Foro / Maternidad

Que os parecen estos nombres??

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 8:05
A
an0N_813801699z
13/2/16 a las 7:26

aun no se el sexo del bebe ya qye estoy de poquito aun jeje pero me pienso mucho las cosas. queremos un solo nombte, nada de nombres compuestos. niño: gael, oliver, thiago, enzo.. luego me gustsn otros mas clasicos como daniel, alejandro niña: este lo tengo clarisimo porque bueno cuando fallecio mi madre hace unos años ella me pidio que si tenia una hija algun dia que la llamase como ella y a mi siempre me ha gustado su nombre. ella se llama Sonia. gracias

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
28/2/16 a las 13:55

Hola
Gael , Óliver y Thiago me gusta lo que les veo cómo muy extranjeros para España , aunque no sé de dónde eres , soy de aquí . Daniel y Alejandro muy comunes y Enzo no me gusta saludos

A
an0N_627562499z
4/3/16 a las 8:05

Te propongo martín, bosco, dante, mauro.
Te ordeno de más a menos los que propones:

ÓLIVER: Mi favorito sin duda, pues así se llama mi hijo.

DANIEL: Tanto él como su versión femenina me parecen muy bonitos. Siempre me ha gustado. El único inconveniente que le veo es que es un nombre que ha estado siempre muy usado.

GAEL: Es bonito y, al menos por mi zona, es un nombre que apenas se usa. No es de mis favoritos, pues no me acaba de despertar nada.

ENZO: Hay días que me encanta y hay días que no me dice nada. No lo veo feo, pero ahora mismo tampoco lo veo bonito.

THIAGO: Visualmente, quizás, prefiero TIAGO(no sé si está bien escrito así, pero esa H en medio no me descolocarme un poco). El nombre no me emociona, pero tampoco me parece horrible.

En cuanto a SONIA, no es un nombre que me agrade mucho, pero que le vayáis a poner ese nombre en honor a tu madre me parece un gesto muy bonito.

Atte: Èrika.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir