Foro / Maternidad

Dilema

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 12:47
F
frans_5285754
29/5/16 a las 16:36

Se ha creado un dilema para mi amiga! Pondriais Marco si el apellido fuera Colorado? Yo cuando escucho Marco o Marcos no pienso en un marco de un cuadro, de hecho es un nombre que personalmente me gusta mucho, y creo que en general nadie piensa en eso, lo ve como un nombre, ahora bien, si junto al apellido adquiere un significado (en este caso sería un marco colorado), lo pondrias? Lo veis problemático?

Ver también

A
apanda_f46711z
29/5/16 a las 17:43

Marco
Yo no lo pondría la verdad. espero ayudarte. besos.

M
maily_6909126
30/5/16 a las 10:14

Hola!
Yo no lo pondría. Pero lo de Marco Colorado no lo había pillado en un primer momento, porque yo tampoco pienso en un marco cuando oigo el nombre. A mí lo que me ha sonado mal es que el nombre acabe en "co" y el apellido empiece igual.

De todas formas, tu amiga es la que debe decidir. El nombre no es feo.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
30/5/16 a las 12:47

Hola
En un principio me ha pasado como a Yzma, que no lo he pillado pero no me ha gustado que el nombre termine en -co y el apellido empiece por co-. Sin embargo, luego sí que me he quedado pensando y lo descartaría. Suena un poco a broma.

En todo caso, pondría Marcos, porque con la S rompes la repetición de la sílaba -co y además Marcos Colorado ya no suena a nombre y adjetivo (Marcos estaría en plural y no concuerda con el singular de Colorado...).

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir