Foro / Maternidad

Cesc fabregas y daniella seeman han tenido a capri

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 16:08
A
acasadepapel_fb26f2z
11/7/15 a las 12:24

He visto que el futbolista Fábregas y su pareja Daniella han tenido a una niña el 10 de julio , Capri me ha sorprendido este nombre , la moda de los famosos de poner a sus bebés nombres de este estilo . ¿ Habéis oído este nombre alguna vez ? Tienen una nena de 2 años llamada Lía , más oído , nacida el 10 de abril de 2013
http://www.divinity.es/family/Nuevo-Cesc-Fabregas-Daniella-Semaan_0_2017050296.html ,

Ver también

Y
ylenia_9424261
11/7/15 a las 13:19

Hola
Pues me parece un horror. Lo siento, pero creo que se les está yendo la cabeza a todos. Hace un mes también Iniesta llamó a su hijo Paolo Andrea, sin ser italianos ni él ni su mujer y sin vivir en Italia... Me parece ridículo, pero bueno, cada uno es libre de poner el nombre que quiera y los demás de opinar

Y
yaisa_6216496
11/7/15 a las 14:37

Hola!!
A mi tampoco me gusta nada, de todas formas me parece como el diminutivo de "Caprichosa" que espero que no exista como nombre..

V
vianey_7853241
11/7/15 a las 15:55

Hola!
Kizas la llamaron asi x una isla k hay x Italia con ese nombre xk otro significado no le encuentro, aun asi me parece un horror y k para nada me suena a nombre de persona jijiji El nombre del hijo de Iniesta tmpoco me gusta nada pero mi pipi k es muy futbolero me conto k era en homenaje a 2 futbolistas y creo recordar k uno ya fallecido. En mi opinion hubiera kedado mejor Pablo Andrés no entiendo ese afan x destacar en todo k tienen los famosos ya hasta en el nombre de sus hijos
saludos!

Y
ylenia_9424261
11/7/15 a las 22:04

¿pero es una niña?
No había leído bien el mensaje y hasta que no he visto las respuestas no me he dado cuenta de que se trataba de una niña, en mi cabeza Capri sonaba a niño, bueno, en realidad a nada. A la isla de Capri, que sí que creo que será el motivo del nombre o incluso a Capricornio y, de ahí a cabra. Vamos, que lo tiene todo el nombre...

A
acasadepapel_fb26f2z
11/7/15 a las 22:20
En respuesta a ylenia_9424261

¿pero es una niña?
No había leído bien el mensaje y hasta que no he visto las respuestas no me he dado cuenta de que se trataba de una niña, en mi cabeza Capri sonaba a niño, bueno, en realidad a nada. A la isla de Capri, que sí que creo que será el motivo del nombre o incluso a Capricornio y, de ahí a cabra. Vamos, que lo tiene todo el nombre...

Sí , es una nena
La verdad que sí , k parece más de nene

M
maily_6909126
12/7/15 a las 16:08

Hola!
Yo es la primera vez que lo oigo como nombre de persona. Lo primero que he pensado es en el signo zodiacal (que la niña no lo es). Luego en la isla de Capri, que debe ser el motivo, porque algo significará para los padres. La verdad es que no me gusta nada como nombre para niña-chica-mujer.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir