Foro / Maternidad

Nombre de niño

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 2:38
M
musah_8748647
8/7/15 a las :10

Hola, abro otra charla porque no tiene que ver con el tema de la anterior, y es para pediros sugerencias con el nombre de niño, como ya dije, si es niña aunque nos encante Oihane seguramente optemos por un nombre más común, por ahora Clara tiene muchas papeletas, pero si es niño estamos muy perdidos, no nos gustan los nombres muy largos como Alejandro, y tampoco que sean muy raros, cualquier sugerencia será bienvenida.

Ver también

Y
yaisa_6216496
8/7/15 a las 12:02

Hola!
Te pongo algunos: Abel, Carlos, Juan, Jaime, Nicolas, Andres, Damian, Ruben, Sergio, Ismael, Oscar, Raul. Saludos!

R
roxana_6481408
8/7/15 a las 12:09


Derek, Martín, Damian...

M
maily_6909126
9/7/15 a las :51

Hola!
A mí me gustan mucho Raúl, Rubén, Saúl, Abel, Adam, Miguel, Gabriel, Marc, David, Javier, Luis...

Saludos!

X
xing_5328491
9/7/15 a las 9:56

Nombres de niño
Hola!

Estos son algunos que me gustan a mí: Darío, Álvaro, Rubén, Diego, Aray, Mario, Yago, Julio, Óscar, César, Sergio, Víctor...

Un saludo!

G
gilma_5533187
9/7/15 a las 20:00

Hola
a mi me encanta Diego

M
musah_8748647
12/7/15 a las 10:09

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

A
acasadepapel_fb26f2z
12/7/15 a las 12:18
En respuesta a musah_8748647

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

Holaa
El k más me gusta Raúl

M
maily_6909126
12/7/15 a las 16:14
En respuesta a musah_8748647

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

Hola!!
Gabriel y Raúl son mis preferidos de tu lista y me gustan mucho. Diego también es bonito.
Mauro y Bruno son menos de mi estilo, me gusta algo más Mauro que Bruno, pero ninguno está en la línea de los que me gustan. Ah, Bruno no me suena nada a perro, la verdad.

Saludos!

Y
yaisa_6216496
12/7/15 a las 20:38
En respuesta a musah_8748647

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

Gabriel y diego
Me encantan, son de mis nombres favoritos de chico, por el contrario Raul no me gusta mucho..

S
sanya_8144453
12/7/15 a las 23:22
En respuesta a musah_8748647

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

Hola
Mi favorito por supuesto es Gabriel como mi hijo mayor, me parece un nombre precioso.

Y mi segundo favorito es Diego, que nos lo planteamos con mi segundo hijo, pero al final le pusimos Héctor que te lo dejo como sugerencia.

Raúl me encantaba, sin embargo ahora no me gusta nada.

Un saludo.

X
xing_5328491
13/7/15 a las 12:42
En respuesta a musah_8748647

Hola
Gracias por las sugerencias!
De todos los nombres que habéis puesto los que mas nos gustan al papi y a mi son Gabriel, Raúl y Diego. Ismael y Alvaro también nos gustan pero están descartados, el primero porque no me gusta su diminutivo y el segundo porque aquí hay una plaga. A la lista hemos añadido Bruno y Mauro ¿cual os gusta mas? La lista quedaría así:

Gabriel
Raúl
Diego
Bruno
Mauro

De Bruno me hecha para atrás que mucha gente me diga que es nombre de perro... A vosotras os lo parece?

Mauro!
Hola!

De vuestra nueva lista me quedaría con Mauro. Me parece original, pero no raro, sin diminutivos, varonil y con personalidad. Me gusta!

Y como segunda opción Diego.

Un saludo!

Y
ylenia_9424261
14/7/15 a las 16:50

Te los ordeno
1. Diego: me encanta, ahora mucho más que antes, aunque hay bastantes, creo que de tu lista es el menos arriesgado.

2. Raúl y Gabriel: no sé con cuál me quedaría. Creo que Gabriel es más bonito, pero Raúl es más sencillo. En cualquier caso, me gustan ambos.

3. Bruno y Mauro: la verdad es que no me gustan, aunque quizá me quedaría con Mauro y le veo la ventaja de que está poco usado pero no suena raro.

Saludos.

M
musah_8748647
16/7/15 a las 12:30

Gracias!
Si es niño al final nos quedamos con Bruno, aunque por momentos me gusta más Mauro... pero Bruno me tiene enamorada, a ver si de aquí hasta que nazca no cambio de opinión.
Ahora que tenemos claro el nombre de niño nos entran dudas con Clara, aunque le gusta al papi yo no lo acabo de ver... estamos entre Clara, Sofía y Lucía, qué opinais?

A
acasadepapel_fb26f2z
16/7/15 a las 12:57
En respuesta a musah_8748647

Gracias!
Si es niño al final nos quedamos con Bruno, aunque por momentos me gusta más Mauro... pero Bruno me tiene enamorada, a ver si de aquí hasta que nazca no cambio de opinión.
Ahora que tenemos claro el nombre de niño nos entran dudas con Clara, aunque le gusta al papi yo no lo acabo de ver... estamos entre Clara, Sofía y Lucía, qué opinais?

Holaa
No me convencen aunque prefiero Sofía , después Clara y el k menos Lucía pk está muy utilizado

M
maily_6909126
16/7/15 a las 23:05
En respuesta a musah_8748647

Gracias!
Si es niño al final nos quedamos con Bruno, aunque por momentos me gusta más Mauro... pero Bruno me tiene enamorada, a ver si de aquí hasta que nazca no cambio de opinión.
Ahora que tenemos claro el nombre de niño nos entran dudas con Clara, aunque le gusta al papi yo no lo acabo de ver... estamos entre Clara, Sofía y Lucía, qué opinais?

Los ordeno
1- Clara. Me gusta mucho, suena muy dulce y no está muy explotado.
2- Lucía. Éste sí está muy puesto desde hace años. En 2014 volvió a ser el más puesto, y ya van muchos años así. Cada año trae unas 5.000 Lucías. Pero la verdad es que es muy bonito.
3 - Sofía también es bonito y femenino pero me gustan más los otros dos.

Saludos!

S
sanya_8144453
17/7/15 a las 13:57
En respuesta a musah_8748647

Gracias!
Si es niño al final nos quedamos con Bruno, aunque por momentos me gusta más Mauro... pero Bruno me tiene enamorada, a ver si de aquí hasta que nazca no cambio de opinión.
Ahora que tenemos claro el nombre de niño nos entran dudas con Clara, aunque le gusta al papi yo no lo acabo de ver... estamos entre Clara, Sofía y Lucía, qué opinais?

Hola
En mi opinión no me gusta ninguno, pero de esos tres escogería Clara ya que es el más bonito que veo y no está muy usado.

Sofía y Lucía no me gustan nada, son nombres extremadamente usados.

Un saludo.

M
musah_8748647
18/7/15 a las 13:02
En respuesta a musah_8748647

Gracias!
Si es niño al final nos quedamos con Bruno, aunque por momentos me gusta más Mauro... pero Bruno me tiene enamorada, a ver si de aquí hasta que nazca no cambio de opinión.
Ahora que tenemos claro el nombre de niño nos entran dudas con Clara, aunque le gusta al papi yo no lo acabo de ver... estamos entre Clara, Sofía y Lucía, qué opinais?

Clara descartado
Hola! Primero de todo agradeceros vuestra ayuda, pero finalmente hemos descartado Clara porque a pesar de que a los dos nos gusta mucho no me transmite nada, no me hace ninguna ilusión que mi niña se llame así, al contrario que me pasa con otros nombres como Lucía o Sofía. A la lista hemos añadido Alicia que lo sugirió el papi, que os parece?

M
musah_8748647
18/7/15 a las 13:07

Alicia o sofía
Lo pongo aquí para que quede más claro, finalmente estamos entre Alicia o Sofía, qué opinais?

S
sanya_8144453
18/7/15 a las 16:03
En respuesta a musah_8748647

Alicia o sofía
Lo pongo aquí para que quede más claro, finalmente estamos entre Alicia o Sofía, qué opinais?

Hola
Pues entre estos dos me quedaría sin dudar con Alicia.
Un saludo.

A
acasadepapel_fb26f2z
18/7/15 a las 16:29
En respuesta a musah_8748647

Alicia o sofía
Lo pongo aquí para que quede más claro, finalmente estamos entre Alicia o Sofía, qué opinais?

Hola!!!!
A mí me gusta más Sofía tiene un significado muy bonito : sabiduría

M
maily_6909126
18/7/15 a las 17:38
En respuesta a musah_8748647

Alicia o sofía
Lo pongo aquí para que quede más claro, finalmente estamos entre Alicia o Sofía, qué opinais?

Alicia
Los dos son muy bonitos, pero Alicia me gusta un poco más

Y
ylenia_9424261
19/7/15 a las 22:37

Sofía
Hola, me gusta más Sofía que Alicia.

Un saludo.

K
kata_9370739
25/7/15 a las 2:38

Me gusta!
Diego, Joel, Geray, Joan, estos me gustan mucho ami.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest