Foro / Maternidad

Adrian o gael?

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 10:52
X
xueli_8512653
28/4/15 a las :33

Estamos hechos un lío.. tambien barajamos pablo y mateo

Ver también

A
aiman_8675440
28/4/15 a las 10:10

4 muy buenas opciones
Hola!
Son 4 nombres que son de mis favoritos.
Me quedaria con Gael porque es el menos oido y me parece muy dulce.
Por desgracia Adrian hay 3 por clase al menos en mi zona.
Mateo hay cada vez mas aunque me gusta mucho
Pablo tb es muy oido pero al ser un clasico me molesta menos.
En este orden diria: Gael, Pablo, Mateo, Adrian,
Buen fin de embarazo!

A
atiger_fe9c2fz
28/4/15 a las 13:57

Son bonitos los cuatro
Según mi gusto: Pablo, Mateo, Gael y Adrián... pero son cuatro nombres preciosos

V
vianey_7853241
28/4/15 a las 16:00

Hola!
De tu lista los k mas me gustan son Adrián y Mateo, estan muy de moda pero no dejan de ser bonitos. Pablo y Gael los veo sin fuerza aunke Gael no me disgusta del todo pero si k me suena a diminutivo de Gabriel
saludos!

X
xueli_8512653
28/4/15 a las 22:23

Gracias por vuestras opiniones
Aunque como las hay para todos los gustos seguimos igual de liados...
Pablo gusta a casi todo el mundo que hemos preguntado, aunque no como primera opción... A mi es un nombre que me gusta aunque tampoco me emociona... No pasa de moda, pero por lo mismo esta muy usado.
Adrián también esta bastante usado y aquí cerca tengo a dos... Cuenta con la ventaja de que es quizás el único en q coincidimos el papa y yo.
Gael es mi preferido, nunca lo había oído, bueno sí, el actor Gael Gracia Bernal , pero no lo recordaba, el caso fue q lo vi en una lista en internet y fue un flechazo ese nombre. Me gusta q es corto, fácil de escribir, poco usado y no demasiado estravagante. También me gusta q no le veo diminutivo y odio los diminutivos. Cosa q si tienen los demás nombres.
Mateo, es cierto q se esta poniendo de moda pero yo la verdad todavía no conozco ninguno. No me suena mal y aunque es un nombre común no te encuentras a uno a cada paso.

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:31

Buena elección
Pablo y Mateo me gustan , Gael no mucho y Adrián no me gusta

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:32

Buena elección
Pablo y Mateo me gustan , Gael no mucho y Adrián no me gusta , si os gustan le ponéis el que os guste más

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:32

Buena elección
Pablo y Mateo me gustan , Gael no mucho y Adrián no me gusta , si os gustan le ponéis el que os guste

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:32

Buena elección pablo y mateo
Pablo y Mateo me gustan , Gael no mucho y Adrián no me gusta , si os gustan le ponéis el que os guste

Y
ylenia_9424261
29/4/15 a las 13:50

Hola
Enhorabuena por tu niño, te ordeno los nombres según mi opinión:

1. Adrián: me ha gustado desde pequeña, me encanta su sonoridad y creo que es uno de los nombres más bonitos de niño. Le veo dos inconvenientes: lo usado que está y que el diminutivo Adri no me gusta demasiado. Creo que si te gusta un nombre que tenga un posible diminutivo, éste también debe encantarte porque lo oirás a menudo.

2. Pablo: creo que es un clásico, que nunca deja de estar de moda y que funciona bien en todas las edades. Es bonito, suena bien puede ser la opción menos arriesgada.

3. Mateo: personalmente no me gusta cómo suena, no sé por qué, pero no le acabo de encontrar la gracia. Sé que está de moda y que es un nombre muy del gusto de papás que buscan nombres "molones" pero sin ser extravagantes, pero yo por ahora lo encuentro anticuado. A mi marido le encantaba para mi hijo y cuando lo decía en la familia le ponían unas caras... jajaja. Le veo el inconveniente de que, junto con Martín, es el nombre del momento.

4. Gael: me suena muy bien, pero en mi cabeza no tiene entidad propia, lo veo como un diminutivo de Gabriel, pese a no serlo y no me convence del todo. Como ventaja le veo que suena muy dulce, es cortito y, aunque ahora se va oyendo más, no está muy escuchado.

Saludos.

Y
yaisa_6216496
29/4/15 a las 16:35

Holaa!
De los que has puesto el q mas me gusta es Adrian. Mateo no me acaba de llenar y Gael tampoco porque aunque es original lo veo algo soso, sin embargo Gabriel me encanta! y Pablo, la verdad le he cogido mania al nombre y me suena a nombre de ni-o de 5 a-os para abajo.. Saludos!! y pensad solo en vosotros porque comp has visto cada una tiene una opinion diferente

X
xing_5328491
30/4/15 a las 15:44

Opinión
De los cuatro el que más me gusta es Gael. Me gusta su sonoridad y que de momento no se escucha tanto como los otros. En segundo lugar me quedaría con Pablo.

¿Aceptas sugerencias? Te propongo Darío, Héctor, Víctor, Diego, Álvaro, Óscar, César...

M
maily_6909126
30/4/15 a las 17:16

Te ordeno los nombres
A mí me gustan por este orden:

- Adrián
- Pablo
- Gael
- Mateo

Adrián, Pablo y Mateo son nombres de moda. Adrián y Pablo llevan años poniéndose mucho, y Mateo ha subido como la espuma últimamente, no se por qué. Como no sea por influencia de la tele, que es un medio dónde hemos oído bastante ese nombre en series... O incluso puede haber influido que Isasawais llamó así a su hijo.

Gael me parece muy bonito, y aunque puede que dentro de pocos años esté hasta en la sopa, de momento eestá poco oído.

Espero que puedas decidirte pronto!

Saludos!

Z
zurab_8994339
30/4/15 a las 19:12

Adrián
Te los ordeno por orden de gusto de mayor a menor

-Adrián
-Mateo
-Pablo
-Gael

Adrián me parece un nombre precioso, y eso que antes lo relacionaba con niños traviesos y hasta maleducados, pero ahora lo veo lleno de fuerza. Me pega mucho para un niño pequeño, y no lo veo infantil para un adulto. Quizás el diminutivo Adri si lo vea más aniñado, pero Adrián es un nombre corto y a casi todos los que conozco se les llama por el nombre completo.

Mateo no es que esté en mi top 10, y es verdad que últimamente lo tenemos hasta en la sopa, pero no lo veo horroroso ni uno de esos nombres que con cincuenta años dan risa. (Como me ocurre con Izan, perdón si alguno de vuestros hijos se llama así)

Pablo me gusta, pero es sosillo. Si te llamas Pablo nadie va a hacer chistes con tu nombre, ni van a poner caras raras porque todo el mundo lo encuentra normal. Igual que si te llamas Carlos, Manuel o Pedro. Son nombre de siempre. Lo veo una apuesta segura.

Gael me pasa como a casi todas, que me recuerda a un diminutivo de Gabriel (nombre que sí que me encanta). Para un niño pequeño lo veo divertido y fácil, pero intento imaginarme a un hombre adulto llamado Gael y me cuesta. Sin embargo, si es el nombre que a ti más te gusta, adelante porque lo importante es que a vosotros os guste y os suene bien. Y ya podrá ser el nombre más feo del mundo para el resto de los mortales, que si a vosotros os gusta, será el mejor.

D
dalida_9073090
12/5/15 a las 10:52

Adrián
Yo sin ninguna duda le pondría Adrián, me encanta. GaeL está de moda pero no me gusta nada, me suena igual q Gabriel.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest