y de los que tienes... Aitana es muy bonito.

Varias opciones

De los que has dicho me gustan Aitana y Carlota.
Otras combinaciones:
ADRIANA Y CARLOTA.
MARTINA Y VALERIA.
MARTA Y RAQUEL ( mi opción preferida)
PAULA Y LUCÍA
LAURA Y CARLA.
Espero haberte dado ideas.
Muchas felicidades.

^^

Yo me llamo Elia, te animo a que le pongas Elia a la otra, ya que es un nombre que no se oye mucho y yo encuentro que las que llevamos este nombre nos sentimos orgullosas de tenerlo.
No es un nombre que se escuche mucho, tiene musicalidad y ademas una historia muy bonita ^^

Zoe y noa!

por: lucia13196

iria alba.le pegan zoe y noa.

Hola!!!

En primer lugar, darte la enhorabuena y decirte q de los nombres q has dicho me quedaría con Aitana y Carlota.

Te doy otras ideas por si te sirven:

Cintia y Adriana

Victoria y Alejandra

María y Elena

Raquel y Marina

Bueno, puedes intentar nuevas combinaciones.

Un saludo

Holaa.

que tal Sophia y Sydney
Kendall y Kylie
Sarina y Samira..
espero t gusten xD

Para las gemelas

A MI ME GUSTAN MUCHO AYLEEN (SE PRONUNCIA AILIN) AISHA, ALEXA LE VA A PONER MI PRIMA A SU NIÑA. SUERTE

No subais mas este mensaje es del 2007

.

Hola

yo si tuviera gemelas les pondria ariadna y mireia. tambien me gusta mucho ainhoa. pero me encantan mas los primeros, yo cuando me quede embarazada tngo pensado ponerle ariadna y si es niño hugo. un besito.

Valeria y aitana

Por lo del diminutivo de Valeria que has dixo por aqui abajo , yo conozco una xavala que se llama Valeria y como diminutivo tiene Valery no Vale! Me gusta muchisimo mas Valeriaa en si pero entre Vale o Valery yo me quedaria valery !
y Aitana es preciosoo!

Iria, Alba, Valeria y Aitana! meeeeNkantaa!

muxaa suerteee
yy 1 besoo

Hooolaaaaaa!!!1

Hola amiga...
antes que todo quiero felicitarte por las dos bendiciones que te han enviado del cielo
al igual que tu yo tambien tengo gemelas... que naceran en menos de dos meses...
y ya tengo los nombres!!! me encantan y quiciera compartirlos contigo..
se llaman valeria y valnetina!!!

Hola pauca7

No sé si te seré de ayuda o no, pero yo estoy embarazada de 18 semanas y me han confirmado que es un nene, se llamará Unax. Pero nos gustaban dos nombres de niña que teniamos preparados, por si a caso.... Son Martina y Abril, no sé si te gustarán. En todo caso, suerte.
Judit

No te preocupes...

No te preocupes pues de repente sabras cual es el apropiado.

Nombres de niñas: Clara y Carlota.

Conozco a un par de gemelas que se llaman Silvia y Eva.

A mi es que me gustan los nombres de toda la vida ....

Besitos
Sicely

Hola

POnle Paula y Nerea.

Saludos,

Laura

Felicidades!!

De verdad felicidades x tus gemelas y son niñas mejor aun me encantan.. te envio algunos nombres: Angie, Sophia, paola, gabriela, leslie, andrea, daniela,tambien me gusta mucho Alejandra y Alexandra serian similares y quedan bellos. Un beso desde Venezuela para ti y tus gemelas toda la suerte del mundo....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva por aquí. me ayudais a elegir?
por: claravigo
15
  Sara ,claudia o salma, ¿cual os gusta más?
por: tattiana7
13
  Urgente necesito los mejores nombres para mi bebe
por: yekha
8
  Nombre niño, cual os gusta más???????
por: iriroi
5
  Los nombres mas usados en españa en lo que llevamos de año
por: yanira1979
4
  ¿que os parece itziar?