Foro / Maternidad

¿deben los hermanos participar en la elección del nombre?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 12:25
Z
zurab_8994339
25/4/15 a las 18:36

Es una pregunta que siempre me he hecho, ¿hasta que punto habéis dejado/vais a dejar que los hermanos mayores decidan el nombre del hermanito en camino? No me refiero a cuando son pequeñitos, que tiene poco criterios, sino a niños ya mayorcitos de unos 6 años en adelante.
A mi alrededor he oído todo tipos de historias. Amigos cuyos padres les dejaron elegir libremente el nombre del bebé, otros a los que los padres les dejaron elegir entre varios, otros cuyo hermanito ya tenía nombre decidido pero se opusieron a ese y lo cambiaron...
Y vosotras, ¿qué opináis sobre esto?

Ver también

V
vianey_7853241
25/4/15 a las 20:53

Hola!
Yo soy de las k piensa k los nombres solo les tiene k gustar a los padres, yo no cambiaria de nombre simplemente xk a alguno de mis hijos no le gustase, ya tndran ellos tiempo de decidir los nombres de sus hijos. Ahora bn, si los padres tienen 2 o 3 nombres k les guste x igual y no se decidan si k veo bn k sea el hermanito el k decida
saludos!

Y
ylenia_9424261
26/4/15 a las 12:22

¡hola!
Opino exactamente igual que Vacaquerríe. Los hermanos deben intervenir si los padres están indecisos entre opciones que les gustan por igual y así ellos pueden desempatar, pero acatar un nombre desde el primer momento porque le gusta al hermanito... no sé, me parece arriesgado.

Saludos.

Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 17:56

Holaaa
le pediría una opinión junto con la del padre la mía y haría una puesta en común y si nos gusta el nombre que ha dicho se lo pondría

S
sanya_8144453
26/4/15 a las 21:23

Hola
Estoy de acuerdo con las demás, sólo en casos de indecisión. En lo contrario sólo deberían elegir los padres .

A
alia_5383324
30/4/15 a las 12:25

A elegido mi hija
en mi caso lo a elegido mi hija de 3 años. teníamos 3 nombres, Garazi, Aiuri o Libe. a nosotros nos gustaban los tres y al final ella sa decantado por Libe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest