Foro / Maternidad

Nombres que contengan una r

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 20:56
A
acasadepapel_fb26f2z
15/8/16 a las 16:17

Hola, hace tiempo que no abro una charla
Me gustaría que me dijérais nombres que contengan una o varias r , ya que hay muchos nombres que tienen una r y me gustan y quisiera saber más y no se me ocurren muchos, tanto de chico como de chica . Como sabréis algunas me gustan los nombres poco comunes pero no extraños, nombres normales y que no se pongan mucho
Saludos

Ver también

I
irine_8013498
15/8/16 a las 21:12

Hola
Ami se me ocurren Eire, Iria, Nora, Vera, Zayra,Mara, Mayra...
Saludos!

Y
yaisa_6216496
15/8/16 a las 22:59

Te pongo algunos...
Abril, Aroa, Berta, Clara, Carolina, Coral, Bárbara, Irina, Estrella, Lara, Miriam, Lorena, Mar, Nuria, Sandra, Zaira.
A ver qué te parecen!!! Saludos!!!

A
acasadepapel_fb26f2z
16/8/16 a las 12:39

Hola
Muchas gracias a todas jejeje si supiérais nombres de chicos que contengan r también os lo agradecería

Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
16/8/16 a las 23:27

Hola
Magalih Ricardo siempre me ha llamado la atención, pero no más que eso, pero tiene algo jejeje

Y Eider para niña ¿os gusta?

Saludos y gracias a todas

A
acasadepapel_fb26f2z
17/8/16 a las 13:17

Hola
A mí también me suelen gustar los nombres más comunes aunque este me llama la atención
Es euskera y significa bella, hermosa, es una variante de Edward y el nombre de un ave

A
acasadepapel_fb26f2z
17/8/16 a las 16:54

Hola
No tengo ninguna raíz ni nada pero el nombre me agrada jejeje y no lo barajo para mi hija porque no estoy esperando un bebé pero me gusta saber opinión sobre nombres
Muchas gracias Magalih por todas tus respuestas
Un saludo y si se os ocurren más nombres y los queréis poner, bienvenidos sean jejeje

Y
yeni_8667922
10/9/16 a las 11:38

Carla
hola! yo me llamo Carla y la verdad que me encuentro muy bien con este nombre, mi bis abuela se llamaba Carlotta y tambien me encanta. mi hija se llama Leyre y le queda fenomenal.....otros que me gustan con r: Adriano, Zaira, Eduardo, un saludo y enhorabuena

A
an0N_717344699z
10/9/16 a las 20:15

Nombres!
chica: Irati, Nereida, Eider, Leire , Ainara, Yanira, Samara... chico: Asier , Aimar (no se me ocurren mas que no sean muy escuchados y lleven R)

L
lesly_6922531
17/9/16 a las 20:56

Algunos mas
MARCELO-OLIVER-ALBERTO-CESAR-ARCADIO-RODOLFO-HECTOR-ALVARO IRENE-IRIS-IRINA-CLARA-ESMERALDA-MARAGDA (es Esmeralda en catalan)-ZORAIDA-NORA-AURA-ARTEMI-BERTA-ISADORA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram