Foro / Maternidad

Nombre de niño o niña?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 16:14
R
ratiba_5997490
29/11/15 a las 20:51

Hay nombres que al acortarlos parecen más de niño que de niña, dejen sus comentarios con el que no les importaría que llamasen a su nena!
LEO (Leonor)
DANI (Daniela)
ALEX (Alejandra)
CRIS (Cristina)
NOAH
GABI (Gabriela)
MAX (Máxima)
LOREN (Lorena)
EPI (Epifanía)
FABI (Fabiola)

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
30/11/15 a las 16:40

Hola
A mí no me importaría que llamasen a una nena Dani de Daniela , hace poco era de mis nombres preferidos y Dani tb me gusta Saludos

Y
yaisa_6216496
30/11/15 a las 23:01

Cris y gabi
Cris, aunque pueda ser Christian, a mí me recuerda a Cristina. Y Gabi me suena tanto a chico como chica.
Hay otros nombres como Daniela o Alejandra que me parecen bonitos pero los diminutivos me recuerdan mucho más a chico y eso no me gusta!
Leo me suena a chico 100%, será porque es un nombre de moda..

M
maily_6909126
2/12/15 a las 1:11

Hola!
Cris y Loren, aunque yo he oído muchas más veces Lore (que también es diminutivo de Loreto).

Saludos!

F
frans_5285754
2/12/15 a las 16:14


Me ha gustado tu post!
Cristina me gusta y Cris también me suena bien, pero siempre lo relaciono más con chica que con chico.
Noah realmente es un nombre anglosajón de niño, pero aquí en España se utiliza para niña Noa.
Siempre había oído Lore como versión corta de Lorena, no Loren y la verdad que si lo oigo no me parece de niño (aunque no dudo que lo sea si lo dices).
Daniela ahora está muy de moda y me suena bastante dulce, aunque yo no lo pondría. Dani me parece bien en chica y en chico.
Leo me gusta para niño, Leonor no me gusta nada.
Los demás nombres no me gustan, ni completos ni acortados.
Saludos!

Test: ¿será niño o niña?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook