Foro / Maternidad

Necesito nombres para niña y niño!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 18:18
H
hasna_9947702
10/11/15 a las 21:20

Hola, escribo este mensaje en nombre de una amiga, la cual necesita nombres de niña y de niño con las siguientes caracteristicas: Clásicos, atemporales, que sean adecuados para todas las edades, elegantes, retros con un toque antiguo, de longitud media y con un significado relacionado con la luz, la vida o el amor. Es un poco complicado pero creo que entre todas podremos encontrar muchos que le gusten. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo.

Ver también

M
maily_6909126
10/11/15 a las 22:24

Hola!!
Ahí van algunas sugerencias, aunque lo de longitud media no es tan fácil de cumplir:

Alba, Lucía, Estrella, Estela, Isabel, Carmen, Marisol, Julia, Blanca, María, Elena, Ventura, Victoria.

Víctor, César, Alejandro, Saúl, Pablo, Mario, Lucio, Manuel, Ulises, Héctor.

Espero haber ayudado!

H
hasna_9947702
10/11/15 a las 23:54
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Ahí van algunas sugerencias, aunque lo de longitud media no es tan fácil de cumplir:

Alba, Lucía, Estrella, Estela, Isabel, Carmen, Marisol, Julia, Blanca, María, Elena, Ventura, Victoria.

Víctor, César, Alejandro, Saúl, Pablo, Mario, Lucio, Manuel, Ulises, Héctor.

Espero haber ayudado!

Muchas gracias!
Por supuesto que has ayudado! Es cierto que los prefiere de longitud media, pero si son largos o cortos no pasa nada, también los acepta. Gracias de nuevo!

H
hasna_9947702
16/11/15 a las 13:54

Por favor chicas...
Participar si podeis!!! Os lo agradeceria mucho!

Y
ylenia_9424261
16/11/15 a las 18:17

Mis propuestas:
Lo del significado relacionado con la luz o la vida lo veo difícil porque la verdad es que nunca me fijo en los significados de los nombres. Te voy a decir algunos que considero clásicos y para todas las edades.

Para niño:

Víctor, Alberto, Javier, Guillermo, Alonso, Carlos, Jorge, Arturo, Gustavo, Juan, Pablo, Diego.

Para niña:

Victoria, Adriana, Diana, Silvia, Laura, Ruth, Carla, Carlota, Isabel, Olivia, Luz, Lorena y Leticia.

H
hasna_9947702
16/11/15 a las 19:59
En respuesta a ylenia_9424261

Mis propuestas:
Lo del significado relacionado con la luz o la vida lo veo difícil porque la verdad es que nunca me fijo en los significados de los nombres. Te voy a decir algunos que considero clásicos y para todas las edades.

Para niño:

Víctor, Alberto, Javier, Guillermo, Alonso, Carlos, Jorge, Arturo, Gustavo, Juan, Pablo, Diego.

Para niña:

Victoria, Adriana, Diana, Silvia, Laura, Ruth, Carla, Carlota, Isabel, Olivia, Luz, Lorena y Leticia.

Muchas gracias
Son preciosos todos, a mi me han encantado seguro que a ella también independientemente de que no todos esten vinculados a los significados que comente. Gracias!!!

Y
ylenia_9424261
16/11/15 a las 20:20
En respuesta a hasna_9947702

Muchas gracias
Son preciosos todos, a mi me han encantado seguro que a ella también independientemente de que no todos esten vinculados a los significados que comente. Gracias!!!

Me alegro de que te gusten
Se me ocurren también: Rubén, Míriam y Estela.

H
hasna_9947702
16/11/15 a las 21:18

Ok
Gracias, se lo diré, gracias también por tus sugerencias. Un saludo!!!

H
hasna_9947702
16/11/15 a las 21:25
En respuesta a ylenia_9424261

Me alegro de que te gusten
Se me ocurren también: Rubén, Míriam y Estela.

Me los apunto
También son muy bonitos. Muchísimas gracias!!!

Z
zurab_8994339
18/11/15 a las 18:18

Nombres
De niño que se viene a la cabeza Ignacio, que tiene que ver con el fuego. Quizás fuego, luz... Alberto también tiene algo que ver con brillo.
De niña Nadia, que es esperanza. Estrella, Lucía, Milena...

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir