Foro / Maternidad

Nombres que tenéis en vuestra lista

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:44
A
acasadepapel_fb26f2z
26/3/16 a las 16:29

Hola , propongo que pongáis los nombres de vuestras listas para un bebé


Los míos
Nene
Martín
Abel
Rodrigo

Nena
Macarena
Daniela

¿Qué opináis , os gustan? ¿Cuáles son los vuestros?
Saludos

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
26/3/16 a las 22:25

Ah
En chico se me olvidaba Héctor

Saludos

M
maily_6909126
31/3/16 a las 16:13

Hola!!
Yo no se si vendrán más, pero en mis listas podrían estar estos (a día de hoy):

Abel
Raúl
Miguel
Luis
Rubén
Diana
Isabel
Carmen

Y
ylenia_9424261
1/4/16 a las 20:41

Hola
Yo sí quiero que venga al menos uno más así que en mente ahora mismo tengo:

Nicolás
Daniel
Mario
Carlos
Carlota
Diana
Adriana

Bueno, podría añadir unos 30 más, pero ahora mismo son los que me vienen a la cabeza.

Saludos chicas.

A
acasadepapel_fb26f2z
2/4/16 a las 11:57
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Yo sí quiero que venga al menos uno más así que en mente ahora mismo tengo:

Nicolás
Daniel
Mario
Carlos
Carlota
Diana
Adriana

Bueno, podría añadir unos 30 más, pero ahora mismo son los que me vienen a la cabeza.

Saludos chicas.

Hola
Sí , fandelosnombres que de nombres que te gustan tienes , jaja , tienes muchos , qué bien . Es que a mí para encontrar uno que me guste muchísimo pff jaja . Por cierto que leí que estás en busca del bebé , si no es indiscrección decírtelo jeje , es que nos han abandonado las otras jeje y en el firo no hay mucha gente ya no se habla , enhorabuena para cuando lo consigáis

A
acasadepapel_fb26f2z
2/4/16 a las 12:00
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
Sí , fandelosnombres que de nombres que te gustan tienes , jaja , tienes muchos , qué bien . Es que a mí para encontrar uno que me guste muchísimo pff jaja . Por cierto que leí que estás en busca del bebé , si no es indiscrección decírtelo jeje , es que nos han abandonado las otras jeje y en el firo no hay mucha gente ya no se habla , enhorabuena para cuando lo consigáis

Hola
Que se me cortó el mensaje , te decía que tb venga bien , por si no nos enteramos , aunque creo que sí ¿no? Jaja , que ya mism tienes que preguntar por aquí para su futuro nombre jeje
Pd Guillermo estará super mayor ya , con sus 2 añitos jeje
Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
2/4/16 a las 12:13
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Yo no se si vendrán más, pero en mis listas podrían estar estos (a día de hoy):

Abel
Raúl
Miguel
Luis
Rubén
Diana
Isabel
Carmen

Hola
Yzma , si no molesta que te pregunte ¿cuántos hijos tienes ? Creí que eran 2 ¿no? Recuerdo que dijiste de tu hija Míriam , pero si no recuerdo mal , creo que tenías un niño tb . Si quieres decirlo ¿cómo se llaman? Jeje si no quieres no respondas , jeje , pero es que me da cosilla jeje , que los hijos de las demás veteranas sí lo sé , cómo de fandelosnombres y le he dicho que su hijo estará muy mayor y me da cosilla no decirte nada , pero cómo no sé cuántos peques tienes , jeje
Bueno , respecto a lo de los nombres coincidimos en Abel , que no es muy escuchado y es bonito y coincidís fandelosnombres y tú en Diana que tampoco es muy escuchado jeje
Saludos

Y
yaisa_6216496
3/4/16 a las :37

Hola a todas!!!
Sinceramente últimamente no pienso mucho en nombres pero... Cuál estarían en mi lista...:
Niña:
Noelia (este siempre está jaja)
Diana (no me llega a convencer 100% pero a la vez lo veo bonito... No se..)
Adriana

Niño:
Héctor
Román (me echaría para atrás ponerlo porque no gusta mucho)
Marcos

Un nombre que últimamente me llama la atención de chico es Roberto, no sé que os parecerá, y otro es Jaime!
Un saludo!!!

Y
yaisa_6216496
3/4/16 a las :39
En respuesta a yaisa_6216496

Hola a todas!!!
Sinceramente últimamente no pienso mucho en nombres pero... Cuál estarían en mi lista...:
Niña:
Noelia (este siempre está jaja)
Diana (no me llega a convencer 100% pero a la vez lo veo bonito... No se..)
Adriana

Niño:
Héctor
Román (me echaría para atrás ponerlo porque no gusta mucho)
Marcos

Un nombre que últimamente me llama la atención de chico es Roberto, no sé que os parecerá, y otro es Jaime!
Un saludo!!!

*cuáles estarían en mi lista??:
.

H
hong_7899306
3/4/16 a las 12:01

Hola soy nueva
nosotros tenemos claro el nombre de nene que será dylan en cambio si fuera nena ahí no tenemos nada en claro , el quiere que se llame paloma como yo o abril... ami me gustan muchísimos por ejemplo evelyn , daian , liah , anais...

M
maily_6909126
3/4/16 a las 12:20
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
Yzma , si no molesta que te pregunte ¿cuántos hijos tienes ? Creí que eran 2 ¿no? Recuerdo que dijiste de tu hija Míriam , pero si no recuerdo mal , creo que tenías un niño tb . Si quieres decirlo ¿cómo se llaman? Jeje si no quieres no respondas , jeje , pero es que me da cosilla jeje , que los hijos de las demás veteranas sí lo sé , cómo de fandelosnombres y le he dicho que su hijo estará muy mayor y me da cosilla no decirte nada , pero cómo no sé cuántos peques tienes , jeje
Bueno , respecto a lo de los nombres coincidimos en Abel , que no es muy escuchado y es bonito y coincidís fandelosnombres y tú en Diana que tampoco es muy escuchado jeje
Saludos

Hola!!
El peque es Víctor jejeje Que no te de cosa preguntar, mujer!


Saludos!!

A
acasadepapel_fb26f2z
3/4/16 a las 14:58
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
El peque es Víctor jejeje Que no te de cosa preguntar, mujer!


Saludos!!

Hola
jeje ah vale pues un besito para tus niños jeje casan muy bien los nombres de tus niños Míriam y Víctor jeje
Saludos

L
lesly_6922531
3/4/16 a las 20:46

En mi lista
tengo siempre: ÀNGELA-BERTA-NOELIA-NADIA-AITANA-JAUME-JOSEP-ALBERT-HÉCTOR-VICTOR

M
maily_6909126
3/4/16 a las 23:47
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
jeje ah vale pues un besito para tus niños jeje casan muy bien los nombres de tus niños Míriam y Víctor jeje
Saludos

Gracias!!
La verdad es que me gustan los nombres ni muy cortos ni muy largos y los dos llevan "i" y se acentúan en ella jeje
No lo hice a propósito, pero ha quedado así

V
vianey_7853241
8/4/16 a las 17:55

Hola!
Hola cuanto tiempo si entrar jijijiji En casa el proximo bb k entre sera un nieto asi k hace tiempo k dje de pensar en listas pues anda k no agobian nada jijijiji Pero bueno de niña conservo mis ultimas opciones k eran Laura y Olaya y de niño Nicolas aunke en el embarazo lo acabe aborreciendo
saludos!

S
sanya_8144453
9/4/16 a las 17:10

Hola!
Jo, cuanto tiempo!! Desde que nació el peque no he encontrado ningún hueco para pasarme por aquí.

Yo para los nombres soy completamente indecisa jeje y nombre que me gusta hoy con el paso del tiempo me va dejando de gustar y así sucesivamente hasta que encuentro el perfecto.

Los nombres de niño siempre los veo más difíciles de escoger y hoy por hoy me quedaría con Sergio o Mario.

De niña lo veo mucho más claro : Carla, Alicia o Alejandra.

Un saludo!!

A
an0N_936639999z
13/9/16 a las 18:49

Llego con un poco de retraso jajaja
NIÑA
Luna
Ginebra
Morgana
Aloma
Hécate
Selene
Aracné
Berenike
Aliena
Aneris
Áuryn
Berta

NIÑO
Noah
Erik
Nil
Jon
Jan
Héctor
Julen

L
lesly_6922531
13/9/16 a las 20:44

Mi lista seria
De niña: BERTA-ÀNGELA-JÚLIA-NADIA-IRIS De niño: JAUME-ALBERT-XIMO-JOSEP-JOAN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir