Foro / Maternidad

Nombre unai?

Última respuesta: 26 de agosto de 2016 a las 6:39
S
siyuan_8529631
20/8/16 a las 22:58

Buenas mamis. Me gustaría saber que OS parece el nombre de unai. Estoy de 20 semanas y a mi marido y a mi nos esta empezando a gustar. A mi otro hijo no le gusta nada. Que opinan??

Ver también

A
an0N_553091099z
21/8/16 a las :29

Hola
Unai me gusta mucho en el cole de mi hijo hay un niño que se llama asi y lo veo muy original. Yo estoy de 27 semanas y todavía no lo tengo claro en principo se iva a llamar África incluso compre un chupetero con ese nombre pero en la familia no le gusta a nadie y ya no se que hacer también me gusta Ainhoa. Tu que opinas?

A
acasadepapel_fb26f2z
21/8/16 a las :43

Hola
A mí no me gusta pero no me parece feo, antes me gustaba mucho. Si a vosotros os gusta os animo a que se lo pongáis, a tu otro hijo le acabará gustando y si no estáis seguros pregúntale a tu otro hijo que nombre le gusta, igual os gusta a vosotros
Saludos

H
helge_7255950
24/8/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_553091099z

Hola
Unai me gusta mucho en el cole de mi hijo hay un niño que se llama asi y lo veo muy original. Yo estoy de 27 semanas y todavía no lo tengo claro en principo se iva a llamar África incluso compre un chupetero con ese nombre pero en la familia no le gusta a nadie y ya no se que hacer también me gusta Ainhoa. Tu que opinas?

Ainhoa/africa
Hola!
Supongo que no seras del pais vasco, ya que aquí Unai es un nombre muy común. Ainhoa es un nombre muy bonito, aunque a mi personalmente me gustan los nombres originales y conozco más Ainhoas que Africas. Te animo a que busques un nombre que os guste a vosotros, los demás ya se acostumbrarán

H
helge_7255950
24/8/16 a las 1:12

Unai
Hola!
Mi chico se llama Unai y a él personalmente no le gusta mucho porque es un nombre muy común y ha tenido varios Unai durante su etapa escolar y ahora en el trabajo.
A mi me parece muy bonito

B
begum_8880030
26/8/16 a las 6:39

Hola, tengo 19 años y soy universitaria y lo que pasa esque hace 7 dias (Miercoles 17/08/16) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dos veces dentro de mi, yo NO me estaba cuidando y el tampoco,yo estaba en mis dias fertiles osea el dia anterior era mi dia mas fertil y al otro dia yo estuve con el y ninguno de los dos quiere ser papá aun y me gustaria saber que probabilidades hay de que yo este embarazada. De verdad estoy super preocupada con el tema mas que preocupada estoy muy asustada y ya nose que hacer porque no tengo corazon para desacerme de el o para tomar cosas y que le hagan mal si esque lo llego a estar, estan en todo su derecho de llamarme irresponsable o tonta porque hasta yo lo hago pero, no le habia tomado el peso a las consecuencias hasta ahora, por favor si me pueden ayudar en algo lo que sea, cualquier opinion etc etc. Se mos agradezco 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook