Foro / Maternidad

Nombres niña

Última respuesta: 7 de julio de 2015 a las 15:37
S
sixto_5319950
24/5/15 a las 22:24

Holaaaa¡¡ estoy embarazada de 8 meses de una niña y aún no tenemos nombre decidido. Me gustaría contar con vuestra ayuda para acabar de decidirnos. Los nombres que barajamos son los siguientes:

Lucía
Ariadna
Elsa
Paula

¿Os gustan? ¿cual os gusta más? Se aceptan también sugerencias. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
maily_6909126
24/5/15 a las 22:47

Te los ordeno
A mí me gustan mucho Lucía y Paula, pero como están tan de moda, prefiero Ariadna o Elsa.

- Elsa
- Ariadna
- Lucía
- Paula

Pero estoy viendo que el nombre Elsa va a subir como la espuma en los próximos años, ojo

Y
yurik_9059263
24/5/15 a las 23:57

Holaa
1 Elsa
2 Ariadna
3 Paula
4 Lucía

S
sixto_5319950
3/6/15 a las 11:38

Descartado
Hola¡¡ Muchas gracias...de los 4 ya hemos descartado 1, Ariadna porque aunque nos gusta para algunos es algo difícil de pronunciar correctamente...
Ahora estamos entre Paula, Lucía y Elsa...
Porfa ayuda¡¡ muchas gracias

Z
zurab_8994339
3/6/15 a las 11:49

Yo me quedo con paula
Elsa, a parte de que ahora se relacionará con la película, siempre me ha parecido un nombre antiguo de persona mayor. Elisa, que solo tiene una letra más de diferencia, me gusta muchísima más. Me parece que queda bien a cualquier edad.
Lucía me gusta, pero es que hay a puñados y eso para mi ha hecho que el nombre pierda carácter. Pero es una "apuesta segura" y no me importaría usarlo en un futuro.
Ariadna me gustaba, pero es verdad que es difícil de pronunciar correctamente para algunas personas. También existe la versión Ariana, y es correcta.

Y
ylenia_9424261
3/6/15 a las 13:31

Hola
Pues te iba a poner que Ariadna era mi primera opción, pero es cierto que esa D complica la pronunciación. También tenéis la opción de Ariana, que es más sencillo y a mí particularmente me gusta mucho más.

De las tres opciones que barajas me quedo con Paula, me parece precioso, después Lucía, que es bonito pero a mí me aburre bastante, y por último Elsa, que me parece bonito pero no me llega a convencer del todo.

De este estilo de nombres, me gustan Natalia, Adriana o Elisa, aunque creo que ya las sugerencias lían más de lo que aclaran. Saludos.

Y
yaisa_6216496
3/6/15 a las 14:32

Hola!!
Me quedo con Lucia que tiene una sonoridad muy bonita. Paula no es de mia preferidos y Elsa.. me llamo asi y estoy contenta con mi nombre pero ni me gusta ni me disgusta. Eso si, estoy de acuerdo con las foreras y Elsa se va a poner de moda debido a la pelicula Frozen, cosa que por cierto no me gusta nada porque para mi un nombre tiene mas encanto cuando es original.. Nombres que propongo: Adriana, Vera, Ines, Alicia, Diana, Lara, Valeria, Celia, Amanda, Jimena.. Saludos!

X
xing_5328491
4/6/15 a las 9:46

Hola!
Me quedaría con Elsa, por mucho que se ponga de moda en los próximos años pienso que seguirá siendo menos común que Lucía y Paula.

Te propongo la versión en euskera de Ariadna: Ariane, a mí me suena muy bien, pero igual te suena raro si no vives en el País Vasco.

Otros nombres que te propongo: Nadia, Nora, Noelia, Celia, Vera, Emma, Diana...

Saludos!

Y
ylenia_9424261
4/6/15 a las 19:34

Hola
Quería comentar que, con respecto al nombre de Elsa, no creo que la película haga que se ponga de moda. Es más, yo hasta hace poco ni siquiera sabía de qué película hablabáis y tengo un niño y trabajo con niños... La gente que va a tener su primer hijo no lo suele conocer, al menos en mi entorno.

Simplemente creo que, independientemente de que la película ayude o no, es un nombre tipo Emma u Olivia, es decir, un nombre que busca ser un poco original pero sin ser rebuscado, que la gente conoce, pero del que no están aburridos...

Pero vamos, es sólo mi humilde opinión

A
acasadepapel_fb26f2z
4/6/15 a las 21:18
En respuesta a sixto_5319950

Descartado
Hola¡¡ Muchas gracias...de los 4 ya hemos descartado 1, Ariadna porque aunque nos gusta para algunos es algo difícil de pronunciar correctamente...
Ahora estamos entre Paula, Lucía y Elsa...
Porfa ayuda¡¡ muchas gracias

Holaa
Mira has descartado Ariadna aunque cómo admites sugerencias te propongo Adriana que es un nombre que se le parece , Elsa no me llama aunk es original y no está utilizado , Lucía y Paula no los pondría por que están utilizados y no me gustan , así qué me quedaría con Elsa aunk no me llama de esos es con el k me kedaría , has dixo k aceptas sugerencias asi k tb te propongo
Mireia
Olivia
Gema
Ainhoa
Andrea
Marta
Martina
Julia
Nazaret
Alejandra
Si kieres dime cuál es el estilo k te gusta

A
aiman_8675440
7/6/15 a las 8:46

Me quedaria
Con Ariadna. Me encanta el diminutivo Ari y es el mas original. Los ootros tres mira que me gustan pero uff se oyen mucho sobre todo L y P....

O
omaira_7179844
10/6/15 a las 6:13

Yo encontre nombres lindos de niñas
Espero no consideren spam, pero encontre un sitio donde andan publicando nombres de niñas muy bonitos, inventados, compuestos, raros y de todos, yo lo encontre ahi el nombre para mi niña..

Enlace: http://nombresparamujeres.com/

Espero te sirva..

Y
yun_6329709
30/6/15 a las 23:28
En respuesta a ylenia_9424261

Hola
Quería comentar que, con respecto al nombre de Elsa, no creo que la película haga que se ponga de moda. Es más, yo hasta hace poco ni siquiera sabía de qué película hablabáis y tengo un niño y trabajo con niños... La gente que va a tener su primer hijo no lo suele conocer, al menos en mi entorno.

Simplemente creo que, independientemente de que la película ayude o no, es un nombre tipo Emma u Olivia, es decir, un nombre que busca ser un poco original pero sin ser rebuscado, que la gente conoce, pero del que no están aburridos...

Pero vamos, es sólo mi humilde opinión

Olivia
Nosotros en su día, para niña habíamos pensado en Olivia por eso mismo. No es muy común y sin recurrir a otros idiomas.

M
musah_8748647
1/7/15 a las 9:42

Lucía o paula
Elsa me recuerda a persona mayor y Ariadna no me gusta.

M
meimei_5746564
4/7/15 a las 9:15

A mi me gusta .
Paula! Se me hace un nombre fuerte. Pero también me gusta Ariadna aunque esta muy de moda

A
an0N_699131199z
7/7/15 a las 15:37


estan todos muy oidos, nos os gusta Ariana? no hay muchas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir