Foro / Maternidad

Víctor o mateo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 10:13
S
sirena_7256288
9/2/16 a las 2:30

Hola chicas! Que les parecen estos nombres? Son los únicos que parecen gustar a mi marido. Queremos poner solo un nombre. Sus opiniones seran de gran ayuda.Gracias

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
9/2/16 a las 7:45

Hola
ninguno de los nombres me gusta , aunque me quedo con Mateo

Te propongo por si te gustan Héctor y Martín que me gustan y se parecen a los que has dicho

Saludos

S
sirena_7256288
9/2/16 a las 11:45
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
ninguno de los nombres me gusta , aunque me quedo con Mateo

Te propongo por si te gustan Héctor y Martín que me gustan y se parecen a los que has dicho

Saludos

Hola, gracias por tu opinión
Tb me gusta Martín, pero la hija de mi marido se llama Martina, asi que queda descartado. Lo que pasa es que a mi marido no le gusta nada de lo que propongo y solo esstos dos le hicieron tilín. No habrá demasiados Mateos últimamente?

Y
ylenia_9424261
9/2/16 a las 12:19

Hola
Me encanta Víctor, fue una de mis opciones cuando me quedé embarazada.

Mateo le gustaba a mi marido, pero a mí personalmente no me gusta nada.

Saludos.

A
acasadepapel_fb26f2z
9/2/16 a las 16:59
En respuesta a sirena_7256288

Hola, gracias por tu opinión
Tb me gusta Martín, pero la hija de mi marido se llama Martina, asi que queda descartado. Lo que pasa es que a mi marido no le gusta nada de lo que propongo y solo esstos dos le hicieron tilín. No habrá demasiados Mateos últimamente?

Hola
por mi zona no hay muchos nenes Mateo , aunque ahora hay más que hace tiempo
saludos

Y
yaisa_6216496
10/2/16 a las 10:55

Hola!!
Actualmente ninguno de los dos me gusta mucho, pero si tuviera que decantarme por uno sería Víctor. Este último me extraña que no me haga mucha gracia cuando en algunos momentos ha sido de mis favoritos... Héctor me gusta bastante más. En cuanto a Mateo, entre que no me va mucho y que está muy puesto... No me convence.
Te pongo alguna opción por si te gustan:
David, Gonzalo, Nicolás, Alberto, Lucas, Jaime, Miguel, Sergio, Mauro, Santiago, Andrés, Pedro, Ismael, Fernando, Marcos, Jesús, Mario..
Un saludo!

O
osmani_7198698
10/2/16 a las 18:11

Víctor
Tiene fuerza y una bonita sonoridad, Mateo no me gusta por muy de moda que esté

M
maily_6909126
13/2/16 a las 8:27

Hola!
Yo prefiero Víctor. Me gusta más cómo suena y está menos oído.
Mateo no es feo, pero no me convence. Y es cierto que tiene bastante popularidad últimamente.

Saludos!

A
an0N_813801699z
13/2/16 a las 10:13

A mi me gusta
mas Mateo. es un nombre con fuerza. victor me parece un nombre mas comun, con no tanta fuerza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir