Foro / Maternidad

No se que nombre ponerle a mi bebé

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las :11
U
ugaitz_8043899
17/12/15 a las 5:27

Hola chicas! Bueno les cuento mi situación, tengo 21 años, estoy de 17 semanas de embarazo y todavía no tengo claro el nombre de mi bebé! Mi pareja insiste en que todavía es pronto para elegir y en que esperemos a saber el sexo pero yo estoy super impaciente! Uno de los motivos es que soy muy indecisa y cambiante, tengo miedo de elegir un nombre y que luego no me guste mas, por eso quiero elegir uno para niño y uno para niña para ya acostumbrarme y no cambiar a último momento.. Estoy siendo muy exagerada? Esto le pasa a todas las primerizas?
Los nombres que me gustan por ahora son: Emma, Rocío y Lara. Y para niño Lautaro, Julián y Luca..
Les gustan? Podrían darme más opciones y algún consejo? Gracias!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
17/12/15 a las 13:19

Hola
No eres exagerada , es normal que quieras encontrar para tu bebé un nombre que os guste , les pasa a las primerizas y a las que ya han tenido más
Para nena , Emma es muy bonito , Lara veo que le falta algo y Rocío no me disgusta
Para nene , me gusta Lucas aunque con s , los demás no me gustan

Gema, Silvia, Mónica, Elsa, Noa, Elisa
Julio, Luis, Raúl, Saúl, Sergio, Miguel



Saludos

Y
yaisa_6216496
17/12/15 a las 22:46

Hola!! felicidades!!
A mí no me parece raro que quieras buscar ya el nombre, si incluso hay personas que los tienen elegidos antes de quedarse embarazados!!
De los que has propuesto de niña me gustan tanto Emma como Lara. Rocío no me parece feo pero es el que menos me convence.
Sin embargo, de los nombres de niño no me gusta ninguno de los que has propuesto.
Te pongo algunos nombres:
Niña: Diana, Raquel, Lidia, Ruth, Irene, Clara, Sandra, Elisa, Verá, Aura, Tania, Sofía, Nuria, Alicia, Alma, Rebeca, Eva, Mara, Marina.
Niño: Bruno, Alberto, Isaac, Mateo, Andrés, Gabriel, Miguel, Ismael, Damián, Víctor, Rubén,Noé.
Un saludo!!

Y
yaisa_6216496
17/12/15 a las 22:51
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!! felicidades!!
A mí no me parece raro que quieras buscar ya el nombre, si incluso hay personas que los tienen elegidos antes de quedarse embarazados!!
De los que has propuesto de niña me gustan tanto Emma como Lara. Rocío no me parece feo pero es el que menos me convence.
Sin embargo, de los nombres de niño no me gusta ninguno de los que has propuesto.
Te pongo algunos nombres:
Niña: Diana, Raquel, Lidia, Ruth, Irene, Clara, Sandra, Elisa, Verá, Aura, Tania, Sofía, Nuria, Alicia, Alma, Rebeca, Eva, Mara, Marina.
Niño: Bruno, Alberto, Isaac, Mateo, Andrés, Gabriel, Miguel, Ismael, Damián, Víctor, Rubén,Noé.
Un saludo!!

Te pongo alguno más
Sonia, Alba, Estela, Miriam, Cristina.
Óscar, Héctor, David, Pedro, Esteban.

Y
ylenia_9424261
20/12/15 a las 8:46

Hola
Enhorabuena por tu embarazo. Yo creo que lo querer pensar en nombres es normal, pero creo que no hay que agobiarse con ese tema y mucho menos si aún no sabes el sexo. Probablemente cuando lo sepas te pongas más en serio porque ya visualizas al niño o la niña.

De los nombres de niña me quedo con Lara, en segundo lugar Emma y por último Rocío. Cualquiera de los tres me parece buena opción.

En cambio, los nombres de niño no me gustan, solo salvaría Luca, pero prefiero Lucas.

Saludos.

V
valeri_8732060
21/12/15 a las 3:53

Buenas
De las opciones que das tú, de chica me gusta Lara y de chico Julián. Te doy otros nombres que a mi me gustan: Alessandra Erika Joana Leyre Mireia Noemí Nayara Saray Yaiza Yanira Aitor Adrián Iker Joel Hugo Jaime Saúl

D
dacil_6286602
8/1/16 a las 2:11
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
No eres exagerada , es normal que quieras encontrar para tu bebé un nombre que os guste , les pasa a las primerizas y a las que ya han tenido más
Para nena , Emma es muy bonito , Lara veo que le falta algo y Rocío no me disgusta
Para nene , me gusta Lucas aunque con s , los demás no me gustan

Gema, Silvia, Mónica, Elsa, Noa, Elisa
Julio, Luis, Raúl, Saúl, Sergio, Miguel



Saludos

Para niña
Julia
Amelia
Carmen
Laura
Leonor
Mariana
Martha
Mercedes
Yolanda
Lourdes
Beatriz
Gladis
Soledad
Cecilia

A
an0N_936630899z
8/1/16 a las 5:48

Emma y julián
Me gustan los nombres Emma y Julián

A
aturtle_0973f9z
9/1/16 a las :11

No es raro
veras yo aun no estoy embarazada (espero estarlo prontito ) y ya tengo decidido junto con mi novio los nombres de nuestros futuros hijos. se llamaran Sonia y Oliver. es normal que sientas la necesidad de ponerle nombre buscando uno que os guste. de los que has puesto me encanta los nombres de Emma y Luca. te dejo algunos nombres que me gustan por si te ayuda: - niña: Emma, Lara, Alejandra, Martina, Noa, Sonia. -niño: Enzo, Lorenzo, Thiago, Gael, Pablo, Lucas, Lucca. PD: imaginaros los nombres que penseis con vuestros apellidos ya que sera como le conoceran en el colegio, en la guarderia, y en futuro trabajo. espero haberte ayudado!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir