Foro / Maternidad

A nadie le gusta los nombres que elegimos

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 21:46
A
aldana_5945875
11/11/15 a las 9:25

Hola, con mi pareja nos gustaron los nombres NICANOR e HIPOLITO para un niño pero a nadie les gusta... A ustedes que les parece??

Ver también

A
an0N_844529299z
11/11/15 a las 10:34

Hola
A mi personalmente no me gustan, pero creo que los nombres son decisión de los padres y mientras os gusten a vosotros no os tiene que importar la opinión de los demás que simplemente son eso opiniones. Yo te explico que cuando me quedé embarazada de mis mellizas teniamos muy claro que una se iba a llamar Carla, pues nos encantaba el nombre a los dos, con la otra al final nos decidimos por Celia y entonces familiares y amigos nos decian que Celia sonaba a abuela, pero a mi no me lo parecía me gustaba el nombre y así se lo puse. Con que si a ti y a tu pareja os gustan esos nombres adelante y tomar las opiniones como son, simples opiniones. Un abrazo

Y
ylenia_9424261
16/11/15 a las 21:46

Hola
Te digo lo mismo que la compañera: no son nombres que me gusten, pero si estás tan convencida, no dudes.

No sé de dónde eres, pero en España no son nombres que se pongan actualmente, ya que se consideran desfasados y muy antiguos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest