Foro / Maternidad

Combinaciones con carmen

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 16:15
L
lucie_8415773
13/10/15 a las 16:09

Ayudadme a elegir entre Carmen Lucia, Carmen Laura, Carmen Sofia, Carmen Sara y Marta Carmen. Gracias.

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
13/10/15 a las 16:15

Hola
Prefiero el nombre de Carmen Sofía , porque Sofía es el que más me gusta

M
maily_6909126
14/10/15 a las 1:29

Hola!
Voto por Carmen Lucía o Carmen Laura.

Saludos!

L
lucie_8415773
14/10/15 a las 7:29
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Voto por Carmen Lucía o Carmen Laura.

Saludos!

Gracias
Gracias por responder.

R
ratiba_5997490
15/10/15 a las 19:24

Carmen sofía
Voto por Carmen Sofía, ya que el segundo me parece un nombre muy bonito para una niña ya que significa ''sabiduría''. Además, la convinación con Carmen me resulta la mejor de todas.
Ya nos dirás por cual te decantaste! Saludos

L
lucie_8415773
16/10/15 a las 22:12
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
Prefiero el nombre de Carmen Sofía , porque Sofía es el que más me gusta

Gracias
De momento va ganando Carmen sofia. Necesito mas opiniones. Gracias.Y Carmen Elisa?

A
acasadepapel_fb26f2z
16/10/15 a las 23:08
En respuesta a lucie_8415773

Gracias
De momento va ganando Carmen sofia. Necesito mas opiniones. Gracias.Y Carmen Elisa?

Hola
El nombre de Carmen Elisa está bien , quizás me guste más que Carmen Sofía , porque suena mejor , aunque Sofía me gusta más que Elisa jeje , paro , que te voy a liar más jeje , si no es indiscreción , ¿De dónde eres? ¿De Sudamérica? , es que cómo allí ponen dos nombres , la mayoría que conozco , jeje , ¿Sólo aceptas combinaciones con Carmen? ¿Aceptas otras sugerencias? jeje

L
lucie_8415773
17/10/15 a las 16:12
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Hola
El nombre de Carmen Elisa está bien , quizás me guste más que Carmen Sofía , porque suena mejor , aunque Sofía me gusta más que Elisa jeje , paro , que te voy a liar más jeje , si no es indiscreción , ¿De dónde eres? ¿De Sudamérica? , es que cómo allí ponen dos nombres , la mayoría que conozco , jeje , ¿Sólo aceptas combinaciones con Carmen? ¿Aceptas otras sugerencias? jeje

Hola
Soy española. Lo que ocurre es que lo de Carmen es por tradición familiar. Se que lo que mejor va a Carmen es el María pero es que Mari carmen no lo soporto. Y no se... Carmen sólo... igual me equivoco peto lo de los nombres es cuestión de acostumbrarse. Saludos.

A
acasadepapel_fb26f2z
17/10/15 a las 16:15
En respuesta a lucie_8415773

Hola
Soy española. Lo que ocurre es que lo de Carmen es por tradición familiar. Se que lo que mejor va a Carmen es el María pero es que Mari carmen no lo soporto. Y no se... Carmen sólo... igual me equivoco peto lo de los nombres es cuestión de acostumbrarse. Saludos.

Hola
Ah vale , pues los que más me gustan son Carmen Elisa y Carmen Sofía , ya nos dices

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir