Foro / Maternidad

Nombres de niño y niña

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 18:02
I
irine_8013498
12/8/16 a las 13:48

Hola, soy nueva en el foro y me gustaria que opinaseis sobre estos nombres que voy a poner acontinuacion y digais cual de ellos usarias vosotras para un hijo.
Muchas gracias!!

GABRIEL JULIA ALEXANDRA
SERGIO OLIVIA ADRIANA.
HÉCTOR ELISA
GONZALO EVA
GUILLERMO. IRIA

Ver también

I
irine_8013498
12/8/16 a las 13:54

Perdonad...
Lo siento, queria poner los nombres en columna y una vez enviado el mensaje se han juntado los nombres.

N
nayade_6154200
13/8/16 a las 22:44

Los nombres que no me gustaron
Estos fueron los nombres que para mi gusto no son tan bonitos Julia, Héctor, Gonzalo y Guillermo. Los demás están bonitos.

Y
yaisa_6216496
14/8/16 a las 13:26

Hola!!!
Yo usaría Héctor para niño y Adriana para niña. Aunque los de niño más o menos me gustan todos!

I
irine_8013498
15/8/16 a las 21:22
En respuesta a irine_8013498

Perdonad...
Lo siento, queria poner los nombres en columna y una vez enviado el mensaje se han juntado los nombres.

Hola
Gracias a todas, a mi el nombre que mas me gusta es Alexandra, pero me entran dudas porque los otros tmb me gustan mucho.
Que pensais de este nombre??
El nombre de Olivia, me parece elegante y bonito pero es arriesgado, Elisa me gusta pero Eli no mucho, Julia me parece parecw tmb muy bonito, Eva me parece precioso pero tiene connotaciones no muy buena aunq pareca una tonteria... nose pero cuando piensas en el nombre de tu hija le das vueltas a todo.
Iria, me gusta como suena, es corto y bonito; y por ultimo Adriana, nose era el que mas mw gustaba y ahora se me hace cargante.
De niño sera Gabriel o Sergio.
Lo siento por enrrollarme como una persiana jajaj gracias a todas!

A
acasadepapel_fb26f2z
16/8/16 a las 12:58

Hola
Gabriel me gusta lo que pasa que no me acaba de convencer
Julia no me gusta me suena a persona mayor
Alexandra no me gusta prefiero Alejandra
Sergio no es que sea feo aunque no lo pondría
Olivia no me gusta me suena a novela
Elisa no es feo aunque me parece diminutivo de Elisabeth
Gonzalo me parece un poco fuerte
Adriana me gusta y puede que si lo pusiera
Eva no es feo aunque no lo pondría
Guillermo no me gusta , no me acaba de convencer
Héctor me gusta y lo pondría
Iria hace un tiempo no me gustaba y ahora sí
Saludos

C
cuizhu_9727094
16/8/16 a las 19:39

No me gustan mucho ninguno
Yo para el nene le pondria Guillermo y para la nena Alexandra es el que mas me gusta de todos ...
Aunque ninguno de esos se lo pondria a mi hija la verdad ... , El nombre de Sira , Mia , Sandra , Jessica , Natalia , Anastasia , Eden , Y para chico : Christian , Jonathan , Adrián , Hugo ... son mas originales no ? SUERTE

C
cuizhu_9727094
16/8/16 a las 19:45
En respuesta a irine_8013498

Hola
Gracias a todas, a mi el nombre que mas me gusta es Alexandra, pero me entran dudas porque los otros tmb me gustan mucho.
Que pensais de este nombre??
El nombre de Olivia, me parece elegante y bonito pero es arriesgado, Elisa me gusta pero Eli no mucho, Julia me parece parecw tmb muy bonito, Eva me parece precioso pero tiene connotaciones no muy buena aunq pareca una tonteria... nose pero cuando piensas en el nombre de tu hija le das vueltas a todo.
Iria, me gusta como suena, es corto y bonito; y por ultimo Adriana, nose era el que mas mw gustaba y ahora se me hace cargante.
De niño sera Gabriel o Sergio.
Lo siento por enrrollarme como una persiana jajaj gracias a todas!

.
El mas bonito es Alexandra si ! y entre los otros dos es mas chulo Sergio ... Ademas queda bn Sergio y Alexandra ... Suertee

C
cuizhu_9727094
16/8/16 a las 19:48

El apodo de alexandra es alex no sandra ...
Que tiene que ver Alexandra y Sandra ? El apodo es Alex no Sandra y aun asi es un nombre precioso el de Sandra para mi gusto

I
irine_8013498
18/8/16 a las 11:16
En respuesta a cuizhu_9727094

No me gustan mucho ninguno
Yo para el nene le pondria Guillermo y para la nena Alexandra es el que mas me gusta de todos ...
Aunque ninguno de esos se lo pondria a mi hija la verdad ... , El nombre de Sira , Mia , Sandra , Jessica , Natalia , Anastasia , Eden , Y para chico : Christian , Jonathan , Adrián , Hugo ... son mas originales no ? SUERTE

Hola
Chicas el nombre del bebe si es chico será GABRIEL, y de niña estmos echos un lio pq un dia nos gusta mas uno otro dia otro... nose nose y ni yo ni mi marido coincidimos wn ningun nombre en el unico que hemos coincidio es en Adriana... pero en mi familia no gusta y me entraban dudas.
Si quereis dejarme sugerencias os lo agradeceria.

I
irine_8013498
20/8/16 a las 19:04
En respuesta a cuizhu_9727094

No me gustan mucho ninguno
Yo para el nene le pondria Guillermo y para la nena Alexandra es el que mas me gusta de todos ...
Aunque ninguno de esos se lo pondria a mi hija la verdad ... , El nombre de Sira , Mia , Sandra , Jessica , Natalia , Anastasia , Eden , Y para chico : Christian , Jonathan , Adrián , Hugo ... son mas originales no ? SUERTE

Nueva lista
Hola de nuevo, hemos hecho lista nueva y estos son los nombrea finalistasporfinn....)

OLIVIA
CANDELA
AITANA

Cual es vuestro orden de preferencia??

A
acasadepapel_fb26f2z
20/8/16 a las 19:57
En respuesta a irine_8013498

Nueva lista
Hola de nuevo, hemos hecho lista nueva y estos son los nombrea finalistasporfinn....)

OLIVIA
CANDELA
AITANA

Cual es vuestro orden de preferencia??

Hola
Aitana es el que más me gusta, Olivia no está mal pero no me gusta, y último Candela que no es feo pero no lo pondría


Saludos

S
set_7882479
24/8/16 a las 23:24

Holaa
El que mas me gusta para chico: Gabriel
Sin embargo para chica estoy entre: Eva e Iria

R
razak_8490471
31/8/16 a las 18:02

hola!
Por orden de los que propones:

De chico:
1- Sergio
2-Héctor
3-Gabriel (o en catalán i mallorquín que es Biel)
4-Guillermo
5-Gonzalo.

De chica:
1-Julia
2-Eva
3- Iria
Los otros no sabría ordenarlos, no me gustan nada..

Test: ¿será niño o niña?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir