Foro / Maternidad

Saúl

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:48
S
sirine_8144438
1/5/15 a las 21:04

Hola,estoy esperando un niño y estamos buscando nombres poco puestos ya que su apellido va a ser García y como sabréis es de los más comunes en España.Hemos visto el nombre Saúl y lo vemos bonito y no muy oído.Que os parece?Otro que barajamos es Fabián.Que pensais?Gracias.Un saludo.

Ver también

A
aiman_8675440
1/5/15 a las 23:10

Saul
Voto saul, el hijo de una amiga se llama asi y me gusta mucho. Fabian

M
maily_6909126
2/5/15 a las 7:30

Saúl
Me gusta mucho más Saúl que Fabián. De hecho, Saúl era uno de mis candidatos para mi hijo, ya que me gustan los nombres cortos de origen hebreo.
Fabián no me convence, pues pertenece al grupo de los nombres que empiezan por Fab que no me gustan (Fabián, Fabio, Fabiola, Fabricio...).

Saludos!

Y
yurik_9059263
2/5/15 a las 13:02

Saúl
Me gusta más Saúl aunque por si no estás decidida te propongo nombres que no están muy oídos

Eric,Samuel,Aitor,Christian,Ru bén,Mario,Abel,Rodrigo,
Ezequiel,Alberto,Raúl,Pol,Darí o,Benjamín,Fabio,Ernesto,
Héctor

Y
ylenia_9424261
12/5/15 a las 18:05

Hola
Entre tus dos opciones, me quedo con Saúl, sin ser un nombre que me entusiasme, pero creo que es porque últimamente lo estoy asociando con una persona a la que tengo bastante manía... En cualquier caso, creo que es un nombre con muchas ventajas: conocido por todo el mundo, pero no masificado, internacional, sin diminutivos y fácil de pronunciar.

Fabián: nunca me había parado a pensar sobre este nombre. No le veo nada malo pero me suena a señor muy mayor...

Saludos.

Y
yaisa_6216496
12/5/15 a las 18:48

Hola!
Los dos nombres me parece que estan bien sin llegar a encantarme. Quizas que quedaria con Saul por ser mas cortito, pero ya te digo que los dos me parecen una biena opcion! Ya nos contaras con cual te quedas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir