Foro / Maternidad

Que os parecen estos nombres??

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 13:59
C
chenyi_7882842
8/8/05 a las 16:36

hola a todas,tenemos una hija que se llama karen y estamos esperando un nuevo hijo no se si nena o nene pero que os parecen estos nombres:

nene:hugo,nicolas,ariel,noa,adan,
nena:fiorella(que se pronuncia fiorela),valeria,adriana,gabriela,salma,daril,mari-an


os gusta alguno cual os gusta mas???


saludos diana

Ver también

Y
yira_9693782
8/8/05 a las 17:37

Buuuuuuf
d niño solo me gusta , bueno, mejor dicho, el q menos "m disgusta" es Adán, y de niña no m gusta absolutamente ninguno. D donde los has sacado??? buuuuuuf . A veces hay q recordaros q en España hay nombres bien normales y bonitos. q es eso d salma??? daril??? fiorella?????????????????????????

ponle cristina o laura o eva o marta o tania o sandra o silvia o..... buuf sera por nombres.

F
fanni_6316322
8/8/05 a las 20:06

Ninguno es santo de mi devoción....
Pero ya que son los que te gustan, opino cual es el que puede "gustarme" de los que propones.

Para niño me quedo con Nicolás. Por ejemplo el nombre de Noa lo asociaba más a chica...

De nena me quedo con Gabriela La verdad es que este nombre si llega a gustarme un poco más

C
chenyi_7882842
9/8/05 a las 3:09
En respuesta a yira_9693782

Buuuuuuf
d niño solo me gusta , bueno, mejor dicho, el q menos "m disgusta" es Adán, y de niña no m gusta absolutamente ninguno. D donde los has sacado??? buuuuuuf . A veces hay q recordaros q en España hay nombres bien normales y bonitos. q es eso d salma??? daril??? fiorella?????????????????????????

ponle cristina o laura o eva o marta o tania o sandra o silvia o..... buuf sera por nombres.

Existen y tienen su significado
salma es arabe,daril es colombiano y fiorella es italiano y traducido al español significa flor,gracias por recordarnos nombres españoles,pero hay nombres que son bien bonitos y no son de aqui.por cierto no soy española de hay que vea otros nombres que no son españoles.
gracias por tu opinion yurene por cierto que significa tu nombre??te llamas asi??

Z
zinba_8496308
9/8/05 a las 3:22

Me decido por...
Primero, decirte que los nombres candidables me gustan mucho.

Por preferir, para niño, Hugo.
Para niña, Adriana, Gabriela.

Suerte.

R
rahela_8106586
9/8/05 a las 12:41

Hola diana
De los de niño el que más me gusta es Hugo.
En cuanto a los de niña, no me llama la atención ninguno, quizás Adriana.
Saludos

I
iuri_7276258
15/8/05 a las 21:42

Hola!!
Fiorella,Marian,Daril y Salma,no me gustan nada,Y por orden me gusta mas Adriana,menos Valeria y menos Grabiela(aunque los 3 últimos me gustan) de nene,No me gustan nada,Nicolas,Noa y Adan...y entre los otros des el que mas me gusta es Aril pero Hugo tambien me gusta!!
Aqui esta mi opinión!

T
terese_6517701
17/8/05 a las 10:26

Hola
No se pero Noa y Ariel parezen de niña el que mas me gusta es Nicolas y Adan
Para niña Valeria Adriana y Gabriela

Besos

U
ubalda_6518598
17/8/05 a las 19:46

Mi opinión
Para niño, el que más me gusta es Hugo, es el que tiene más fuerza a mi modo de ver, y hay que tener en cuenta que el niño va a ser niño muy poco tiempo, pero mayor durante muchos años... Hugo, sin duda.

Para niña, GABRIELA, sin discusión, pero sin dejar que nadie la llame Gabi ni nada por el estilo... a mí, si tuviera una niña, me gustaría ponerle Gabriela, pero a mi marido no le gusta el nombre, así que no puedo. Gabriela es un nombre precioso y con personalidad, no lo dudes...

Cuéntame tu decisión final...

A
alda_9043161
17/8/05 a las 21:11

Hola!!!
Yo te doy mi humilde opinion:

de niño me gusta Ariel aunque ese nombre es tambien utilizado para niñas ami me gusta para los dos sexos algo asi como Renè.

de niña me gusta Fiorela, se escucha muy bonito.

saluditos

I
iman_9344912
20/8/05 a las 2:17

Hola
de xico adan me gusta mas
y de xica fiorela y mari-an

A
an0N_705097899z
21/8/05 a las 13:54

Hola!
De niño me gusta más Adan y de niña Valeria.
Saludos.

A
an0N_642078699z
21/8/05 a las 15:14

Hola

Niña: Gabriela

Niño: Adan

C
chenyi_7882842
23/8/05 a las 13:59

Estamos entre....
pues estamos entre

nenes:hugo,adan,ariel
nenas:gabriela,ivonne,fiorella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram