Foro / Maternidad

Qué nombre os gusta más?

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 19:40
X
xinhua_8783002
15/8/05 a las 18:56

Hola a todos!
Bueno, mi prima va a tener una niña de aquí a poco tiempo, y le interesa mucho saber nuevas opiniones sobre los nombres que ha escogido. Los posibles nombres para la niña son:
Lara, Eva, Núria, Natalia y Carla

A mi personalmente el que más me gusta es Núria, pero en realidad los 5 son muy bonitos.
Os agradeceria que me dierais vuestra opinión sobre ellos, si hay alguno que os guste u os desagrade especialmente o si en vuestras localidades hay alguno que esté muy de moda y por ese motivo haya que evitarlo.
Gracias anticipadas a todos.
Paula

Ver también

L
lihua_6979985
16/8/05 a las 9:29

Eva!!!!!!
Hola Pauli,

A mi el que más me gusta de todos es Eva porque significa vida. Los 5 son bonitos, pero yo me quedaría sin lugar a dudas con Eva. Es corto, bonito y tiene un significado precioso. Qué más puede significar "vida" que un bebé que acaba de nacer?

I
iman_9344912
20/8/05 a las 2:29

Los k mas...
los k mas me gustan son lara, muria y natalia

S
shumei_6932539
20/8/05 a las 2:42

El que más......
Es Eva, como mi hija, siempre ha sido de mis preferidos. El tuyo, Paula, también me encanta.

X
xinhua_8783002
20/8/05 a las 10:51

Hola!
De momento va ganando Eva. Parece que la cosa esta quedando así:
Eva III
Natalia I
Núria I
Lara
Carla

Bueno, gracias por haber opinado a todos. Espero que reciba muchas más opiniones porque a mi prima aún le queda para tener a la niña.
Besos

Paula

A
an0N_705097499z
21/8/05 a las 13:26

Hola!!
A mí los que más me gustan son Eva y Núria, los otros no me gustan mucho.

A
an0N_642078699z
21/8/05 a las 15:16

Hola

Los 5 nombres son bonitos pero el que más me gusta es

EVA

X
xinhua_8783002
21/8/05 a las 17:54

Buenas
Hola!
Sin duda, va ganando Eva. El que veo que no gusta mucho es Lara, no se, yo lo veo bonito, y Carla tampoco está teniendo mucho éxito, vaya.
Lo que pasa es que el diminutivo de Eva (Evita) ¿no queda mal?
Bueno, se ha añadido a la lista el nombre de Carolina, a ver qué os parece.
Saludos

A
an0N_540769899z
21/8/05 a las 18:48

Hola!
A ver, te digo mi opi:
Todos los nombres que propones me parecen bonitos, creo que por encima de todo lo importante es lo que te transmita a ti el nombre, porque cada cual tiene su opinión, ahí va la mia :
Lara: aunque no esta mal, a mi tampoco me termina de convencer, y no sé por qué, pero entre otras cosas también me suena un poco a apellido.
Eva: ha salido más por el foro últimamente y me gusta. Es muy bonito y uno de esos nombres que me llenan.
Nuria: me gusta mucho también, pero entre que yo no me lo puedo plantear (ya lo hay en la family), y la de nombres bonitos que hay, no me transmite mucho últimamente
Natalia: bonito, pero en general prefiero nombres más cortos. Al contrario de Eva, este tiene algo que no me termina de llenar (un poco soso quizás?...)
Carla: mira que no me gustaba nada al principio, y la verdad me va gustando más...pero de moment no me termina de convencer.
En cuanto a Carolina me parece un nombre bonito y con mucho gancho, pero para ponerlo ahora mismo a una niña no me convence (pelín largo, etc etc).
Un beso y cuéntanos qué decides.

A
an0N_540769899z
21/8/05 a las 19:21
En respuesta a xinhua_8783002

Buenas
Hola!
Sin duda, va ganando Eva. El que veo que no gusta mucho es Lara, no se, yo lo veo bonito, y Carla tampoco está teniendo mucho éxito, vaya.
Lo que pasa es que el diminutivo de Eva (Evita) ¿no queda mal?
Bueno, se ha añadido a la lista el nombre de Carolina, a ver qué os parece.
Saludos

Evita???
yo no he conocido a ninguna Eva a la que llamen Evita...

H
hong_9851644
21/8/05 a las 19:40

Nuria
Es el que más me gusta con diferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest