Foro / Maternidad

Olivia,daniela o marina??

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 16:06
A
an0N_801350099z
28/2/16 a las 11:17

Hola para empezar os cuento, decidimos buscar un hijo ... y bueno pues ha venido otro de regalo, ayer nos dijeron que son dos niñas(mellizas) y estamos buscando nombres estos son los que más nos gustan , A mi marido Daniela y a mi Olivia y Marina, que combinación os gusta más???

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
28/2/16 a las 13:39

Hola
a mí el que más me gusta es Daniela , aunque ahora hay muchas a mí si me gusta no me importaría , los otros no me gustan aunque me quedaría con Olivia . Dices si aceptas más sugerencias saludos

A
an0N_801350099z
28/2/16 a las 20:46

Hola
Porsupuesto que acepto sugerencias , tambien me gustan los nombres cortitos con encanto , me gusta mucho la playa me da paz y tranquilidad por eso lo de MARINA a parte que desde que lei el libro de Marina de Carlos Ruiz Zafon pues me gusto mas, espero que con esto que te he dicho me des sugerencias que seguro me encantaran , un beso.

C
caihua_5151133
5/3/16 a las 10:04

Olivia y martina
Marina es lindo pero se me hace muy de señora, Olivia y Martina para mi sería mejor. Daniela es muy lindo, pero si lo usas que tal Daniela y Gabriela.

A
an0N_579028999z
20/4/16 a las 23:49

Olivia y marina
son los que yo elegiría porque Daniela no me gusta, me suena más basto que los otros pero si lo justo es que cada uno elijáis uno y tu marido quiere Daniela, entonces lo combinaría con Olivia, que me gusta más que Marina.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
22/4/16 a las 17:25

Daniela y olivia
Son dos nombres que me encantan. Lo único que me echaría para atrás es que Daniela está súper de moda, pero incluso así lo pondría.

Marina no me hace mucha gracia, pero también creo que es una buena opción.

Saludos y que vaya todo bien.

A
asis_6058189
1/5/16 a las :04

Marina no me gusra mucho
Hola !! Nunca me había parado a pensar en el nombre de olivia, esta muy bien!! No os gusta Valentina por ejemplo? Para combinar con Daniela, o con olivia. La verdad es que hay muchos nombres bonitos. Sólo que para elegir uno para toda la vida cuesta muchísimo .

Y
yaisa_6216496
1/5/16 a las 12:11

Felicidades!!
A mí el nombre que menos me gusta de los 3 es Olivia, aunque eso no quiere decir que me parezca feo. Por eso, me quedaría con Daniela y Marina.
Te propongo algunos a ver que te parecen:
Adriana, Blanca, Valeria, Claudia, Estela, Lorena, Miriam, Natalia, Raquel, Sandra,Rebeca y Carolina.
Un saludo !

F
fanida_6532546
11/5/16 a las 19:32

Ya te decidiste????
a mi personalmente me encanta Olivia, mi hija se llama así y tiene un añito. de los otros dos me gusta Daniela

K
kewal_6487481
18/5/16 a las 16:06

Yo si tubiese gemelas o mellizas las llamaria martina y daniela
pero daniela y marina también quedan bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir