Foro / Maternidad

Ideas de nombres poco comunes, ayuda!

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 16:17
E
ewan_6118263
14/6/15 a las 21:49

Hola! Me gustaria que me dieseis ideas para el nombre de mi futuro bebé que nacerá entre diciembre y enero. Me gustan los nombres poco comunes, y tambien me gustan mucho los nombres gitanos, algunos de los nombres que hemos pensado son:

Niño:
Yael
Gael
Jonathan

Niña:
Valentina
Indira
Marlene
Alexa

A ver si me podeis ayudar! Gracias de antemano

Ver también

M
maily_6909126
15/6/15 a las 11:08

Buenas!
De los de niño me quedaría con Gael, aunque también te sugiero Joel, Samuel y Gabriel, que me gustan más.
De los de niña no me gusta mucho ninguno. Indira no es feo, y Valentina tampoco. Los otros dos me gustan menos.

Enhorabuena por tu bebé!

Y
yaisa_6216496
15/6/15 a las 13:21

Hola!!
De chico me quedo con Gael o Yael y de chica con Indira o Valentina, aunque ninguno son nombres que yo pondria. Te recomiendo Saioa, Vanesa o Samantha de chicas y de chico Eric o Kevin

A
aiman_8675440
15/6/15 a las 15:26

Hola!
Yo tb me quedo con Gael. Mi niño va a matronatacion con un pequeño Yael, no es que no me guste pero es un nombre de chica normalmente.
De niña quizá Alexa, aunque creo que me gusta mas Alexia si tg que elegir.
Nombre originales que me gustan:
Chicos: Aimar, Noé, Ilan, León, Iyán, Liam, Alan, Iago, Isaac
Chicas: Delia, Thais, Noemi, Elisa, Chloe, Maia, Gaia, Elia, Malena, Luana, Telma, Zoé.

Te gusta alguno?

E
ewan_6118263
15/6/15 a las 16:17

,
Gracias por responder! Kevin como habeis dicho tambien me gusta! en unos dias me dicen si es niño o niña y see reduciran las posibilidades de nombres jiji

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir