en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Los nombres son valeria, sofía o claudia.

Muchas gracias a las que me habéis contestado, siento haberme expresado mal los nombres por los que nos tenemos que decidir son Valeria, Sofía o Claudia. Por ahora va ganando Claudia. Muchas Gracias a todas y espero poder tener más votos.Ciao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Esta niña estará ya bien criada, viendo la fecha del post.

Sofía

Sofía es muy bonito, fino y elegante. Claudia también pero no me gusta el significado del nombre y a mi me influye.
Valeria no suena también aunque tampoco es feo.
1 Sofía 2 Claudia.

Hola!

Claudia me encanta y Sofía la verdad es que tambiñen me gusta mucho. Valeria, lo siento mucho, pero no me gusta, me suena a valeriana.

Me quedo con Claudia

Sofia

Hola,

los 3 son nombres bonitos.
Aquí va mi lista por orden de preferencia:

-Sofía
-Claudia
-Valeria

Saludos

Claudia

yo voto por Claudia es
muy hermoso nombre

suerte saludos

A mi........

me gusta mucho mas SOFIA es mas fino
CLAUDIA no me dice nada ademas esta muy conocido
SOFIA mas fino y guapo
y ademas le puedes llamar SOFI

Mejor sofia

Sofia me encanta.
Claudia no está mal. Pero significa COJA, LA QUE COJEA. Y yo es que a parte de que me guste el nombre miro también que tenga un significado especial.

Nombre

CLAUDIA

Hola!

Los pongo por orden de preferencia:

-Claudia.
-Valeria.
-Sofía.

Mi votación

1- CLAUDIA
2- SOFIA
3- VALERIA, aunque elijas el nombre que elijas la verdad es que son muy bonitos los 3.

Suerte!!

Sofia valeria

Asi se llama mi bebita, es muy bonito el nombre ademas de que su significado es mjy interesante, Sofia: Sabiduri y Valeria: mujer valerosa, no te parece genial??????

Valeria!

Valeria, mi nombre!
Tiene fuerza todo junto pero al mismo tiempo "vale" suena dulce...
Claudia no me gusta para nada y Sofía es muy dulce, pero tiene algo que no me termina de convencer.

Siendo así

y aunque ya voté por Sofía a secas, te reitero mi voto. Segundo me gusta Valeria y tercero Claudia, aunque de nuevo te digo que los tres son bonitos y cualquiera que elijas está muy bien.

Sofiya

un nombre precioso.mi voto para este nombre.

Mi voto

es por Valeria. Claudia no me va nada y Sofía es bonito, pero tiene un no-sé-qué que no me acaba de convencer...

A mi modo de ver,

tres nombres de un estilo muy similar.
Casi casi, por este orden: Sofía, Claudia (aunque no tengo muy claro si prefiero uno u otro)y por último Valeria. Un saludo.

Pues a mi...

me gusta Valeria

Suerte

Hola

A mi el que más me gusta es Sofía. Valeria no me gusta y Claudia no es feo pero no me va.
Un beso

A mí me gusta más...

Claudia. LA verdad es que los otros no me gustan, lo siento (para gustos los colores).

Enhorabuena por tu embarazo

Creo que va ganando sofia!!

.

Dos votos para: Sofía
Un voto para: Claudia

◀  Arriba de la página

un nombre fuerte para mi hijaNoa daniella ????? que les parece??Nombre asturianoNombres raros!!!Yerai, ó yerayCleofé, ¿que os parece?Doy a luz en 2 semanas y sigo sin nombre para mi niña!!!!!!!!!!!!!!! necesito nombres biblicos de niñas ...ayudaaaaa Nombres rumanos.....Nombres trillados o muy puestosNayra dia del santo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam