Foro / Maternidad

Nombres de niño

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 20:50
S
sanya_8144453
10/7/15 a las :24

Hola!! Llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí pero no he tenido nada de tiempo.

Os cuento que estoy embarazada de 12 semanas y no sé el sexo del bebé. Si es nena ya sabemos que nombre le pondremos, pero si es niño... Nos gusta el nombre de Martín, pero no acaba de convencernos. Nos dais alguna opción más? Como única "condición" nos gustaría que el nombre contenga la R.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

Y
yaisa_6216496
10/7/15 a las 1:09

Muchiiisimas felicidadess!!
Martin es un nombre muy bonito aunque a mi tampoco me acaba de convencer porque lo veo algo dulce. El nombre que mas me gusta con el de sus hermanos es Marcos, aunque tambien te propongo: Rodrigo, Ruben, Roman, Oscar, Andres, Adrian, Israel, Mauro, Bruno.. De ni~a el que teniais pensado era Carla, no? si es asi, me parece muy bonito Besos!

V
vianey_7853241
10/7/15 a las 1:20

Felicidades!!!
K sorpresa!!!!! Y para cuando estas?? Yo la verdad esk tmb llevo un tiempo sin entrar pero ya os imaginareis el caos k tngo jijijijijijiji Pues a mi el unico nombre con r k se me ocurre ahora mismo es Raúl k x cierto me encanta y me lo estuve planteando, si no recuerdo mal tu pekeño estuvo tmb a nada de llamarse Raúl. Despues de tantas vueltas con este nombre yo creo k ahora es el momento de usarlo si resulta ser maxote jijiji
saludos!

M
maily_6909126
10/7/15 a las 13:25

Enhorabuena!
Me alegro de la buena noticia
Yo creo que como estuviste hasta el último momento con Raúl en la cabeza, debería ser un firme candidato. A mí la verdad es que Martín no me convence mucho, aunque no es feo.

Saludos!

A
acasadepapel_fb26f2z
10/7/15 a las 13:41

Holaa
Enhorabuena , para cuándo estás ? ? Creo k x las fechas para enero no ? ? ? aunk no estoy muy segura Martín no me acaba de convencer , te propongo Darío k me encanta , Raúl , esk me gustan pokos jejejejeje

S
sanya_8144453
10/7/15 a las 16:32

Muchas gracias por las felicitaciones!!
Sí, tenéis razón, Raúl era uno de nuestros nombres favoritos y no sé si serán las hormonas o qué pero ya no me gusta nada jejeje.

De los que habéis puesto me han gustado Marcos, Jorge y Carlos y uno que me está empezando ahora a gustar es Sergio, le preguntaré a mi marido a ver que le parecen.

De nena el que tenemos es Carla aunque también nos gustaba mucho Alejandra.

En principio, si todo va bien, el bebé tiene que nacer a mediados de enero aunque igual decide adelantarse 1 mes como el pequeño y nace en diciembre de este año, quién sabe jeje.

Muchas gracias a todas por las sugerencias, un saludo!!

M
maily_6909126
10/7/15 a las 17:51
En respuesta a sanya_8144453

Muchas gracias por las felicitaciones!!
Sí, tenéis razón, Raúl era uno de nuestros nombres favoritos y no sé si serán las hormonas o qué pero ya no me gusta nada jejeje.

De los que habéis puesto me han gustado Marcos, Jorge y Carlos y uno que me está empezando ahora a gustar es Sergio, le preguntaré a mi marido a ver que le parecen.

De nena el que tenemos es Carla aunque también nos gustaba mucho Alejandra.

En principio, si todo va bien, el bebé tiene que nacer a mediados de enero aunque igual decide adelantarse 1 mes como el pequeño y nace en diciembre de este año, quién sabe jeje.

Muchas gracias a todas por las sugerencias, un saludo!!

Hola!!
Entre Marcos, Jorge, Carlos y Sergio, los ordenaría así:

- Jorge
- Carlos
- Sergio
- Marcos

Otros con la r: Álvaro, Alberto, Ronan, Jairo, Lorenzo, Roberto, Fran, Roi, Óscar, Oliver, Tirso, Bruno...

A
acasadepapel_fb26f2z
10/7/15 a las 18:27
En respuesta a sanya_8144453

Muchas gracias por las felicitaciones!!
Sí, tenéis razón, Raúl era uno de nuestros nombres favoritos y no sé si serán las hormonas o qué pero ya no me gusta nada jejeje.

De los que habéis puesto me han gustado Marcos, Jorge y Carlos y uno que me está empezando ahora a gustar es Sergio, le preguntaré a mi marido a ver que le parecen.

De nena el que tenemos es Carla aunque también nos gustaba mucho Alejandra.

En principio, si todo va bien, el bebé tiene que nacer a mediados de enero aunque igual decide adelantarse 1 mes como el pequeño y nace en diciembre de este año, quién sabe jeje.

Muchas gracias a todas por las sugerencias, un saludo!!

Holaa
Me quedaría con Carlos , los demás no me gustan , te propongo Rodrigo , Fernando , Oriol , Aitor , Alfredo , Álvaro , Borja , Cristóbal , Cristian , Erick , Guillermo , Iker , Javier , Leandro , Ricardo , Uriel , Víctor , Xavier , Yeray

Y
ylenia_9424261
11/7/15 a las 13:28

¡qué buena noticia!
¡Enhorabuena Martira! Qué bien que venga otro bebé en camino, creo que tres es un número ideal. Me imagino que con ganas de una nena, después de dos chicos, ¿no?

Entre Carla y Alejandra, me quedo con el primero, sin duda.

De niño me gustan tus opciones: Carlos y Sergio son de mis nombres favoritos. Me decantaría por Carlos porque creo que va mejor con el nombre de tus niños, eso sí, entonces ya vetarías Carla para una futura niña, si es que os animáis a por un cuarto, jajaja.

Me gustan mucho también: Mario, Nicolás, Víctor, Pablo, Alberto, Rubén, Daniel y, por supuesto, Guillermo.

Besitos.

X
xing_5328491
13/7/15 a las 12:53

Hola!
Te propongo Darío, Oriol, Álvaro, Rubén, Mauro, Román, Andrés, Óscar, Sergio, Víctor, César, Ruy...

Un saludo!

Y
yaisa_6216496
13/7/15 a las 21:22
En respuesta a sanya_8144453

Muchas gracias por las felicitaciones!!
Sí, tenéis razón, Raúl era uno de nuestros nombres favoritos y no sé si serán las hormonas o qué pero ya no me gusta nada jejeje.

De los que habéis puesto me han gustado Marcos, Jorge y Carlos y uno que me está empezando ahora a gustar es Sergio, le preguntaré a mi marido a ver que le parecen.

De nena el que tenemos es Carla aunque también nos gustaba mucho Alejandra.

En principio, si todo va bien, el bebé tiene que nacer a mediados de enero aunque igual decide adelantarse 1 mes como el pequeño y nace en diciembre de este año, quién sabe jeje.

Muchas gracias a todas por las sugerencias, un saludo!!

Me quedo con
Marcos, es el que mas me gusta con diferencia. En cuanto a Carla o Alejandra creo que me quedo con Carla pero me parecen bonitos los dos. Saludos!

V
vianey_7853241
14/7/15 a las :30

Hola!
Menuda guerra dan las hormonas tantas vueltas con Raúl para ahora no poder ni verlo jijijiji a mi me paso lo mismo con Nicolás k en el embarazo casi lo llegue a odiar y ahora me vuelve a encantar jiji De tu lista el k mas me gusta sin dudas es Jorge este nombre me esta encantando ultimamente, Marcos y Carlos los puntuo x igual xk ni fu ni fa y Sergio no me gusta nada la version catalana me hace mas gracia pero me resulta incompleta asi k nada. De todas formas no te agobies ahora pensando en nombres xk a lo mejor traes una niña y te ahorras este quebradero de cabeza jajajajaja Y como curiosidad estas para la misma fexa k estaba yo de Axel y mi niño si k se adelanto y nacio 3 minutos antes de año nuevo, nos dio las uvas jajajajajaja
saludos!

A
acasadepapel_fb26f2z
14/7/15 a las 11:54
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Menuda guerra dan las hormonas tantas vueltas con Raúl para ahora no poder ni verlo jijijiji a mi me paso lo mismo con Nicolás k en el embarazo casi lo llegue a odiar y ahora me vuelve a encantar jiji De tu lista el k mas me gusta sin dudas es Jorge este nombre me esta encantando ultimamente, Marcos y Carlos los puntuo x igual xk ni fu ni fa y Sergio no me gusta nada la version catalana me hace mas gracia pero me resulta incompleta asi k nada. De todas formas no te agobies ahora pensando en nombres xk a lo mejor traes una niña y te ahorras este quebradero de cabeza jajajajaja Y como curiosidad estas para la misma fexa k estaba yo de Axel y mi niño si k se adelanto y nacio 3 minutos antes de año nuevo, nos dio las uvas jajajajajaja
saludos!

Vacaqueríe
K curioso ya tu nene hubiera esperado para ser el primer bebé del año jejejejejeje aunk lo mejor esk vengan bn

S
sanya_8144453
3/9/15 a las 22:32

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

A
acasadepapel_fb26f2z
3/9/15 a las 23:06
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Hola!
Enhorabuena , el que más me gusta es Guillermo , los otros no me convencen , ya si estás entre esos tres , elijo este aunque ya nos dices si aceptas más sugerencias

Saludos

M
musah_8748647
4/9/15 a las 2:25
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Hola!
Enhorabuena por el niño! Entre esos tres me quedo con Mario, seguido de Guillermo y por último Sergio.

Un saludo!

M
maily_6909126
4/9/15 a las 9:51
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Hola!
Enhorabuena por el nene!
Me alegro de que esté todo bien.

De tus nombres candidatos, mi orden sería:
Guillermo
Sergio
Mario

Todos me gustan, pero Mario está más oído últimamente.

Ahora toca decidirse jeje

Saludos!

Z
zurab_8994339
4/9/15 a las 14:17
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Enhorabuena!
¡Hola! Leyendo la charla es tu tercer nene, ¡enhorabuena!
Los tres nombres me parecen preciosos, aunque quizás Mario me resulta demasiado "flojo", por la r, que a diferencia de en Sergio y Guillermo, es suave. Por eso yo estaría entre Guillermo y Sergio. El primero es mi nombre favorito de niño, me parece que no es para nada un nombre raro de oír pero que no está muy usado. El diminutivo también me gusta y como es un nombre largo, es inevitable que alguna vez lo llamen Guille. Pero bueno, conozco a un par de Guillermos a los que no lo llaman por Guille.
Sergio me parece un nombre con mucha fuerza, muy bonito. Y también le pasa como a Guillermo, que se conoce pero no está tan usado como puede estarlo Mario.

La verdad es que creo que cualquiera de los tres es buena opción, pero si tuviese que ordenarlos, sería así:
1. Guillermo
2. Sergio
3. Mario

V
vianey_7853241
4/9/15 a las 15:32
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Felicidades!!!
Otro maxote k bn jijiji asi disfruta mas con sus hermanos y tu te ahorraras muxo en ropita y demas. De los nombres k dices no sabria elegir entre Mario y Guillermo, si fuera yo elegiria Mario x no repetir inicial pero si esto a ti no te importa para mi gusto son 2 nombres bonitos. Sergio no me gusta nada de nada pero tmpoco le veo nada malo al nombre, simplemente no me gusta su sonoridad pero tmpoco keda mal con el nombre de tus otros hijos
saludos!

Y
ylenia_9424261
4/9/15 a las 22:27
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

¡qué difícil!
Hola guapa:

Lo primero de todo es darte la enhorabuena porque todo esté bien y lo segundo es decirte que me ha hecho mucha gracia ver tus tres opciones porque, casualmente, fueron mis tres firmes candidatos para mi hijo. Estamos conectadas en gustos

Sergio lo descarté pronto porque a mi marido no le entusiasmaba y porque ya lo tenemos en la familia, así que me quedé dudando entre Mario y Guillermo hasta casi el final.

La verdad es que hoy día no puedo ser objetiva, estoy muy contenta de mi elección, pero reconozco que uno de los motivos para descartar Mario fue que lo oía en todas partes y yo estaba buscando un nombre un poco menos gastado. Para mí Guillermo cumple varios requisitos importantes: me gusta mucho su sonoridad y también su diminutivo, es un nombre clásico, conocido por todo el mundo, pero no muy abundante.

Si estuviera en tu situación, como me gustan tanto los tres, intentaría que desempatara mi marido o igual tu niño el mayor... Creo que cualquiera de los tres queda bien con los nombres de tus niños. En cualquier caso, ahora mismo este sería mi orden:

1. Guillermo
2. Mario
3. Sergio

Y
yaisa_6216496
5/9/15 a las :05
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Muchas felicidades!!
Me alegro de que todo vaya bien! De tus tres opciones quizas el nombre que mas me gusta sea Mario pero lo veo muy flojo si lo comparo con el nombre de tus otros hijos. Por lo que por orden me quedo con: Guillermo, Sergio y Mario. Un saludo!!

S
sanya_8144453
8/9/15 a las 17:38
En respuesta a sanya_8144453

Hola!!
Rescato la charla. Hoy tuve la eco de las 20 semanas y nos dijeron el sexo del bebé. Y esperamos otro niño, asegurado al 100%, estaba todo espatarrado y se veía perfectamente jejeje. Yo muy contenta porque siempre he sido más de niños y además está muy sanito.

Así que nos volvemos a liar con los nombres. Estamos entre estos 3 :
Mario
Sergio
Guillermo
Me dais opiniones?? Gracias.
Un saludo.

Hola de nuevo
Lo primero de todo muchísimas gracias a todas por las respuestas!!

Disculpad que no haya respondido antes, pero voy liada preparando todas las cosas para el cole de mi nene mayor y preparando las del peque para la guardería y me olvidé completamente de mirar la charla...Perdonadme.

Del tema nombres, la verdad es que también lo estuve pensando y Mario lo veía un poco flojillo. Creo que queda descartado a no ser que me dé el venazo y de repente me encante jeje, pero no lo creo. Realmente los que más nos gustan son Sergio y Guillermo.

Respecto a lo de si se aceptan sugerencias, claro que sí, siempre estamos abiertos a recibir nuevas propuestas. Si veo alguno que me guste os lo comentaré.

Un saludo y gracias de nuevo.

A
acasadepapel_fb26f2z
8/9/15 a las 19:11

Hola!
Antes de saber el sexo recuerdo que te gustaban Carlos y algunos más , ya no sé si los has descartado o no . Los nombres que propones ya te dije mi elección aunque ninguno lo pondría , porque no me gustan cómo para ponerlo , hace tiempo Guillermo me gustaba lo que pasa que cómo nombre , cómo es largo lo veo fuerte y su sonoridad lo veo flojo , Sergio me parece más fuerte por esa rg aunque no me gusta , aunque si ves nombres que te gusten , nos los dices y opinamos

Es que cómo sugerencias no sé cuál decir porque ya te puse algunos y no sé del estilo que te gustan
Si se me ocurre alguno que creo que pueda gustarte te lo digo
Ah y una pregunta , en charlas he visto que para Héctor , por cierto , nombre que me gusta , barajabas Diego , Oliver y otras opciones ¿ Ya no te gustan ? Sobre todo Diego , que lo barajaste creo hasta poco antes , aunque no lleve r

Saludos

O
ouiza_5285240
27/9/15 a las 20:50

Sergio
me quedaría con Sergio sin ninguna duda, me encanta!!! si algún día tengo un niño se llamará así!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram