Foro / Maternidad

Dudas con los nombres

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 20:57
R
regula_8786379
10/1/16 a las 17:44

Hola a todas. Hace unos años abrí una charla para que me ayudaseis con el nombre de mi segundo hijo, que finalmente se llamó Hugo. Ahora vuelvo a escribiros porque estamos esperando el tercero. Todavía no sabemos si va a ser niño o niña, pero ya nos hemos aventurado con los nombres y no estamos muy de acuerdo. Si es niño a mí me gustan Raúl o Eric, pero mi marido se queda con Cristian o Iván (a mí no me acaban de convencer). Si es niña pensamos en Carlota, Sara o Laura. Con el primero, Alexandre, lo tuvimos muy claro desde el principio. Con Hugo dudamos entre ese nombre y Lucas, y al final fue Hugo. Sé que es muy pronto y quizá debería esperar a saber el sexo, pero me gustaría tener un nombre en mente para cuando nos los dijesen.
¿Qué opináis?
Muchas gracias

Ver también

L
lesly_6922531
10/1/16 a las 20:30

Mi opinion
Hola!! ahora no has barajado Lucas? de chicos me gustan Raúl o Iván. de chicas me quedo con Laura. me parece femenino y que no pasa de moda. Sara también es bonito, pero ahora se pone mucho. lo siento Carlota no me gusta nada...

Y
ylenia_9424261
11/1/16 a las 20:48

Hola
Me gustan más tus opciones de chica que de chico. Para chico elegiría Iván o Raúl, los otros dos no me gustan.

De niña me gustan los tres, me quedaría con Carlota porque está mucho menos usado que los otros dos y porque es uno de mis nombres favoritos, aunque creo que los otros dos también son preciosos.

Saludos.

M
maily_6909126
11/1/16 a las 22:02

Hola!
Enhorabuena por tu bebé!

De chico me gustan Raúl, Eric e Iván, en ese orden.
De chica, Laura y Sara. Prefiero Laura, por menos frecuente hoy en día.

Ya nos dirás si es nene o nena

Saludos!

A
an0N_910648599z
1/2/16 a las 20:57

Raúl y carlota
De niño me encanta Raúl y de niña me quedo con Carlota. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram