Foro / Maternidad

Dante y dana

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 22:37
A
alou_8772197
21/4/15 a las 4:26

hola chicas! estoy de 32 semanas y aun no me decido por el nombre de la niña, tengo un hijo de 3 años que se llama DANTE , queria pedir opinion sobre el nombre de la niña.
que os parece DANA ? Es demasiado parecido con DANTE y no quedan bien juntos?
sino me acaba de convencer se llamara HELENA,
por favor decirme que os parece uno y otro
gracias

Ver también

V
vianey_7853241
21/4/15 a las 7:14

Hola!
Cómo gustar más me gusta Helena, Dana no lo visualizo en una persona y además si k me resulta parecido al del hermano. Dante y Helena aunke sean de estilos muy diferentes no me suena mal como kedan juntos
saludos!

A
alou_8772197
21/4/15 a las 13:44
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Cómo gustar más me gusta Helena, Dana no lo visualizo en una persona y además si k me resulta parecido al del hermano. Dante y Helena aunke sean de estilos muy diferentes no me suena mal como kedan juntos
saludos!

Gracias
Gracias ! Si la verdad que Dana no me acaba de convencer

Y
yaisa_6216496
21/4/15 a las 14:34

Hola!!
Yo tambien prefiero Helena porque la verdad es que Dana (sin animo de ofender) me recuerda a nombre de mascota. Ademas, Dante y Helena me quedan bien juntos! Saludos y felicidades!

A
alou_8772197
21/4/15 a las 14:55
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
Yo tambien prefiero Helena porque la verdad es que Dana (sin animo de ofender) me recuerda a nombre de mascota. Ademas, Dante y Helena me quedan bien juntos! Saludos y felicidades!

Gracias
Si , gracias

Y
ylenia_9424261
21/4/15 a las 22:37

Hola
Aunque Dana no me suena mal, yo no me atrevería a ponerlo, no porque se parezca a Dante, sino porque lo veo demasiado extravagante, aunque su sonoridad me guste.

Helena también es bonito, aunque yo lo prefiero sin la H, por gusto personal y por evitar que la niña se pase la vida repitiendo "es Helena con H". En cualquier caso, creo que combina bien con Dante y es una buena elección.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir