Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 19:32
G
gorane_6490465
2/1/16 a las 8:15

Hola me tendré una niña en marzo y me encanta el nombre almendra pero no se con cual otro combinarlo ... Me gusta también Ignacia pero como que no suena mucho Almendra Ignacia que me dicen ?

Ver también

V
valeri_8732060
2/1/16 a las 17:38

Ninguno
Sinceramente no me gusta ninguno y menos combinados, pero si a ti te gusta adelante

Y
ylenia_9424261
2/1/16 a las 18:29

Hola
No sé de qué país serás. Yo soy española y aquí dudo mucho que esté permitido llamar así a una niña. La ley prohíbe los nombres que puedan resultar ofensivos y, desde mi punto de vista, almendra lo es. Vamos, que no veo muy coherente llamar a tu hija como un fruto seco, lo mismo que no llamaría a mi hijo pistacho o cacahuete.

Ignacia no me gusta tampoco, pero al menos es un nombre propio.

V
valeri_8732060
3/1/16 a las 5:57
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
No sé de qué país serás. Yo soy española y aquí dudo mucho que esté permitido llamar así a una niña. La ley prohíbe los nombres que puedan resultar ofensivos y, desde mi punto de vista, almendra lo es. Vamos, que no veo muy coherente llamar a tu hija como un fruto seco, lo mismo que no llamaría a mi hijo pistacho o cacahuete.

Ignacia no me gusta tampoco, pero al menos es un nombre propio.

Muy bueno
estoy de acuerdo, el nombre es un poco extraño jajaj

X
xuemei_8141191
4/1/16 a las 12:45

No me gusta
lo siento pero el nombre de almendra no me gusta.
¿de qué pais eres? es que dependiendo del pais es mas frecuente un numero u otro

A
aunicorn_72eef3z
5/1/16 a las 20:44

Almendra es lindo
Almendra suena bonito. Me gusta su sonoridad. Y no es verdad que suene a pistacho o cacahuate. Ignacia no me gusta nada. Llámala solo Almendra, no necesita dos. Suerte!

G
gora_5182782
13/1/16 a las 19:32

Hermoso!
Hola. Mi hija se llama Almendra, solo un nombre. Aquí en Argentina esta permitido, y es bien visto. Si bien siempre van a existir las personas conservadoras a las que no les gusta el nombre, para mi es muy bello y original. En un comentario anterior, te decían que como le vas a poner el nombre de un fruto seco! Con ese criterio como se le puede llamar a alguien; celeste, rosa (colores), abril, julio (meses), jazmín (flor), león (animal), cruz (símbolo) etc. De aquí a un futuro Almendra sera un nombre mas del montón. En fin, ponle a tu hija el nombre que quieras, seguramente a ella le encantara. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest