Foro / Maternidad

Rubén o noé?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 20:01
X
xueli_8512653
24/7/15 a las 22:02

Estoy de 35+3 y desde la semana 20 barajando nombres para nuestro bebé.. Ahora hemos acabado con esos dos y a este paso lo decidiremos en el paritorio... A vosotros cual OS gusta más?

Ver también

S
sanya_8144453
24/7/15 a las 22:48

Hola
Sin duda elegiría Rubén, un nombre muy bonito y con fuerza.

Noé no me gusta.

Un saludo.

M
maily_6909126
24/7/15 a las 23:08

Rubén
Sin dudarlo, me gusta más Rubén. Noé me parece demasiado cortito y no me gusta mucho su sonoridad.

Saludos!

Y
ylenia_9424261
25/7/15 a las :56

Rubén
Sin lugar a dudas, me quedo con Rubén, no sólo porque Noé no me convence, sino porque es uno de mis nombres favoritos. Creo que suena bien, es conocido por todo el mundo, no da lugar a diminutivos feos... Vamos, que yo no lo dudaría.

Un saludo.

A
acasadepapel_fb26f2z
25/7/15 a las 19:01

Holaa
Rubén , claramente , es una apuesta segura , Noé no me gusta

V
vianey_7853241
26/7/15 a las 1:51

Hola!
Pues sere yo la nota discordante y te dire k prefiero Noé jijijiji aunke me gusta muxo mas Noel k es uno de mis nombres favoritos. A Rubén no le veo pegas pero es un nombre k nunca me a gustado me pasa como con Sergio k me suena como a niño basto jajajajajaja
saludos!

A
aiman_8675440
28/7/15 a las 14:25

Hola!
Te diré que son posiblemente mis dos nombres de chico favoritos
Personalmente prefiero Rubén, que es como se llama mi hijo. Y si tuviera otro no se llamaría Noé porque al papa no le gusta nada! Es la mayor pega que le veo a Noé, que no suele gustar mucho, al menos en España. Ahora si os importa la originalidad y para nada la opinion de los demas (lo cual me parece muy bien ) elegid Noé!
Ya nos diras como se llama al final!

X
xueli_8512653
29/7/15 a las :05

Gracias
Muchas gracias por las respuestas...creo q no decidiremos hasta el último momento. Yo siempre pensé q si algún día tuviese un niño le llamaría rubén por mi abuelo favorito...pero cuando supimos q iba a ser niño mi pareja dijo q no le gustaba porq le recordaba a alguien q le caía mal. Entonces lo descarté. Durante estos meses tofo el mundo preguntando como se va a llsmar y la mayoria diciendo: y no habeis pensado ruben? Y después d descartar mil nombres mi chico pensó en Noé y a mí no me gustaba mucho. Pero pasando los días empecé a cogerle gusto. Me gusta mas q no el q por mi zona es más común, Noé sólo conozco a uno. Y cuando ya teníamos decidido Noé mis padres diceny porq no le poneis rubén... Con la ilusión q le hubiese hecho a tu abuelo... Entonces mi pareja dijo q si nos hacia ilusión a el no le importaba...y ahí estamos...

Y
yaisa_6216496
29/7/15 a las 12:44

Felicidades!
A mi me gustan los dos, pero me quedaria con Ruben que ultimamente me empieza a gustar mas. Noe es un nombre original y bonito por lo que si os gusta me parece muy buena opcion. Saludos!!

M
madhu_8783654
14/8/15 a las 20:01

Noé
Noé es un nombre mucho más suave y tranquilo (y sorprendentemente ese es su significado: descanso, paz) y Rubén me suena a berenjena jaja además es de hombre mayor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram