Foro / Maternidad

Aitana, ariadna o charlotte?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 17:53
Y
yaima_6058255
15/4/16 a las 4:11

Hola chicas,
En Julio voy a tener una niña y todavia no nos hemos decidido por el nombre.
Vivo en Inglaterra con mi pareja y los nombres q mas nos gustan son Aitana, Ariadna y Charlotte.
Cual os gusta mas?? Esta la opcion de elegir Ariadna o Aitana y de segundo Charlotte ya q rimaria con el apellido ingles de mi chico... que os parece??
Gracias de antemano x vuestra ayuda!!

Ver también

M
maily_6909126
16/4/16 a las 8:16

Hola!
Aitana es el que más me gusta, seguido de Ariadna. Charlotte la verdad es que no me agrada mucho, aunque es el más fácil de pronunciar en el extranjero. En España no es muy oído.

Saludos!

A
acasadepapel_fb26f2z
16/4/16 a las 20:37

Hola
ninguno lo pondría aunque me parece que están pasables aunque Charlotte es cómo muy extranjero

Saludos

Y
ylenia_9424261
19/4/16 a las 17:53

Hola
De las opciones que barajas, me quedo con Ariadna, me parece en más bonito de los tres. Aitana no me convence.

Charlotte me gusta, pero prefiero su versión española, Carlota.

En cuanto a lo que comentaba Adelaida sobre elegir un nombre que suene igual en ambos idiomas, debo decir que yo antes también pensaba lo mismo, pero ahora que estoy viviendo temporalmente en el Reino Unido he cambiado de opinión. Creo que debes elegir el nombre que más te llene y punto porque si no es una locura. Entiendo que si es impronunciable, pues no, pero si no, deberán hacer el esfuerzo de aprenderlo.

En cuanto a combinarlos, pues a mí no me hace gracia pero los anglosajones siempre ponen un middle name, supongo que porque solo usan un apellido, así que es tu decisión.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram