Foro / Maternidad

Mi esposo despues de 9 anos me dijo que nunca me amo

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 23:11
I
ilona_9145742
8/4/16 a las 14:22

no de que hacer mi esposo dice amar a su primer amor que nunca me amo y solo me ve como la madre de sus 3 hijas

Ver también

J
juhua_5683692
12/4/16 a las 19:50

Nunca es tarde para que encuentres quien te ame
No se lo puede obligar a que te ame, deberías dejarlo y buscar a alguien que te ame de verdad, siempre será el padre de tus hijas

D
dorita_8321475
23/4/16 a las 5:41

Mmmm...
Tal vez está en ún altibajo.
No creo que nunca te haya amado si tienen tres hijas.

Estará nostalgioso, recordando algún amor. A todos nos pasa..

Intenta alguna estrategia que los regrese a los momentos románticos de la pareja, cuando se enamoraron.

I
ilona_9145742
26/4/16 a las 14:53
En respuesta a dorita_8321475

Mmmm...
Tal vez está en ún altibajo.
No creo que nunca te haya amado si tienen tres hijas.

Estará nostalgioso, recordando algún amor. A todos nos pasa..

Intenta alguna estrategia que los regrese a los momentos románticos de la pareja, cuando se enamoraron.


gracias todavia me siento muy mal estoy confundida

A
azara_6062636
27/4/16 a las 23:11

Tienes q afrontarlo
Si el te ha dicho q esta enamorado d otra perdona tienes q pensae en ti y ser feliz... Nonye puedo acosejar mucho porque no se tu situacion economica ni si eres economicamente dependiente ni si estas muy enamorada de el pero te doy un consejo un poco a ciegas .... No hagas las cosas rapido y corriendo primero sino tienes trabajo busca trabajo segundo no insistas ni seas pesada hazte valorar q el vea q pasas veras q asi te valora mas tercer consejo arreglate desde por la mañana para q tinte veas bien lo primero y segundo para q vea lo q pierde cuarto consejo ve vendiendo empeñando y guardando todo lo que puedas para cuando le pidas el divorcio si llega el momemto tengas tus espaldas bien guardas sexto nunca demuestres celos y septimo sacate el carnet si no lo tienes cuando el vea q tu eres independiente con tu trabajo tu carnet q te arreglas q miras por ti..,. Veras q muestra otra vez interes por ti y normal principal quierete a ti misma...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram