| Contenido de las respuestas: |
Hola
Esta niña estará ya bien criada, viendo la fecha del post.
|
|
|
Sofía
Sofía es muy bonito, fino y elegante. Claudia también pero no me gusta el significado del nombre y a mi me influye. Valeria no suena también aunque tampoco es feo. 1 Sofía 2 Claudia.
|
|
|
Hola!
Claudia me encanta y Sofía la verdad es que tambiñen me gusta mucho. Valeria, lo siento mucho, pero no me gusta, me suena a valeriana.
Me quedo con Claudia
|
|
|
Sofia
Hola,
los 3 son nombres bonitos. Aquí va mi lista por orden de preferencia:
-Sofía -Claudia -Valeria
Saludos
|
|
|
Claudia
yo voto por Claudia es muy hermoso nombre
suerte saludos
|
|
|
A mi........
me gusta mucho mas SOFIA es mas fino CLAUDIA no me dice nada ademas esta muy conocido SOFIA mas fino y guapo y ademas le puedes llamar SOFI
|
|
|
Mejor sofia
Sofia me encanta. Claudia no está mal. Pero significa COJA, LA QUE COJEA. Y yo es que a parte de que me guste el nombre miro también que tenga un significado especial.
|
|
|
|
|
|
Hola!
Los pongo por orden de preferencia:
-Claudia. -Valeria. -Sofía.
|
|
|
Mi votación
1- CLAUDIA 2- SOFIA 3- VALERIA, aunque elijas el nombre que elijas la verdad es que son muy bonitos los 3.
Suerte!!
|
|
|
Sofia valeria
Asi se llama mi bebita, es muy bonito el nombre ademas de que su significado es mjy interesante, Sofia: Sabiduri y Valeria: mujer valerosa, no te parece genial??????
|
|
|
Valeria!
Valeria, mi nombre! Tiene fuerza todo junto pero al mismo tiempo "vale" suena dulce... Claudia no me gusta para nada y Sofía es muy dulce, pero tiene algo que no me termina de convencer.
|
|
|
Siendo así
y aunque ya voté por Sofía a secas, te reitero mi voto. Segundo me gusta Valeria y tercero Claudia, aunque de nuevo te digo que los tres son bonitos y cualquiera que elijas está muy bien.
|
|
|
Sofiya
un nombre precioso.mi voto para este nombre.
|
|
|
Mi voto
es por Valeria. Claudia no me va nada y Sofía es bonito, pero tiene un no-sé-qué que no me acaba de convencer...
|
|
|
A mi modo de ver,
tres nombres de un estilo muy similar. Casi casi, por este orden: Sofía, Claudia (aunque no tengo muy claro si prefiero uno u otro)y por último Valeria. Un saludo.
|
|
|
Pues a mi...
me gusta Valeria 
Suerte
|
|
|
Hola
A mi el que más me gusta es Sofía. Valeria no me gusta y Claudia no es feo pero no me va. Un beso
|
|
|
A mí me gusta más...
Claudia. LA verdad es que los otros no me gustan, lo siento (para gustos los colores).
Enhorabuena por tu embarazo
|
|
|
Creo que va ganando sofia!!
.
Dos votos para: Sofía Un voto para: Claudia
|
|