Foro / Maternidad

Consejo nombre bebe

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 23:59
K
kirsa_6469350
12/8/15 a las 17:09

Hola a todas! Necesito un consejo. Soy italiana, vivo en Barcelona, y dentro de un par de semana voy a dar a la luz a una niña!! ...aun sin nombre. Últimamente nos surgió la opción "Gea", pero la idea es que se pronuncie con G dulce, como la de jordi. Como os suena? Creéis que la gente lo pronunciaría diferente, también en Catalunya? Las otras opciones eran Nina y Adelaide. Gracias por vuestra opinión! Estamos un poco perdidos, y además con esto de que no hemos crecido aquí no sabemos si estos nombres pueden tener un mal historial o sonar demasiado raros. Un saludo!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
12/8/15 a las 17:58

Holaa
Estos nombres aquí no son muy comunes , es más me parecen raros , Gea no lo había oído y me parece muy bonito , aunque pronunciado con g dulce , es más , el nombre , me parece muy dulce y bonito , más que los otros dos , Adelaide , lo he oído Adelaida , cómo Heidi jeje y Nina no me gusta , aunque la decisión es de los padres , yo me decantaría por Gea

R
roly_5175594
12/8/15 a las 23:56

Siii!
Nina es mi nombre favorito!! Me encanta <3 Es precioso y suuuper dulce. También me gusta por significar "Muñeca" en catalan. De pequeña mi profesora de patinaje artístico se llamaba asi, y también está la actriz de "crónicas vampiricas" Nina Dobrev (Nikolina Dobreva) Mucha suerte y espero que elijan este nombre

K
kirsa_6469350
13/8/15 a las 9:13
En respuesta a roly_5175594

Siii!
Nina es mi nombre favorito!! Me encanta <3 Es precioso y suuuper dulce. También me gusta por significar "Muñeca" en catalan. De pequeña mi profesora de patinaje artístico se llamaba asi, y también está la actriz de "crónicas vampiricas" Nina Dobrev (Nikolina Dobreva) Mucha suerte y espero que elijan este nombre

Gracias!
Me gusta mucho también! A mi novio menos.. Gracias por tu opinión!

K
kirsa_6469350
13/8/15 a las 9:14
En respuesta a acasadepapel_fb26f2z

Holaa
Estos nombres aquí no son muy comunes , es más me parecen raros , Gea no lo había oído y me parece muy bonito , aunque pronunciado con g dulce , es más , el nombre , me parece muy dulce y bonito , más que los otros dos , Adelaide , lo he oído Adelaida , cómo Heidi jeje y Nina no me gusta , aunque la decisión es de los padres , yo me decantaría por Gea

Gracias
Entonces tu crees que lo pronunciaran bien aquí? Gracias por tu opinión!

A
acasadepapel_fb26f2z
13/8/15 a las 10:52

Holaa
Acostumbrando a la gente a decirlo así cómo a los profesores en la escuela y a sus compañeros se acostumbran

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:23

Nina
Me gusta mucho más Nina, es dulce y elegante, y me suena a supermodelo. Gea no me gusta y pronunciado "Yea" es como se dice la palabra "Si" en inglés.

Y
ylenia_9424261
14/8/15 a las 23:59

Hola
Enhorabuena por tu niña. En mi opinión, los tres nombres que barajas sí que suenan raros en España, ya que no son muy oídos, pero creo que no son complicados.

En el caso de Nina, sí que puede ser más conocido, incluso a veces se usa como diminutivo de algunos nombres, así que no va a suponer ningún problema para tu niña. A mí particularmente no me hace mucha gracia, ya que pides opinión.

En cuanto a Adelaide, en español sería Adelaida, quizá acabado en E tenga que pasar mucho tiempo aclarando cómo se escribe o pronuncia.

Y por ultimo, Gea, este es el más raro de los tres y creo que a primera vista, la gente sí que lo va a pronunciar con la G fuerte, ya que así se pronuncia en español y es lo lógico. Para mí sí que sería un tema a tener en cuenta, aunque si lo tenéis súper claro, adelante.

Ya nos contarás qué decides. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir