Foro / Maternidad

Aarón

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 11:38
S
sanya_8144453
19/12/15 a las 21:52

Hola!!
Me queda ya muy poquito para dar a luz a mi tercer niño y seguimos todavía sin nombre...Tenemos ya unos cuantos nombres que nos gustan mucho pero no me terminan de convencer. Ayer mi primo nos sugirió el nombre Aarón y la verdad es que nos gustó bastante, el único problema que le vemos son las 2 "aes" al principio, creo que a día de hoy la mayoría de personas saben pronunciarlo y escribirlo correctamente pero no sé yo...Qué opináis? Os gusta?
Un saludo.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
19/12/15 a las 22:33

Hola
¡cuánto tiempo! la verdad que a mí el nombre no me gusta , y lo de escribirlo puede llevar a equivocarse ¿Cuáles son los demás?
Saludos

M
maily_6909126
20/12/15 a las :18

Hola!
A mí Aarón me gusta mucho. Hace unos años ni me lo habría planteado, y ahora en cambio lo tuve como opción para mi hijo.
Creo que todo el mundo lo sabe pronunciar y escribir. No veo problema con las "as".

Que siga todo bien y ánimo para la recta final!

Y
yaisa_6216496
20/12/15 a las :56

Hola!!
Qué tal? Espero que todo vaya estupendamente! A mí Aarón me parece bonito y de hecho yo creo que la mayoría de la población sabe que se escribe con dos aes. El problema lo veo a la hora de pronunciar, ya que todo el mundo acaba diciendo Arón, no Aarón. Si os gusta a mí me parece una buena elección.
Un saludo y te deseo mucha suerte en el parto!!

Y
ylenia_9424261
20/12/15 a las 8:40

Hola
Hola Martira, me alegra saber de ti. Tendrás ganas ya de ver a tu nuevo pequeñajo

En cuanto al nombre, si soy sincera, Aarón es un nombre que nunca me ha gustado nada. Me veo varias pegas: la doble A, ya no tanto porque la gente lo pronuncie como 1, sino precisamente porque pronunciar las dos vocales se me hace empalagoso. Y luego la terminación en -ón tampoco me convence, me suena un poco rudo.

Todo esto te lo digo sin ánimo de molestar, ya que también le veo la ventaja de no estar muy masificado.

Creo recordar que tus otras opciones me encantaban, así que ya nos contarás por cuál te decantas.

Que te vaya todo muy bien.

F
flores_6316763
20/12/15 a las 16:59

Hola
a mi al principio me gustava pero mis hijas enpezaron a decir aaron macarron y ya me enpezo a dejar de gustar ahora nuestro nombre para niño es neizan lo ceo muy bonito y si es niña naiara

V
valeri_8732060
21/12/15 a las 3:58

Me gusta
Es un nombre muy bonito, no pasa nada por las dos aes, si no te llega a convencer del todo te dejo algunas ideas Joel Adrián Aitor Dylan Saúl

S
sanya_8144453
25/12/15 a las 16:06

Gracias a todas
Pues creo que al final se va a quedar mi niño con Aarón, me gusta bastante la sonoridad del nombre y no está muy usado. Lo de las 2 "a" al principio creo que le da un toque especial y realmente también hay más nombres con letras repetidas así que ahora que lo pienso mejor no creo que vaya a ser un problema.
De nuevo, gracias por las opiniones!
Un saludo.

Y
yaisa_6216496
25/12/15 a las 20:09
En respuesta a sanya_8144453

Gracias a todas
Pues creo que al final se va a quedar mi niño con Aarón, me gusta bastante la sonoridad del nombre y no está muy usado. Lo de las 2 "a" al principio creo que le da un toque especial y realmente también hay más nombres con letras repetidas así que ahora que lo pienso mejor no creo que vaya a ser un problema.
De nuevo, gracias por las opiniones!
Un saludo.

Hola de nuevo martira
Me alegra que os vayáis a quedar con este nombre ya que me gusta más que algunas de tus otras opciones. Además, me gusta mucho como queda con el nombre de sus hermanos. Por cierto!! Sabes que es el nombre del nuevo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas?? Un beso para todos!!

S
sanya_8144453
25/12/15 a las 20:40
En respuesta a yaisa_6216496

Hola de nuevo martira
Me alegra que os vayáis a quedar con este nombre ya que me gusta más que algunas de tus otras opciones. Además, me gusta mucho como queda con el nombre de sus hermanos. Por cierto!! Sabes que es el nombre del nuevo hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas?? Un beso para todos!!

Hola!
Pues no, no sabía que el bebé de ellos se llamaría Aarón. Sólo espero que no digan : Aarón como el hijo de iker y Sara?? Jejeje.
Un saludo.

Y
ylenia_9424261
27/12/15 a las 23:49
En respuesta a sanya_8144453

Gracias a todas
Pues creo que al final se va a quedar mi niño con Aarón, me gusta bastante la sonoridad del nombre y no está muy usado. Lo de las 2 "a" al principio creo que le da un toque especial y realmente también hay más nombres con letras repetidas así que ahora que lo pienso mejor no creo que vaya a ser un problema.
De nuevo, gracias por las opiniones!
Un saludo.

Qué bien
Pues me alegro de que lo tengas decidido, ¿para cuándo te toca? Espero que te vaya todo muy bien y que tus niños disfruten del nuevo juguete de la casa.

Ah, Emrca, tengo entendido que el niño de Carbonero no se va a llamar Aarón, sino que escribió en su blog sobre un niño llamado así

Saludos y felices fiestas a todas.

A
acasadepapel_fb26f2z
28/12/15 a las :30
En respuesta a sanya_8144453

Gracias a todas
Pues creo que al final se va a quedar mi niño con Aarón, me gusta bastante la sonoridad del nombre y no está muy usado. Lo de las 2 "a" al principio creo que le da un toque especial y realmente también hay más nombres con letras repetidas así que ahora que lo pienso mejor no creo que vaya a ser un problema.
De nuevo, gracias por las opiniones!
Un saludo.

Hola
qué bien , aunque entendí lo que fandelosnombres dice que escribió a un chico que vive en una isla o algo así que se llama así y dijeron que eso puede ser una pista aunque no lo han confirmado




Feliz navidad

Y
yaisa_6216496
28/12/15 a las 11:38

Perdonad!!!

Al ver la tele me pareció escuchar eso, pero si, tienes razón Fandelosnombres todavía no han dicho ningún nombre, solo había escrito la "carta a Arón". Mucho mejor que no le pongan ese nombre, así ahora no hay un boom de Aarones. Un saludo y siento haberme equivocado!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir