Foro / Maternidad

Shaila, eva ,ainhoa o carla

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 11:02
A
apanda_f46711z
18/5/16 a las 19:18

Chicas necesito ayuda estoy indecisa se que un nombre no tiene que ver con otro pero bueno me gustaban mucho también Elsa y Alba pero lo tengo pillado en la familia de estos 4 cuál os Gusta más? Gracias chicas.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
18/5/16 a las 20:29

Hola
Eva , Ainhoa y Carla , los veo bonitos sin encantarme , el otro que propones la verdad no me gusta como queda con apellidos españoles , aunque no sé de dónde eres , pero si te gusta no tienes que descartarlo por eso Saludos

Y
yaisa_6216496
19/5/16 a las :39

Carla
Es el que más me gusta de los que propones. Te dejo algunos por si te gustan: Iris, Lara, Vera, Noa, Sara, Delia, Maia, Zaira, Inés, Elia, Aina, Laia, Diana, Yaiza. Un saludo!

A
apanda_f46711z
19/5/16 a las 1:01
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
Eva , Ainhoa y Carla , los veo bonitos sin encantarme , el otro que propones la verdad no me gusta como queda con apellidos españoles , aunque no sé de dónde eres , pero si te gusta no tienes que descartarlo por eso Saludos

Hola
Soy española tienes razón no había pensado como sonará con el apellido jiji, que mal no se que nombre queremos un nombre cortito y bonito y no se cual. Si sabéis más nombres cortitos decirme por fi. Gracias.

A
acasadepapel_fb26f2z
19/5/16 a las 13:08

Hola
Te propongo Iria , Celia , Alma , Elisa , Rocío , Irati , Julia , Eider
Saludos

M
maily_6909126
15/6/16 a las 11:02

Eva
Voto por Eva, seguido de Ainhoa y de Carla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir